Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ice_man

Miembro
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

666 visitas al perfil

Logros de ice_man

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Qué tal camarada por la zona terminal tenes para todos los gustos olores y sabores ya depende de vos de tu tiempo y de la inversión que vayas hacer tenes Canon a partir de 150 zona RCA Argentina media hora hay una belleza que publica en la otra pág de nombre Nicol su atención es 10 puntos también más abajo en la de la victoria tenes a la gata salvaje de Magalí también en la pág roja la encontrarás muy buen desempeño y el Canon el mismo de arriba indicado luego tenes zona médicos del Chaco a la diosa elfica de Meli y sus amigas que están un cañón ya dependerá de vos camarada esperamos tu exp espero esto te sea de ayuda
  2. Buenas colegas algún dato de Paola la morena que un tiempo estuvo en el edificio astral con la Diosa Maia? Ya colgó la tanga?
  3. Alguna exp de las chicas que atienden en el local zona terminal que antes era de majo?
  4. Alguna exp con Naomi la brasilera que publica en la asuncena ? Se ve bien buena está rubia, si alguno de los colegas facilita alguna exp buena o mala, así para pasar con esta belleza?
  5. Otra degenerada es Maribel que cuando le agarras con el radiador caliente agarrate Catalina desapareció ya otra vez pero apenas regrese me voy a pegar una vuelta con ella.
  6. Era época de Colegio último año ya ( hace bastante tiempo ya) tenía un buen feeling con una compañera que estaba en otro curso también en último año un viernes que hubo una de estas famosas huelgas quedamos en vernos en el colegio iba a ser el punto de encuentro y como era ella medió permiso'i le iba a decir a su vieja que iba a ser un trabajo práctico en el colegio jajaja directo encaramos a zona de Pinedo a las 8 de la mañana un primo me hizo el aguante de ida al telo todo bien charla amena luego una vez que entramos elegí uno con jacuzzi y la mina medio que se tiró para atrás akairo acá no la pongo pensé había Sido quería que le reugue un poco nada más. Que puta estaba duro como piedra el amigo le comence a apretar a la amiga contra la pared la cama el sofá el baño ya cargué si que el agua para el jacuzzi y nos metimos ahí luego de eso pasamos a la cama y me dice la loca está dame por el culo que estoy caliente y yo casi me trague la lengua de la emocion. Imagínate 17 años y la loca ya me encaro así le iba a taladrar como era su primera vez tuve que ir despacio de echo todo fue lento pero fue de la gran puta una vez que agarro ritmo pego. Salimos felices ese día del telo nos volvimos al colegio besitos de por medio y cada uno para su casa que puta el paraíso era cuando eso.
  7. @Boagrius colega ya tuve varias exp. Así con algunas chicas lo mejor es aclarar las reglas del juego antes de pagar el Canon que podés hacer y que no porque una vez que pagas podemos ir a lalar a cualquier lugar es lo mejor que podés hacer para evitar los no hago esto o aquello, que por cierto hoy en día están de moda.
  8. Comparto a modo de referencia colega, no se si alguien más ya lo hizo pero por las dudas lo dejo acá.
  9. Que onda Gaby con su nueva compa de dpto ? Ví en una página que se hizo las lolas y tiene una joyita de compañera. A cuidarse los muchachos
  10. @FORNIKEITOR camarada cuánto está el Canon ahora con @Melissa Colita? Un trío con las dos Melis sale bien
  11. Medio plato 200 camarada Plato entero 300 Ruta dos creo que con plus en verdad con ella no transite por ahí. Yo las veces que fui solo medio plato pase pero la pasé bien.
  12. Para los que degustan así como yo de las damas mayores les recomiendo la Sra Nicol que está en fdo zona sur una verdadera Diosa del placer las veces que pase con ella la pasé de 10 oral hace eco y con forro no tiene problemas en las posiciones que quieras ella se acomoda a todo de piel fina blanca tetas bien grandes y una linda colita obviamente ya tiene sus años en el ruedo pero le pone ganas y además la experiencia de una haka
  13. Buenas tardes camaradas Antes que nada fuerza al amigo que paso por tan mala experiencia tengo yo también algunas que otras malas como todos que vale la pena compartir con los colegas a fin de que cada uno tomé las precauciones correspondientes, hoy vengo a dejar una exp con una amiga que por cosas de la vida nos habiamos distanciados, ella se puso de novia oficial con un tipo ya mayor que ella y ahí el motivo de la distancia. Antes de eso teníamos una relación de amigos con derecho callado la onda y de vez en cuando nada más solíamos ir al telo a apagar las ganas que teníamos, claro en mis mejores épocas de juventud donde atlética mente estaba mejor que ahora estoy para el olvido jajajaja. La cosa es que hace unos meses atrás una noche de sábado no teniendo nada planeado salgo para el centro de Asunción a ver si pasaba algo y me encuentro por casualidad en inmediaciones del café rock tratando de estacionar el vehículo a la citada en cuestión sarcásticamente le digo te ayudo? No logro reconocerme al principio luego cuando lo hizo ya me dijo si por favor, tengo que decir que la mina está mejor que antes se operó se hizo las tetas y esta un balazo no le pregunté si venía con alguien o iba a ver a alguien directamente le invite una birra y los decidimos apagar celulares para evitar distracciones. Lo que si luego de varios tragos decidimos pasar a la ciudad del amor a recordar viejos tiempos, me hizo 6 a 0 la mina y quedamos en tener una revancha a ver qué tal la segunda vuelta.
  14. Colega serías tan amable en pasar el link de la citada en cuestión?
×
×
  • Crear nuevo...