Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EL PATRIARCA

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

470 visitas al perfil

Logros de EL PATRIARCA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Legal, hagan un tópico aparte y con gusto le metemos el divague cósmico ahí. Aquí están los amantes de la ruta 2
  2. Y es aburrido y desgastante en la medida que uno lo permite, acordate que el tema es de a dos. Siempre hay uno que da todo y el otro que actúa en papel pasivo que "se aburre". Uno no puede actuar de bufón siempre para que el otro no se aburra, no podés tener siempre una hoja de ruta para que la princesa o el príncipe no se aburra jaja. Una relación es un negocio de a dos y hay que tener la habilidad de negociar para que te genere rentabilidad. Inclusive en lo sexual, si no proponés, si no tenés iniciativa y esperás todo de arriba te vas a aburrir nomás luego. Y para proponer hay que hablar, ¿de qué te sirve sufrir en silencio? ¿Ah no te gusta esto? ¿Y si hacemos esta otra cosa? Pasa que una relación es para disfrutarla. Y si en lugar de disfrutarla se sufre, no sirve, hay que terminarla. Y eso aplica en cualquier aspecto de la vida. Recuerdo que Peter Clemenza le dijo a @DON CORLEONE en “El Padrino”: “a Hitler había que pararlo en Munich”. Así que no hay que dejar que la bestia del aburrimiento crezca, hay que pararlo. No entra
  3. Estamos en un mundo desordenado, estimada @Mente brillante. Con Saga y otros muchachos de las 12 casas, nos dimos cuenta que el mecanismo de las relaciones modernas son muy complicadas, cada uno trata de recibir el menor daño colateral posible: todos ya andan con una pesada armadura de bronce para poder protegerse de los Caballeros Negros. Entonces, ¿para qué voy a correr el riesgo de embarazar a una doncella con quien no llevo una relación formal? Probablemente ese sea el pensamiento del Caballero que recorre tu templo. Por otro lado, el problema es que a las ETS y a los óvulos fértiles disponibles no les importan el exceso de expectativas y la confianza, no se ven frenados por ellos. Pensá de esta manera: el muchacho de la armadura dorada te cuida y se cuida. Finalmente, si eventualmente querés una relación formal, deberías de plantear otro sistema, tal vez. Pero no relaciones el hecho de usar preservativos con tus altas expectativas o confianza, o con otros sentimientos. No tiene correlación, no tiene nada que ver. Con todas las parejas formales e informales que tuve en mis 30 años siempre usé preservativos, aunque estas usen pastillas anticonceptivas, no me importaba. Aunque tenga sentimientos hacia alguna doncella, no correría riesgos innecesarios, a no ser que sea algo de mutuo acuerdo del tipo: "tengamos un hijo". No es algo dicotómico que uno dice: "Si no usa condón conmigo, entonces me quiere. Si usa preservativos, entonces no me quiere". Te digo nomás todo esto para que no relaciones los sentimientos con el hecho de cuidarse en las relaciones sexuales. Sorry si me extendí, pero el cosmos me obligó. Me hizo recordar cuando Saori confió y ligó un flechazo en el corazón.
  4. Y ese es el tema @varon1116, por eso hay que cuidarse, no importa lo que te diga la otra parte. La mejor armadura de un Caballero Dorado será siempre un preservativo.
  5. ¿Y por qué querrías tener sexo sin preservativo @Mente brillante? Hay que cuidarse de las ETS. Es sencillo: el amigo no quiere ni embarazarte ni ligarse (o trasmitirte) alguna eventual enfermedad. Es lo más lógico e inteligente que puede hacer. Además, no lo veo como un "distinguido privilegio", vos misma afirmás que no es una relación seria. ¡Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...