Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CallOfKtulu45

Miembro
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

CallOfKtulu45 ganó por última vez el día 2 Febrero 2020

¡CallOfKtulu45 tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.129 visitas al perfil

Logros de CallOfKtulu45

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

164

Reputación

  1. Este negocio, (lastimosamente), cada día va muriendo más y más. Yo, era un amante de nuestras chicas. Tuve experiencias hermosas, pero el ambiente es demasiado sucio y con el tiempo, solo me dediqué a mirar todo desde lejos y leyendo el foro. Y de seguro no soy el único que fue alejándose del ambiente. Es una lástima que para las honestas, eso signifique menos dinero, pero lastimosamente uno no puede evitar sentirse incómodo y de esa forma ser un simple fan como en aquellos primeros años de paja y calentura que las chicas nos daban. Triste, pero inevitable.
  2. Están circulando nuevos videos de las chorras... y ahora agregan las picanas eléctricas al arsenal. Por si no fuera poco eso de cagar entre 8 o 9 a un pobre cliente indefenso, entran y filman y con la famosa picana en mano. No se si ese método ya es viejo o qué, pero yo lo vi con mis propios ojos en los videos. Da una impotencia y ni siquiera hay manera de ponerse en los pantalones de estos pobres tipos, que puede ser un amigo o uno de nosotros. Toca pajearse por cada una de estas citas que nunca tendremos con estas chorras de mierda. Cuidense los perros, los quiero a todos con el honor y la conciencia tranquila en la cena navideña. P.D. chorras de mierda.
  3. Mierda, mi socio ya salió 2 veces con Mikita, me contó que ambas veces se le cerró el orto por el cagazo, pero bajo ese riesgo fue y no le pasó absolutamente nada. De ese tipo de suertes que un par de veces en la vida nomás se tiene. Yo ni loco pero a el le fue bien.
  4. Mucho se tocó el tema del sexo con o sin forro con nuestras chicas. Con todas en mis experiencias lo hice cuidándome. Pero una se ganó hasta mi corazón y otras cosas más, por la piel, la confianza, la locura y todo lo demás y las últimas dos veces lo hicimos a pelo, ella a mi y yo a ella. Fueron de las experiencias más deliciosas de mi vida. Por respeto no puedo decir su nombre pero es alguien que siempre está en el top 5. No se si me leés pero te amo. Creo que vas a saber quién soy. Y pronto voy a visitarte de nuevo. Ah y sobre todo, los controles rutinarios cada cierto tiempo para no entrar en problemas.
  5. Quiero decir nomás que un socio mío le sacó a Mikita a un telo hace unos días y le salió todo bien. Son de esas experiencias que te salen bien en una de miles. La suerte divina le llaman.
  6. No es inalcanzable. A mi me pide otro monto, creo que depende mucho de eso. Y si agarrás confianza y se gustan mutuamente sique hule. Si te dice 600 es una manera de decirte "no, chau" nomás jajajaj
  7. Con "desconocidos" ya no salgo he'i. Con quién o que salías, con tu primo? Tu tío? Tu vecino?
  8. Sigan que confiando en la página SKK. Yo y todo puedo crear un anuncio y poner cualquier verdura. Sáquense eso de la puta cabeza y vayan a las páginas buenas y por las confiables. Son nomás luego flor de giles che ra'a.
  9. Es sarcasmo tu publicación verdad?
  10. Si. Todo es eso porque eso hace que muchos retrocedamos y ya no tengamos esas ganas que antes si teníamos. Es que en serio tras tantas denuncias, lo único que pega es quedarse tranquilo sabiendo que no va a aparecer en las denuncias policiales o en videos de whatsapp. Y el que no entiende eso o defiende, es cómplice.
  11. Seee, re sogue. No sabés. Pero prefiero nomás tirar en asaditos por ahora en lugar de que regale 1 o 2 palos re gratirola.
  12. Entrá nomás a xvideos. Hay mejores y de mejor calidad, de brasileras y eso. Haso koa.
  13. Cada mes que cobro, tengo ganas de visitar a dos o tres de nuestras chicas. Pero me ducho, me hago una paja y es más seguro. Y de esa otra platita hago un par de asaditos y comparto con los perros. Es una pena que el miedo gane en un mundo en el que todo debería ser placer y felicidad. Imagínense por un segundo ir tranquilo con 3 o 4 al mes. Sería el sueño del pibe. Y hasta las recomendadas pierden potenciales clientes y potencial ingreso por todo este terror. Da más miedo esto o el dengue?
×
×
  • Crear nuevo...