Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aventuraspy

Miembro
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Contact Methods

  • MSN
    aventuraspyo@hotmail.com

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Asunción, PY
  • Intereses
    Mujeres, Travestis, Pasivos!

Visitantes recientes al perfil

4.113 visitas al perfil

Logros de Aventuraspy

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

18

Reputación

  1. Que tal colega! ... ya no la ubico en la pag ardiente ... tendrias alguna referencia o contacto de ella?
  2. Super recomendada la Deysi, honesta y buena onda ... eso si, no le hagas perder el tiempo o llegues tarde! Salud y bien cojo colegas!
  3. Que tal colegas amantes de las milf, en la pagina de las 3K figuran dos masajistas de 60 y 70 ... alguno ya tuvo referencias de éstas damas? ... me gustaría iniciar mi experiencia con unas milf
  4. Paso a comentar mi exp con "La Enfermera" (que publica en la web caliente). Luego de quedar en un horario, llego hasta su local en km 9 frente a González Giménez, me recibe una señora de 40, interesante con buenas tetas y gordita (buena a los que nos gustan asi). Me recibió con un interesante escote. Abone el monto acordado y empezó el "masaje" que más que nada fueron caricias en la espalda, piernas y pecho ... luego un FF manual muy kaigue. Sin muchos detalles, les paso el resumen; Masaje: malo Trato: Bueno (extremadamente charlatana, nie en el momento del manual no dejaba de contarme que su hijo ya está grande y trabaja) Pérdida: 100mil Lugar: regular Reincidencia: creo que ya no
  5. Que colega! ... agradecería mucho si podrias compartir datos (contacto). Saludos!
  6. Que tal colega! Tendrías el número de la diosa de Deisy? Me gustaría volver a visitarla
  7. Muy buena info estimado colega, comparto lo de no dar nombres ni teléfono de las amis ya que hay algunos recurso'i que nos dejan mal parados por estos lares.
  8. Algun aventurero de este foro ya tuvo experiencia en el Spa El Tigre (sobre la calle Europa c/Avda Proceres de Mayo), me comentaron que es un spa oriental.
  9. El que te queda mas cerca es el Motel Guaraní, sobre Mdmme Lynch al lado de Timbó.
  10. Estimado colega, pasa que circulan por este y otros lares algunos maricas que transmiten a las chicas nuestros comentarios. Pregunto a esos person: no tienen pio luego tema de conversación??!!!!
  11. Recorriendo por la web, me encontré con esto: http://m.evisos.com.py/item/show/149438/encuentros/relaciones-ocasionales/san-lorenzo Me acordé que un colega de este foro lo buscaba!! Saludos y buen sexo!!
  12. La verdad que no sé si publica en alguna página.
  13. Que tal colegas, Quería compartir con Udes mi xp con Emi, la masajista recomendada por @travlover Tiene su local en el centro (inmediaciones al Salesianito), lugar confortable. La primera parada fue en la camilla de masajes, donde me aplicó unos buenos y relajantes masajes, incluyendo un semi masaje prostatico con muchas caricias al amigo. La segunda parada ya en la cama, con un oral al natural garganta profunda, huevos y besos negros para terminar en un buen "de cuatro" disfrutando de un rico culito. Inversión: 100.000 Tiempo: 1 hora Masaje: 8/10 Sexo: 9/10 Local: 8/10 Trato: muy agradable!
×
×
  • Crear nuevo...