Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pereira

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.450 visitas al perfil

Logros de Pereira

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

19

Reputación

  1. @Biancavegatiene una grande "herramienta" no se quien dijo que es pequeña pero creo que se confundio con otra, me recuerdo luego que me costo que entre en la primera vez jajajaja pero de todas las chicas trans con que estube ella es la mejor!
  2. Como dijo Robin Williams "el problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y solo sangre suficiente para usar uno a la vez"
  3. Yo soy brasileño y ja estuve con una trans en Brasil, allá hay muchas chicas hermosas
  4. Por lo que leo en el foro son @Clauypane, @Venus Melissa, @Biancavega , nahir, entre otras que ahora no me acuerdo son las que siempre hablan que tienen grande
  5. Alguien sabe si irina que esta en la pagina sokkka es confiable o chorra?
  6. Alguien puede pasarme el numero de deysi torresagasti?
  7. Ya que se hablo de @Biancavega voy a decir nomas que recientemente me fui junto a ella y el servicio fue 5 estrellas, el deptamiento estaba bien limpio(que yo casi me fui a su departamiento viejo por pelotudo hasta que me dio la ubicacion del nuevo ) ella tambien super limpia y hermosa y para el que dijo que no se veia como en sus fotos es una mentira descarada por que lo unico que me engaño sus fotos fue que me parecia que iba a ser mas alta pero aparte de eso nada diferente. Definitivamente una de las mejores especialmente a mi que me gusta las mujeres flacas
  8. Su numero qual es? O en que pagina esta?
  9. Que tal colegas, alguien tiene alguna referencia, info, o experiencia con keily que posta en la asuncena
  10. Esta es la misma deisy que esta en asuncena? (Tambien si alguien me puede explicar porque no se habla el nombre de las paginas aca?)
  11. Ya que hablaron de ella, alguien sabe porque cambio su nombre de ambar lucero a ana laura en la pagina "asunchex"
  12. Creo que antes estaba como ambar lucero
  13. Hoy estuve con @milhe y fue increible lo amigable que es, su trato fue perfecto y me encanto como hablaba mientras me cojia. 10/10 muy recomendable.
  14. Si estube de pasivo, no dolio porque le dije a rocio que era mi primera vez como pasivo y ella fue cuidadosa al comienzo para que me acostumbre al sentimiento de tener una pija en el culo, despues fue solo placer.
×
×
  • Crear nuevo...