Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dorian Grey

Miembro
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Dorian Grey ganó por última vez el día 8 Octubre 2019

¡Dorian Grey tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.395 visitas al perfil

Logros de Dorian Grey

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

69

Reputación

  1. En lo personal yo fui en dos ocasiones con ella y las dos veces fue diferente conmigo la primera fue mecanica y me apuraba por que solo fui por una promo luego fui con mas tiempo y pedi medio plato del servicio completo en esa ocasion se porto mucho mejor. Asi que es verdad que ella te atiende dependiendo de lo que pagues entre mas abones mejor sera la atencion. Pero aun asi no estan resaltante el servicio, yo pase con ella en la epoca que se mando hacer los pechos.
  2. Importante el dato por que en la roja esta con fotos muy distintas.
  3. Muy relato colega pero una consulta como es fisicamente, ya que las fotos de su publicacion no parecen ser suyas exactamente, por eso nunca pase junto a ella
  4. No tendran el baño de Millenium pero es de los mejores baños de las agencias del centro, sin olor a orines ni cucharachas paseandose por las paredes, pero para gustos colores.
  5. La verdad tuve una experiencia parecida con ella muy recientemente y es asi como comentas pero con una observacion que fue lo que mas me molesto, por que todos somos humanos y podemos tener momentos o dias dificiles y en el caso de las chicas se puede entender por ahi el desgano a la hora del serivicio; pero mi punto es que descuide la higiene, concretamente el olor fuerte que tenia en esa ocasion su vagina, no soy un virgo que piensa que las vaginas deben oler a flores pero tambien se cuando la chica no se ha higienizado bien esa zona. En mi caso trate de terminar y salir nomas ya, por que sumado a su desgana y mal servicio ese olor me dejo fuera de lugar. Tal vez sea cosa suya y ya no quiera seguir porque de la administraion de la diosa Andresa no tengo nada que decir solo buenas opiniones y las demas chicas con las que llegue a cruzarme en ese local se que son muy buenas en cuanto a servicio e higiene. En fin uno aprende de sus errores espero otros tengan mejor suerte.
  6. Que raro camarada, conmigo fue eco sin plus pero eso si cero ganas le ponia al parecer le agarre en un mal dia o debia abonar un plus para la "buena atencion"
  7. Fui la semana pasada atraido por esas fotos tentadoras, es una teen muy linda con una linda cola bien durita, hasta ahi lo positivo. Quiero aclarar que no se si estuvo en sus dias malos pero no le gustaba nada, apenas podia tocarla en fin y para ser precisos un pete maso poca predisposicion lo cual me hizo apurarme en terminar y salir de ahi, fue una muy mala inversion. Si estan por el centro recomiendo visitar los lugares seguros ya que en esta agencia tienen lindas chicas pero a la hora del servicio no son recomendables.
  8. Suele tener publicaciones en la pag triple K, esta por zona Abasto en un barrio algo peligroso para transitar de noche. Al escribirle no me gusto mucho su actitud por que si no le decis el dia y la hora de tu visita ya te carajea.
  9. Te referís a esta luna que publica acá? https://www.hot.com.py/independientes/luna48/luna-escort.html
  10. Esta chica ya tuvo muchísimos nombres y en ese depto estaba con otra rubia más joven, tenía un "promotor" que pagaba el depto y al parecer estaba negocios de la harina colombiana pero bueno eso solo fue un rumor que escuche. Actualmente solo hace salidas y ofrece un servicio natural por un plus. Ya no indague más primero por ese servicio plus y de la mala sensación que me dio la vez que fui a su depto.
  11. En la agencia esta del centro me dijeron que era nueva en el ambiente pero la verdad es que ya tenia su recorrido siempre cambiando de nombre
  12. Ya estuvo en varias agencias, yo la conocí en lo de Shanthal y la verdad que 0 onda no podes cambiar de posiciones oral regular a malo. Lindo cuerpo de teen pero en el desempeño malo y no compensa creo que por eso cambia de agencias muy seguido y de Seudónimos también
  13. Viernes caluroso y recorriendo los alrededores del mercado veo esta publicación, Dulce es garantía de buen servicio y como estaba con todas las ganas pregunto si esta libre para recibirme, a lo cual me confirma que puedo pasar. Luego de la ducha reglamentaria voy a disfrutar de las habilidades orales de esta diosa, recorriendo todo el muñeco a tal punto que reuní todas mis fuerzas para no llenarle la boquita de leche. Luego directo D4 y en esas embestidas recuerdo que tiene nuevo jugetito y le digo si quiere usarlo, sin sacar al amigo de la ruta 2 vamos a buscar su juguete para realizar un DP sensacional. No puede conterme por mucho tiempo más escuchando no esos gemidos sin no gritos de placer pidiendo más. Descargue todo todito me dejó seco esta diosa pero saliendo más que complacido.
  14. Realiza salidas 200 media hora y 300 la hora, si tenes la fantasía de comerte una venezolana creo que ya da para cumplir. Pero en lo personal no recomendaría pagar dos horas de motel para esperar a que llegue y luego proceder, en el mercado actual por ese monto encontrás muy buenas chicas ya completas incluso. Pero para gustos los colores. Si llegas a probar avisa que tal te va así le doy una oportunidad.
×
×
  • Crear nuevo...