Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jusuke

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jusuke

  1. hace 10 horas, EIOn_MuSk dijo:

    Hola colega @Jusuke!

    No puedo alcanzar (aún) a @abue recargado en cuanto a conocimiento de la gran cantidad y variedad de chicas que nos hacen pasar momentos de placer.

    Pero quería aportar mi humilde recomendación:

    JULIETA, de las Diosas, sobre Av. José Gaspar Rodríguez de Francia c/Brasil.

    Es joven, flaquita, pero por sobre todo..... una "degenerada" en las artes amatorias.

    Deberías probar su técnica de la "garganta profunda", previo al anal.

    Fuerza camarada.

    P.D.: creo que los miércoles y jueves son sus días de PROMO.

    Así que anda sin dudar y esperamos leer el relato de tu experiencia religiosa.

     

     

    Hola colega anotada tu recomendación son bienvenidos los aportes x otros colegas 

    Queria asegurar x que hendy 🤣

    • Gracias 1
  2. hace 1 hora, Harley Davison dijo:

    Buenas noche

    Soy nuevo en el foro y tengo una inquietud q me hace pensar mucho pero lo carnal es aveces mas fuerte, busque informacion pero realmente no hay muchas, q tan riesgozo es recibir sexo oral de las LECHERAS, demasiado da gusto, es el morbo de todo hombre pero queda como algo q no sale de mi cabeza...

    Gracias

    Metele nomas vos, cuando te salgan algunas llagas o como unos granitos rojos no te preocupes que puede ser herpes nomas... O si te salen unas verrugas tranquilo que te esta saludando el papiloma nomas... No pasa nada vos seguí nomas kp. 

    • Gracias 1
    • Positivo 1
  3. En 3/7/2022 a las 1:52, Don Casanova dijo:

    2.jpghttps://www.hot.com.py/independientes/shirley1/shirley-escort.html

    Esta no me gusta para nada. Es una obesa Michelin, asi lo describo por cuanto la conocí por curiosidad. Lo de las tetas es cierto pero, si te gusta la carne con grasa metele. A kilometros ya la vas a notar. 

    Disculpen algunas veces por mi vehemencia para decir las cosas que podria tocarle a quien sabe que entre a ver. Pero yo creo que hay un estandar que se aproxime a lo ideal del físico de una mujer, y si bien cada uno con su gusto el mio esta definido aunque soy flexible. 

    Pero en el caso de que tenga cierto standar que no resulta apetecible, tampoco la pavada que se crea con el derecho de cobrar y ser pretensiosa como una VIP que de eso nada tiene. 

    Es mi opinión... 

    No lo se Rick... a todas luces se ve que es rellenitas decís que no es de tu gusto ese físico y aun así fuiste? mmm... Demasiado despectivo ya sos para colmo spameas por todos lados. Ni una posibilidad de creer tus mensajes. 

    • Me Gusta 1
  4. En 21/2/2022 a las 10:49, Alexander Mustang dijo:

    Por que me fui todo? En algun momento mencione al colega Macumbero o a algun otro compañero?

    No te vayas por las ramas Man, yo solo hice un simple comentario. Si vos te lo tomas personal, es cosa tuya.

    Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, nunca hable de la reputacion de algunos, antiguedad  o si es que son nuevos en el foro.

    Lo mio fue un simple llamado de atencion, para que tomen todos los recaudos.

    En fin, cojan, dejen cojer y que el buen cojo los acompañe

    Viejo no estás alejado de la realidad, es más esto es más grave de lo pintas y pensas, el colega que es protagonista de esta discusión es amigo de un local que es lo más nefasto que pudo aparecer en el puterio de este país. Con el tiempo de va a saber... Y es grave te lo aseguro. 

    • Gracias 2
    • Confundido 3
  5. hace 1 hora, Alexander Mustang dijo:

    Yo tendria mucho cuidado de tratar de armar orgypartys con completos desconocidos. Mas ahora con el boom de la sextorsiones que van pululando en estos tiempos.

    Es por esto y mucho mas que nunca doy informacion personal, hay que ser muy precavidos. Los amigos de Takumbu estan siempre atentos ante la minima posibilidad de meter sus manos en nuestros bolsillos.

    Les recomiendo a todos los colegas putañeros a no dejarse guiar cualquier cosa, y traten de pensar bien en lo que pueden estar metiendose. No se necesitan de terceros para coger bien, el numero de las chicas entan a su dispocion en las paginas.

    Que el buen cojo los acompañe y cuidense de los sextorcionadores

    Tenes razón colega en tu exposición... 

    Lo que contas es un punto de lo que no están cuidando hablemos de otra arista de este kilombo.

    En un local que ahora está en decadencia...donde se armo un par de orgias  todos los clientes y ex integrantes del plantel están desaparecidas o como les gusta decir retiradas del ambiente, no les parece raro y mucha coincidencia que se alejaron todos? Tengan cuidado que entre alcohol y para cuando la vida pueden pasar por una experiencia cuya consecuencia no tenga marcha atrás... Cuídense los kp no es joda! 

    • Positivo 1
  6. En 22/10/2020 a las 1:41, El monge negro dijo:

    Como te va colega a lo mejor te fue bien por suerte o no estaba con sus secuases , pero asi como vos la frecuentaba bruno pont y casi le pelaron , ademas de los varios videos de infoes policiales a la mañana

    Y justamente ese es su modus operandi te hace cliente y gana tu confianza y despues se hace la celosa y dice que estuviste con fulana y ahi entra la otra fulana y arman un show , 

    Sino me.crees preguuntale a bruno pont y a kike casanova , 

    Ojala sigas comentando colega

    • Positivo 1
×
×
  • Crear nuevo...