Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Anonnimus

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Anonnimus

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Ayer me arme de coraje y fui a visitar a @Clauypane. Simplemente increible. El trato 10 puntos, amorosa sencilla y tierna. Tengo que admitir que no creia mucho los comentarios de que era un tripode pero cuando vi eso dije "ndetavy ngo". Como ya estaba ahi no podia hecharme para atras. Fui con la intencion de comerla duro pero termino siendo todo lo contrario. Me dio la vuelta, me puso de 4 y costo al pricipio pero despues no tuvo compasion conmigo. Admito que hasta ahora me late el asterisco pero fue muy bueno. Me vuelvo fiel admirador de claudia desde anoche. Valio cada guarani y cada gota de combustible invertido. Reincidencia 100%. Vuelvo pronto Claudia.
  2. @El genovés cuanto te cobro angie ortiz? Y que tal el trato el acto y el armamento?
  3. Pasa las fotos. Yo le tengo entre ceja y ceja. Hace mucho la quiero probar a @Clauypane ya lei cosas muy buenas de ella.
  4. Alguien sabe algun numero de la camoranessi? Entre ella y Claudia Ypane quien tiene mejor armamento? Agradeceria la respuesta. Hace mucho quiero probar a @Clauypane y no me animo jaja.
  5. Buenass. Alguien estuvo con la Ferrari? Me podrian dar info de su trato y su dotacion si realmente es como lei. Tambien comento que tuve chances de estar con Tatiana, trato increible y muy buena onda, pero tema dotacion no era tanto como decian aqui. Quien de las que estan actualmente es la de mejor y mas grande dotacion? Me pueden ayudar con eso. Gracias.
  6. Buenass. Alguien estuvo con la Ferrari? Me podrian dar info de su trato y su dotacion si realmente es como lei. Gracias.
  7. Buenas. Alguno de los entendidos me saca la duda x favor. Veo en las paginas que publican tema dotacion. 22x6. O 26x6 o 23x5. Alguien confirma si eso es cierto? Me parece un poco exagerado o estoy equivocado? Ya estuve con Keyla y Tati y ambas son magicas. Pero quien tiene mejor dote que ellas que no sea la famosa Rocio? Algo asi que salga de lo comun. Gracias sres.
  8. El numero de Violeta tienen? Ya la busque en todas las paginas y no la encuentro.
  9. Buenas soy nuevo en el tema. Me gustaria saber si entre Tatiana y Erika o Alexandra cual es mas recomendable y cual tiene mejor dotacion. Gracias sres.
×
×
  • Crear nuevo...