Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Movilepo

Miembro
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Movilepo ganó por última vez el día 6 Marzo 2019

¡Movilepo tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Movilepo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Gran Contenido
  • Veterano Hot

Insignias recientes

150

Reputación

  1. Ximena arami .. bien activa .. pija durisima .. me reventó.. y esta bellísima.. femenina .. agradable. Muy profesional.
  2. Que hermosa esta anastasia.. esta sona ñu guazu .. rubia natural, flaquuita .. una muñeca .. bellísima una top con un culo delicioso ,más pasiva q activa. Rica la bb
  3. Creen q sea normal q me excite tanto hacerle un oral a una trans? Si esta en pollerita y veo q se le para , no puedo aguantarme.
  4. Rocío espectacular... una vez me tuvo de pasivo como una hora .. no se como le hace para no terminar .. pero yo si termine y siendo de pasivo .. luego me puso de selvy por el culto. Hasta te cuida después de desflorarte ..
  5. Claudia de ypane está hermosa .. hace poco salí con ella .. Era una noche la busqué de su casa .. traía una pollerita amarilla cortita .. fuimos a un motel a 5 min de su casa .. vino una lluvia torrencial.. mientras nosotros en el cuarto nos comíamos a besos .. ella sacó mi verga y lo chupa tan ricooo.. yo la tomaba del cuello y la empujaba hasta las bolas ... luego le toco el bulto estaba durísima.. una feroz mandioca era .. una pija gruesa y larga .. la tomé y era pesada.. tiene varios kilos .. literal .. se la chupe .. nos chupabamos a full .. le meto me dedo en el culo .. que cola hermosa tiene.. me pongo el forro .. y la pongo de cuatro .. le agarro de la cinturita y le comi ese culito por largos minutos .. ella se pajeaba su enorme mandioca .. Luego ella termina y yo saco el foro y termino en su hermosa piel .. todo espectacular .. la llevo a su casa sin ningún drama. un amor ella.
  6. a los preguntaron por Victoria..quiero contarles que una madrugada estaba caliente y vi sus fotos en un anuncio.. le escribí, estaba por sanlo y fui a visitarla .. es una veterana, pero linda y una figura espectacular.. bien femenina .. una cola enorme y perfecta.. estaba tomando cuando me abrió.. tuve miedo pero me trató de maravillas .. estaba con una pollerita muy cortita .. directo me beso .. agarro mi mano y me hizo tocar su bulto que ya estaba durísimo.. me metió le lengua en la boca y me dijo estot caliente así te quiero meter .. saco su verga afuera.. era grande , gruesa .. me hizo pajearla mientras me chupaba fuerte las tetillas , me sentí dominado , luego me da vuelta y me besa en el cuello , me agacha sobre su cama y me la mete , estaba tan caliente que ni dolor sentía, hasta que empezó a embestir con tanta fuerza que no aguantaba más, pero la escuchaba gemir y pensaba que iba a terminar y ser mi turno de darle .. pero eso no pasó.. pasaban los minutos y me rompía sin piedad , unos treinta minutos de bombeo y yo termino primero y ella me da la vuelta se saca el condón y me termina en la cara como medio litro de leche, me lavé la cara y el culito .. ella abrió otra botella y vi que seguía duro su verga bajo su pollerita .. me despedí y fui tranquilo .. ella es agradable y muy caliente .. linda verga y una cola de película.
  7. lo que hace vigente y activo a un foro son las experiencias, buenas o malas , recomendaciones , anécdotas.. pero leer miles de discusiones estupidas y mala onda solo lleva a la destrucción del foro. perde su esencia. este foro se creo por las trans y por la debilidad que tenemos por ellas .. así de simple.
  8. yo tuve la experiencia del beso negro con Marcia de Trinidad y Daisy torresagasti ...Diosas .. a los colegas que están por CDE ... nunca cruzaron a Brasil a buscar trans ?
  9. al que pregunto por activas de dotación aguantable ..puedo recomendar a Daisy torresagasti .. ella te va violar sin dolor y te va degenerar.. otra es Mónica jara .. degenerada total..
  10. Que lindas las trans ecuatorianas .. en Dstintas.. ufff .. Los videos de Mika en esa página están ardientes ..lastima que es jodida ...
  11. hola colegas ..que información tienen de Anita Ocampo esta en el face..se ve hermosa
  12. qtal pasaron las Diosas estos días de lluvia ?? desastre por todos lados
  13. hola ..Alguien ya estuvo con la Tiffanny Michel ..que tal su atención, dotación..se ve hermosa
  14. a mi no me importa si una trans me da y me dice putito, o perra.. me encanta que sean dominantes .. Una Dominatriz .. sin dudas en el culo de cualquier ser humano hay puntos débiles.. la versatilidad de un hombre o una mujer trans es lo máximo.
  15. colegas , que saben si es cierto que Giovanna Santonelli..de CDE esta por Asuncion ?
×
×
  • Crear nuevo...