Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sesshomaru

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sesshomaru

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Buenisimo!! Estaría genial volver por ahí y probarle tambien a la rubita con el datazo que das, ya que por boludo no le comí en esa epoca. Es que el culazo de la Anahi era hipnotico querido hombre murcielago.
  2. Hija de mil! Hasta que año funcionó Clauss? Yo me recuerdo de esa chica pero allá por el 2005 aprox. Sería bueno saber de ella
  3. Buenas, se acuerdan de una morena joven cañonazo que andaba por Rca. Argentina cerca de la terminal, Anahi era su nombre de batalla, bueeenas batallas tuve con ella, luego estubo detras de garden hacia La Victoria y despues perdí su contacto y ella dejo de anunciar. Que será que paso de ella? Tenía una amiga rubita con la que no llegué a estar tambien de por ahi sirve el dato.
  4. Buenas, alguien sabe que pasó, si se mudó o cerró, la agencia que estaba hacia calle bs. as. En san lorenzo, al lado de un lavadero en una esquina? La ultima vez que pase (hace meses, por la tarde) me atendio un sr. muy amable él, y me dijo que estaban cambiando de admin y que no estaban mas de aquel plantel que anunciaba aca en hot. Si no me equivoco se llamaba besitos no se que el lugar. Habia lindas chicas en ese boliche
  5. ayy na este mi corazon no va a resistir mucho así... gracias por el dato señor mumm-ra.
  6. Buenas didtinguido grupo de foreros, algún dato de la hermosa y experimentada Brisa? La rubia con algo de Alexis Texas que estubo con Lorena la guerrera desde hace mucho y se fue y volvió y se fue otra vez y asi. Esa chica me gustaba mucho, masiado nambre loo nio es ella.
  7. Esas que anuncian como las cubanitas en la pagina .k.kk. pio son de verdad?? Si alguien sabe se agradece el dato, hoy día sabado está apagado su cel. Muy buena ya está la mas café, como para darle el pijotazo.
  8. Antes pagaba 100.000.- por una hora en Clauss II con Shirley!!! Ese 100.000 basado en el salario minimo de la epoca estaría por los 200.000 de ahora. Que pasa? Que por esos 100.000 (200.000 de ahora calculemos) tenías garantía de comer un buen plato entero, hoy en día en cualquier bolichito te piden 200.000. A mi me parece que el precio se les fue muy para arriba hace dos, tres años atras por ahí. En esa misma epoca de Clauss por ejemplo, una eco encontrabas por 50.000 una hora (y mas barato capaz), y ojo que si buscabas bien comias rico y todo (Rojas Silva y Rodr. de Francia, Larissa... mamá querida lo que me cojía por 50). 50 80 y 100 eran los precios y nunca pero nunca en esa epoca me arrepenti de pagar esos 100, ultimamente me pidieron 230 en cierto lugar que deberia salir la mitad a mi criterio. Se les fue la olla a muchas amigas/managers creo yo. Salud y que el buen cojo este con uds. en este año 2020.
  9. Buenas, en la pagina del sector colorado vi una Sra. Romi que por los rasgos etareos, el piercing en el ombligo, tono de piel y cia. me recuerda bastante al angel aquel que conocimos como la que nos domina. Las gomas nomas no las recuerdo tan asi, alguien puede confirmar si se trata de la susodicha Romina, la mina divina que nos domina?
×
×
  • Crear nuevo...