Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maestro970731

Miembro
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maestro970731

  1. Y xq publica dos veces? Una como Kamilita y la otra como Cami N? Pasiva y activa es?
  2. Estimados hay un kamila que anuncia en la página distin…. Que saben de ella? Es confiable? Así por fotos es una BB… quiero ir hoy junto a ella
  3. Maestro qué tal es la señora lidia? Joven vieja es loca? Hasta donde accede? Buena onda?
  4. Amigos quien se anima para hacer trío con Eileen está un balazo… no es joda escríbanme
  5. Buenas estimados! Vengo a dar un resumen de los lugares visitados Aroma spa donde está Cinthia ahora creo que es la única que surge ahí todos ya sabemos que es una degenerada azara casi gral santos: anterior spa a Cinthia no conozco a las que están ahora pero se encuentra la dueña una haka de más de 60 que si le sabes llegar le entras si o si paradise spa un spa hacia la muni de lambare atiende una negra masaje y coge muy bien le gusta entregar el orto Con esa Valentina llegue a coger entrega el orto también pero te pide mucha guita pero vale la pena si Tenes feling con la mina marizzel spa ya no me gusta, antes contrataban mejores minas ahora bajo la calidad equilibrio spa ya pase con gise y gabi, a gabi le pude hacer un oral y a gisel le garche cuestion de encontrar feeling con las chicas Los Ángeles spa fui el año pasado y la pasé bien no recuerdo el nombre de la mina maura spa o naura no recuerdo el nombre del spa pero esta en el mall antes estaba una matungona morena y ligue un muy buen pete tranquility spa: muy buen spa pero hasta no conseguí un carajo ahí (me encantaría llegar a más) Monse spa la señora q atiende hacia Molas Lopez aprobado ni bien me vaya acordando tiro datos LOS PERROS CUENTAN NA LAS EXPERIENCIAS Si saben donde conseguir más Hakas me serviría un abrazo
  6. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  7. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  8. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  9. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  10. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  11. Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  12. Los perros una boludez capaz lo que llegue a poner acá pero no saben de minas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!
  13. La mina está balaaaaazooo! Ya fui, básicamente se vende como alguien que “no hace lo que buscamos” luego de insistir si acepta… te pide una buena cantidad, hay que ir una vez por lo menos para conocerse y luego coordinar para la segunda, pete genial no ser pesados y así…
  14. Amigos que saben de Marcela del spa que está sobre Zavala en la esquina? Accede o no.. sé qué hace cortes para hombres hasta ahí está buenísima la señora
  15. Con quien de las chicas haces trío? Seguís con Erika?
  16. Feliz año! Dejo mi exps para que empiecen un año genial... daisy torresagasti potra honesta sexy hermosa... excelente servicio samantha la haka de san lo increible bien puta excelente servicio tatiana de san lo una de las de mejor cuerpo excelente servicio está desaparecida keyla antunez creo que también es una de las mejores si no es la mejor llegue a pasar con mikita.. es la trans mas linda y sexy pase “bien” medio fria cuando eso no leia el foro.. también fui con su socia paty me atendió en la pensión del oro pase genial me encanto había sido era una feroz chorra... tuve suerte, del grupo de las chorras pase tb con esta alice hermosisima volvería a ir pero muy fría y según cuentan nada confiable... llegue a alzarle a esta cinthia la que tiene cuerazo que siempre esta x mcal López MUY BUEN SERVICIO realmente y excelente dotacion pase también con clau acosta la rubia x lo que leí tiene sus días pero pase bomba con ella muy buen servicio. fui con aylen fernandez, me gusto muy femenina pero le faltan pechos. Tanbien fui con milena esta que esta sobre Colon pero fui hace añooos atras pase bien nada de otro mundo. Fui con Alicia también... me recibió re kaure y súper desarreglada conste que fui leyendo los excelentes comentarios pero como dije esta chooo puuu en persona es otra ella. visite a Érika Alejandra MUJERON pero ya no se le para la visite a pao orrego, muy trabajado el físico medio pesoca hermosa pero su servicio no es la gran cosa mi sueño es volver a verle a mikita y conocerle a angela pero tengo entendido que angela es del clan de mikita y compañía... creo que no me olvido de nadie. POR FAVOR LOS PERROS SUSPENDAN CON LAS PELEAS ESTUPIDAS Y COMENTEN EXP E INFOrmaciones IMPORTANTES GRAN Pu. buen cojo 2021 para todos!
  17. Gente. Quiero descargarme. Le tengo unas ganas a esta heiddy gran puta no hay algun buen comentario. Me vuelve loco me encanta en serio. Publica en la pag capitalina. Alguie ya se animo a ir?. Y esta liliana que publica en la misma pagina tambien. Me gusta pero es chorra parece o no?
  18. Tiene cuuerpo atletico! Siempre esta en esquinas por la zona de la ex cubana actual estacion de servicios pechos grandes cuerpaso.. es recomendable y pasas genial con ella cslculo que 10 de la noche por esa zona ya le encontras
×
×
  • Crear nuevo...