Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

pijacuidada

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pijacuidada

  1. la tal naomi, desde mi punto de vista esta 10 puntos.. yo no tuv mala experiencia con ella.. al contrario masiado ya me gustó y me asusto eso.. es para enamorarc la chica.. no se si su trato es así siempre.. pero con migo la tal naomi tenia muy buena onda, besitos, mimos y demás.. pero si es de las q se cuida.. nada de eso de oral eco y demás. de mi parte no tengo quejas ni nada de eso.. pero a lo mejor me gusto demasiado y no soy objetivo.. jajaja pero según entendí la tal Mónica es otra.. la q tiene rulito.. de ella no opino porq no se.. pero yo creo q vos te fuiste con la tal Mónica y no Naomi.. @Josep64 yo creo eso.. no te fuiste con la tal naomi.
  2. en total desacuerdo.. pero cada uno con su opinión.. Naomi bien cuidada, linda y de muy buen cuerpo.. kuremano nada que ver.. por lo menos con migo no fue así.. supongo q depende del cliente jaja ja.. lastima mi amigo, con migo parece q estába con muchas ganas.. el kuremano parecía yo, porq la chica hizo todo y lo hizo 10 puntos. onda porlomenos con migo 10 puntos. la tal Mónica ni idea, no se como es, asíq no opino..
  3. Es una morena bien cuidada.. hermosa.. un culaso q mata.. unas tetas hermosas.. y muy buena onda.. Johana es una de las pocas q se cuida al 100%.. pete con forro si o si.. soy de los q me gusta cuidarme y usar forro siempre.. asíq para mi es una de las mejores en ambiente.. por la limpieza y cuidados q se tiene.
  4. a Rosario hace mucho q le tengo en vista.. no soy muy de la andanzas... pero esta chica me llama y mucho la atención q quiero probar a ver q tal.. rodrigo ella te acepto oral eco?..
×
×
  • Crear nuevo...