Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ElMiron

Miembro
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

479 visitas al perfil

Logros de ElMiron

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Había consultado anteriormente y un colega me comento que esta "caficheando" hacia curva de la muerte pero que ya no atiende.. y las fotos de la tal "Luana" me dijeron que es de una "Luana" que atendía en la anterior agencia que era de la M.A. .. que seria detras de identificaciones en Sanlo (cantidad de ggs que pasaron por esa agencia jaja)
  2. Asi mismo.. yo creo que se evitaría muchos problemas futuros especificando de esa forma... el detallar lo que seria 1 TIRO y termina la sesion.
  3. Alguien sabe que paso de Magui y Vale ex Mansion Amarilla ? hace tiempo no leo nada de ellas
  4. Una verdadera lastima que Nadia y Emma no hagan trio seria como tocar el cielo ese espectáculo !
  5. Dr ! aqui puedes echar un vistazo a las exp con Sol http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7672-xps-mansión-amarilla/ sobre la consulta 1 ni idea...
  6. Tengo entendido (por que mientras esperaba para entrar con una lady de la mansión hable con el barbudo del local) que Magui y Tamy justamente dejaron de trabajar ahi por ser problemáticas.. pero bueno hay de todo en este mundillo. Y quizas la Vale tambien tenia sus cositas.
  7. Ya lo había consultado, el barbudo de la recepción de la mansion amarilla me confirmo que no es una sucursal de ellos.
  8. Buenas buenas colega.. pase la semana pasada con Lili en san lorenzo del local que es de la misma agencia y me confirmo que el local que estaba detras de identificaciones cerro sus puertas (Cabe destacar que el trasero que se manda Lili es MONUMENTAL ) A la que veo que ya no publica mas es SOFI (de la misma agencia) !! tengo una mala suerte tremenda que aun no pude concretar cita con ella .. ojala se la vea de nuevo pronto en el ruedo a la niña
  9. Estimado colega.. estuve indagando y efectivamente volvio pero ahora esta en el local de chiquita sofi.. estan juntas las diosas del olimpo !!! saludos y buen cojo
  10. Alguna exp con Rayssa de la pagina 3k ? Detrás del Shopping La Fuente dice que se encuentra y muestra su cara en las publicaciones (si es que es realmente su cara no tiene desperdicio la señorita)
  11. Buenas colega... el local que esta cerca de identificaciones de la mencionada Vale conozco, de echo fui un par de veces y confirmo que es la misma Vale que antes solo que ahora esta rubia.. Con respecto a la Sofi desconozco por que aun no tuve la oportunidad de ir con la niña :lloro: siempre esta con agenda llena pero hasta donde se son la misma agencia.
  12. Estas seguro de la info colega ? navegando por la pagina de las 3k vi esta mañana su publicación. La tengo entre ceja y ceja a esa niña
  13. 100mil una hora completo !!! ni que existieran los reyes magos ! MAS FALSO IMPOSIBLE .. que jodido
×
×
  • Crear nuevo...