Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Palong

Miembro
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Palong ganó por última vez el día 12 Marzo 2022

¡Palong tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

1.153 visitas al perfil

Logros de Palong

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Gran Contenido
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

123

Reputación

  1. Tengo entendido cerca de la catedral,una vez les escribí pero no pude concretar ese dia...después en otra no me respondieron durante el día y tuve que bloquear el número Ani justo responden cuando esté con mi novia oq!voy a probar suerte mañana y vemos que onda.
  2. Ellas serían las que anuncian como Mujer blanca entre otras??ví un anuncio en la triple k y esa Anto se ve un avión...rubia con trenzas y culazo infernal!
  3. Qtal camaradas...en enero había pasado con Cloe de Lúxor y después me enteré que ya no estaba!!! lastimosamente no pude reincidir con esa hermosa hembra que entra en la categoría de tetas fascinantes con sus implantes que le quedaban de 10!!!ojalá vuelva,que hermosa mujer y se pasa genial... También me quite las ganas y pasé con Jade la tetona un tiempo atrás,lindas tetas pero no reincidiría la verdad...me falta Conocer a Belén la blanca tetona del centro así cierro esos pendientes que me llamaban la atención!
  4. Por fin me quité las ganas de conocer el local...cómo siempre de paso nomás estaba pero pude concretar! excelente atención de Dulce,reincidencia total...hermosas las chicas del plantel que iré probando apenas se pueda!
  5. Mis pendientes fuertes de tetonas son Belén ,Jade(centro) y Camí (fdo Zona norte).
  6. Creo que estaba por un tiempo nada más por acá,había comentado que regresaría a Argentina...tremendas tetas se mandaba esa señorita!
  7. Hace 2 semanas aprox pasé con Johana https://www.hot.com.py/independientes/johana6/johana-escort.html,que tremendas tetas siliconadas tiene esa mujer...ya la tenía hace tiempo entre mis pendientes de tetonas,surgiría un trío con su amiga Eliane del mismo local en la brevedad posible.
  8. En estos días pasé a conocer a Mica...uff que culazo se manda!!la pasé genial como siempre en este lugar..reincidencia total! no sé si tienen promo de tríos pero surgiría todooo..
  9. Desempeño= 8/10(creo que mejoraría con reincidencia) Tetas= 10/10 Culo= 10/10 Canon= 130 mil medio plato.Oral no eco y tampoco lo solicite.No sé si lo hace con plus. Recomendada la agencia porque satisface con el costo y beneficio totalmente.
  10. La semana pasada conocí a Lety...uff que linda señorita todo en su lugar y buena onda,estaba buscando a Monse pero como no estaba pasé con Lety pero totalmente recomendada camaradas!!
  11. Full!!muy linda carita,super blanca,enorme culo y un chiqui de pancita..sus tetas son gigantescas!!Pete no eco,aprieta super bien su concha y me calentó bastante sus gemidos, pegó cogerle...te deja tocar sus tetas pero no chuparlas,seguro con la reincidencia va aflojando!
  12. Qtal camaradas...unos días atrás quise conocer el local cerca del shopping Sanlo,muy lindas chicas en el local solo que de dió la impresión que todo el barrio te ve entrar...buena atención y entre precio y calidad vale la pena el servicio!me cogí a una tetona super blanca llamada Liz.
  13. Recomendada Abby la Cordobesa...ufff que tetas tiene y que mamada te da!!!chiquitita, muy tierna y amable!podés hacerle lo que quieras literal...reincidencia si o si!
  14. Qtal camarada...yo había pasado con ella el año pasado y no he podido reincidir porque me queda un poco de contramano pero la verdad pase excelente con ella...tiene un par de tetas siliconadas que parecen super naturales,blanca finita y un culazo como en las fotos!muy buena onda y cojes cómo querés con ella...espero te sirva la referencia!
×
×
  • Crear nuevo...