Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

gonza1993

Miembro
  • Mensajes

    370
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por gonza1993

  1. 250 colega. Pero te hablo de hace unos meses ya. Puede que haya variado
  2. Yo llegue a pasar con Priscila. Oral alucinante y un culo de 4 brutal. Eso si 1 polvo y chau. Pero vale la pena si buscas teens reales..
  3. Gracias colega por la respuesta. Ya anotare para la visita correspondiente..
  4. Concuerdo con el colega. Asi como nosotros esperamos que ellas esten bien limpitas y demás menesteres. Nosotros también debemos prestarle el minimo cuidado a nosotros mismos. Yo también suelo cepillarme y si voy del laburo junto a alguna de las damas por poco no le hago una pulida al amigo cuando paso a ducharme..
  5. Danna es una bebé. También llegue pasar con ella. Muy buen servicio asi como comenta el colega. Da para reincidir. Tiene un cuerpito con todo en su lugar que te prende la lujuria al verla quitarse la ropa..
  6. Alguien ya probo el anal con Dulce de luxor? Cuando te envian sus detalles aparece que ella hace..
  7. No publica. En su perfil de WhatsApp esta su foto. Y hace oral eco pero no traga..
  8. Capiata ruta 2. Pero llega hasta sanlo zona catedral tengo entendido. Incluso lei que la semana pasada estuvo zona salemma. Es cuestión de coordinar con ella. Se adapta muy bien. Y no hay desperdicio. La 1 hora casi completa cogimos full. Pete en la ducha. Misionero boca abajo. Vale totalmente colega
  9. Es asi como las fotos colega. Carita de teen muy linda. Medio timida aún la vez que le visite lo cual se entiende ya que era su primer día. Se manda un buen oral y se moja muy bien si sabes tratarle.
  10. Siii. Que pete se manda. Yo el domingo reincidi con ella. Y la sesión fue mucho mejor que la primera. Ahorrando platita para otra sesión. La zona que se maneja me queda como anillo al dedo..
  11. Si fuera realmente 1 hora y no 1 tiro. Se iban a llenar de clientes. Porque hay chicas con potencial. A mi también me llama la atención anto pero no iría por su sistema que tienen ahi.
  12. Las que publican directamente en facebook mostrando rostro hay que tomar con pinza colega. Normalmente te quieren extorsionar. Una vez pase por esa experiencia. Pero ojala haya algún colega que confirme el dato. Tiene un costo accesible y se ve interesante
  13. Son lindas chicas. 250 la salida. Probe con priscila un pete buenisimo y una cola enorme. Solo que 1 tiro y chau. Si queres sacarte el morbo entra bien
  14. Me cito a mi mismo jajaja. Por fin le conoci a Ivanna. Se merece estar en este topic. Y los comentarios se quedan cortos describiendo lo que hace con esa boca. Una locura. Queria que el guapo se quede a vivir ahi. Y su desempeño general 10/10. Reincidencia segura apenas se pueda
  15. Hay que aprovechar ya y probar ese oral que se comenta..
  16. Iré en la semana in situ colega. Puede que me este confundiendo también. Estamos para ayudarnos en el foro..
  17. Bueno colega. Si insistis que no es ella esta perfecto. No voy a tratar de convencerte más
  18. Es la Meli que te digo colega. Aclaro que no me fui al local nuevo. Pero es inconfundible. Solo que según vi viene y va. Algunos colegas le visitaron y definitivamente es ella por las experiencias que lei.
  19. Es la Meli que te digo colega. Aclaro que no me fui al local nuevo. Pero es inconfundible. Solo que según vi viene y va. Algunos colegas le visitaron y definitivamente es ella por las experiencias que lei.
  20. La última foto es de ella. Mira de nuevo. Acabo de entrar yo y ahi esta sus fotos y deci Meli
×
×
  • Crear nuevo...