Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ElMensajero

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.038 visitas al perfil

Logros de ElMensajero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Alguien tiene alguna referencia de Soul Spa veo que hay tres chicas que están super buenas que están hacia la zona del Super 6 Se agradece la experiencia...
  2. Buen día Colega!!!! Se puede saber una de las tecnicas?.
  3. Buenas colegas!!! Hace bastante tiempo que los sigo leyendo. Viendo y contando la experiencia de cada uno,que nos sirve de mucha utilidad para los nuevos. Previo analisis los lugares estratégicos que nos queda a cada uno, me decidí conocer el local de soledad (detrás alberdin) que se encuentra sobre Martinez Ramella c/ L.A. Herrera. Zona residencial. Recomendado por el colega Bastiian Sheen. Poniendome encontacto con las doncellas subo por la escalera de metal, recibiendome Soledad, me presenta a las dos damas que le acompañaban; Gisselle y Eli. Soledad no iba a poder atenderme porque tenia turno reservado, entonces me decidí por Eli, rubita, bajita como de 1,65mts. de muy buen estado. Previo acuerdo del canon correspondiente del servicio masaje + FF 150mil ó masaje + cojo 200mil. Me decidí por el segundo atendiendo el buen estado de Eli. Pasamos al cuarto, me dice quitate la ropa que te hago un buen masaje. Subo a la camilla y comienza el masaje por los pies, va por la pierna y de muy buena mano llega a la espalda. uffff a descontracturar todo, pero es difícil contener la mano arriba sin tocar ala masajista jajaja. Donde me dice queres que me quite la ropa, para seguir nuestro masaje?. La respuesta ya era más obvia, Si por supuesto, mientras se va quitando la remerar veo que tiene la pancita chata, disculpen es mi debilidad, entonces me levando a ayudarle aquitarse el jeans. Estaba con una tanga roja que le quedaba perfecto, mamita... ya se me hacia difícil volver a la camilla y más boca para abajo. Asi comenzamos bien más ya, pete eco delicioso, recostado por la camilla, y después ya nos acomodamos en el pequeño sofa que tenia al costado y comenzo la fiesta!!! como saltaba ya estaba a punto de terminar y así que le agarre y la lleve de vuelta a la camilla como era chiquitita y majable era magnífico, continuamos de varias poses, pero lo mejor seria la de 4 nuevamente en el sofá como veía como entraba era como una pelicula porno, donde llegamos al climax total y exploto la fiera. En resumen, excelente lugar. Masaje: 8 /10 Pete eco: 7/10 Garche: 9/10 Canon: 200mil Gracias Colegas por las recomendaciones!
  4. Buenas camaradas!! Esta Marisol de J.A. Flores y Rodo. Así como el de solar guarani 1271 c/ Casi José A. Flores. portón verde. Casi enfrente de virú.
×
×
  • Crear nuevo...