Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Meliot

Miembro
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Meliot ganó por última vez el día 20 Febrero 2020

¡Meliot tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Meliot

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

76

Reputación

  1. Tal cual, asimismo es, siempre me dicen eso las niñas, que hay cada pelotudo que solo escriben para calentonear y pedir fotos pero no concretan nada. Lo malo es que eso funde el negocio para los demas, vamos na lo perro, si no llegas al cachet (1 palo o mas) busquemos otras de 500 o 600 hay tambien modelitos factureras de barrio que no necesariamente salen en la tele, y muchas veces, incluso, estan mejores que las faranduleras. Se que todo pasa por el morbo de comerte una niña famosa o ñembo famosa, pero si no alcanzas hermano, rompes los huevos al pedo.
  2. Por la pandemia retrocedí unos pasos a la cueva de mi hogar. Sin embargo, el que anda por estas llanuras necesita acción de otro tipo. Contacte con una modelito de la farandula de iniciales S R, de pelo negro boluptuosa, de condiciones considerables. La misma accedio al instante a mi propuesta por necesidad de dinero. Nos encontramos el sábado de tarde por la zona de San Lorenzo (salemma). Un poco de birra de por medio y directo a la acción, la mina tiene un estado de la gran p... y lo mejor que te deja cojerla como quieras. Le metimos contra el espejo y fue fantastico porque se veia todo, su pechos enormes aplastadas por la misma y eso era exitante. PD. un poco de chamuyo buena onda y te deja reincidir ahi mismo, segundo round. Segun ella le gusta que se le coja y mas ahora que no esta saliendo a bailar y garchar.
  3. Gracias por el dato colega. Muy amable de tu parte.
  4. Totalmente entendible estimado Hobbit, pero, ese topic de "CHICAS QUE QUIERO COMER O FACTURAN" verdaderamente era muy interesante, allí compartiamos experiencias con modelitos de la farandula y muchos quitabamos provecho en contactarnos, intercambiar datos y hasta recomendarnos con las divas. Creo que seria interesante volver a reabrir una parecido, pero con ciertas reglas de privacidad, como por ejemplo no dar nombres sino solo iniciales y si uno esta verdaderamente interesado y como bien lo decís " tiene el oro de smaug", pues bien, se conversa y se remite la información. Otra cosa es el tema de estar preguntando y levantando perfiles de: Esta sera que factura? Esta se ve bien, saben si factura? osea eviar eso tambien, y solo enfocarse a las ya probadas, positivas, a quien solo hay que contactar y concretar. Espero por la felicidad de todos, podamos concretar devuelta un topic similar, en mi caso, tengo cientos de experiencias con niñas de la movida, pero como gran pelotudo quiero probar y probar mas cada vez a nuevas amigas, de allí lo interesante de intercambiar datos pero en discreción y confianza. Tienes toda la razón en lo demás.
  5. Los brother, no encuentro mas ningun foro de las universitarias, paso algo con ellas?
  6. colegas, podrian iluminarme, que paso con el topic de las "Universitarias" no encuentro.
  7. No se si sera la misma y que se cambia o que de local, pero es una mina blanquita de pelo negro con un culazo imposible de creer. Sera la misma camarada?
  8. Colegas, no se si alguno ya fue a una tienda de zapatos A L D O en el Paseo Carmelitas. Allí labura una mina con pelo negro con un culo im-pre-sio-nan-te, tatuadita ella, es chiquita pero esta un balazo, alguna la ubica? las veces que voy siempre voy marcado y no la puedo encarar, alguno tiene algun dato sobre la amiga?
×
×
  • Crear nuevo...