Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Don Draper

Miembro
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Don Draper

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Por dios el catálogo de @Pequeña más que satisfecho!!!
  2. Por fuera de @P.I.M.P o @Pequeña alguien más ofrece algo ? Porque intenté con ellos y no logré nada
  3. Que lindo 500mil para el churrero!! Alguno se salvó o simplemente pagar el tema?
  4. asi es. la pura verdad, capaz y hubiese probado con alguien amateur y no con una genia como ella.
  5. respuesta a los comentarios de los colegas nuncaestarde y Kurupi69 En todo esto que pasa a nivel calentura, fantasías, búsquedas y/o alimentar el alma con otro ser, siempre debemos, en primer lugar entendernos, yo probé y busqué lo que mejor creía para mi y mi fantasía, obviamente guiado por ustedes. Todos deberíamos buscar eso y llegar a un entendimiento real con nosotros mismos (que fue a donde yo llegue). Se entiende que el cojo simple puede llevarnos a mil destinos (sino lean lo que muchos colegas escribieron). La realidad también es simple, hagan lo que crean y crean cuando lo hagan, a mi no se me paró (y que?), pero me hizo dar cuenta de mil cosas, y ese es el punto señores, saber que queremos, seamos libres! saludos colegas.
  6. Buenas tardes colegas, tuve la primera xp con una amiga de este rubro, @Venus Melissa, no voy a relatar una xp, voy a contar quien es ella y porque me decidi por ella para mi primera y ultima vez. Porque primera? porque escribí mucho con ella y nos caimos bien, un trato impecable, llevado eso a la realidad es 1.000% mejor. Relajada, sabe esperar, entiende, habla, conversa y escucha. Tiene un olor increíble, por dios que rico olor, tiene un cuerpo increíble (y un armamento letal) y sabe de qué se trata todo esto. Porque mi ultima?, porque era una fantasía y en esa fantasía elegí estar con esta señorita (a través de ustedes), y no me fue bien, no logre lo que pensé que iba a hacer, capaz y me supero pero también me di cuenta que no es lo mío (hasta amerita una disculpa a esta nena). Pero bueno, así es todo esto, lo que si, mereció mas de lo que le di, y, lo que sé con seguridad es que si tienen la posibilidad, vayan con ella, 0%DUDAS 100% AMOR.
  7. decís que hay varias, podrías citarlas?
  8. Que joda, un pendiente que tengo es experimentar con una chica Trans, pero es pura joda, peleas por todos lados no se sabe con quien es seguro o conveniente ni si lees todas las 1000 páginas te aseguras tranquilidad.
  9. Muy buenas tardes. He leído desde el primer posteo hasta el último, leí todas sus recomendaciones y a muchas y casi todas hice caso, siempre me mantuve anónimo por que no veía la necesidad de escribir o acotar algo, mucho menos a gente extremadamente sabia y conocedora de este mundo. De todo lo leído, experimentado y probado. Yendo, probando y disfrutando me di cuenta que toda la vida he malgastado mal mi dinero. Porque? Porque por fin se abrió el cielo y me atendió la única persona que, moral y éticamente me obliga a escribir: GIANINA Que mujer más increíble. Salud señores y voy a estar eternamente agradecido.
×
×
  • Crear nuevo...