Jump to content

Reformed

Miembro
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Gran Aportador

Acerca de Reformed

  • Rango
    Guru

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En la página colorada tenés varias chicas de la zona de capiata. ahí podes escoger alguna que te guste.
  2. Me parece raro que no la conozcan... hace un tiempo era muy famosa en el foro y estaba en el edifico de adela speratti junto con lari. hay miles de experiencias con ella.
  3. Peligrosa jugada... te comes una amputada de chorizo gracias al los cráteres de mario ferreiro. bache, freno, bocina y al hosital, con lapa esperando para mandarte a la puta.
  4. están sami y nicol de adela speratti y luego tenes esa opción en el local de las diosas. si no mal recuerdo, en ambos locales tenes media hora 150.
  5. 0981530837 este es su número, su local queda cerca de la cancha de luque.
  6. Si no es, se parece bastante, fuente: creeme we.
  7. Lo que sé es que hace un mes exactamente planeó un gang bang en una quinta de ypané, se había tomado unas vacaciones del rubro y volvió a su casa. No sé por qué desapareció, lo último que recuerdo es que estaba haciendo salidas por la zona de ypané.
  8. No saben nada del paradero de Vivi de las diosas, colegas?
  9. Ada se había mudado a clase A de la zona terminal, no sabría decir si sigue o no en ese lugar.
  10. De ser escogido me gustaría pasar con Lari, sería mi primera vez con ella y creo que esta señorita no decepciona, así lo dicen los innumerables aportes de los compañeros del foro.
  11. Lo que se hizo fue justamente hablar de los tatuajes de una tipa que sube fotos con sus tatuajes y no le veo problema ya que es validado por las reglas del foro y son un rasgo identificador de dicha escort, primer punto, segundo, no porque me escribas a insultar al privado te voy a tener miedo ni via web ni en persona porque vas a terminar muy mal ¿así o querés que te lo dibuje?
×
×
  • Crear nuevo...