Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MarcoAurelio

Miembro
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

737 visitas al perfil

Logros de MarcoAurelio

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

58

Reputación

  1. Saludos, jamás he publicado una reseña en esta discusión en particular, si he comentado del oral que realizaban las bellas damas cuando las visitabamos con mis amigos. Pero particularmente en éste típico, debo de resaltar el servicio de @Harley Quinn, el oral que ella realiza, no es recomendable para cardíacos , es de otro mundo, en mis años recorridos en éste mundo del placer, pocas pudieron hacerme temblar con el sexo oral, pero ella, es otra cosa, en pocas palabras, te succiona el alma, cada belleza tiene su forma de satisfacernos, seguro habrán mejores, pero para mí y mis compañeros de batallas, ella se encuentra en lo más alto del podio. Esta de más decir que si no han probado su servicio oral, deben de hacerlo. Saludos a todos y que tengan excelentes días.
  2. Saludos cordiales a todos, veo que hay poco movimiento en este tópico, personalmente yo también ando seco de experiencias últimamente. Ojalá pronto pueda compartir con ustedes relatos de una nueva aventura.
  3. Qué fue de la mulata cubana que estaba en la agencia Doll? Kiara o Kira se hacía llamar.
  4. Saludos cordiales a todos, después de mucho tiempo vuelvo a compartir una aventura en el foro, por cuestiones de trabajo me costó mucho poder disfrutar de los placeres de la carne. En esta ocasión comparto una nueva batalla con esta bella dama @Harley Quinn. Ya la he visitado unas veces y realmente no decepciona nada de nada, de su desempeño se ha dicho todo y las palabras ya están de más. Pero esta última ocasión en la que hicimos un trio, Dios mio, salimos si aire, es increíble el sexo con ella, no tenés ningún momento de descanso, es toda una maquina del sexo. Mi compañero de batalla y yo no pudimos contra ella, no tengo problema alguno en volver a repetir, "no pudimos contra ella". Es increíble lo bien que uno pasa con @Harley Quinn, es agradable, amable, muy buena onda, y el desempeño impecable, lo único que no hicimos fue la doble penetracion, pero jamás importó. Espero estar en condiciones lo más pronto posible para poder ir a visitarla de nuevo, y en esa oportunidad si ya haríamos la DP. Gracias por su tiempo y atención. Saludos para todos.
  5. Saludos cordiales a todos los miembros del foro, después de un tiempo vuelvo a las andanzas ya que por cuestiones de trabajo no sobraba tiempo para nada, motivo por el cual también tardé bastante tiempo en pasar el respectivo informe al foro ya que pasaron prácticamente dos semanas de la visita, me disculpo por eso, en esta ocasión vengo a relatar el buen servicio que pasamos con Paty, una preciosa señorita, risueña, muy agradable. Luego de abonar lo acordado y pasar a la ducha, ya bien cómodo en el sofá, empezó con un oral bien enérgico, mientras mi compañero acariciaba esa tremenda cola, luego de unos minutos, pasa a devorar a mi amigo mientras paso a acariciar esos hermosos senos. Ya listos para la acción, ella sube sobre mí dándome la espalda, que increíble vista de su cola, luego parada, ella se entrega a mi amigo por varios minutos mientras me hace un oral alucinante. Luego es mi turno de penetrarla en esa posición, que belleza de mujer, seguimos asi por varios minutos en esa posición hasta que llegó nuestra hora. Una pena el poco tiempo que pedimos, pero bueno, fue una visita sin planificar. Por el momento eso sería todo hasta nuevo aviso. Que tengan un buen inicio de semana laboral para todos. Saludos.
  6. Saludos cordiales y buen fin de semana para todos, vengo a relatar mi última visita a la casa de @escorpionida, esta vez fuimos a conocer a Kiara la cubana, para empezar, pregunto por ella vía WhatsApp y ya nos quedamos algo asustados y nerviosos luego del comentario que Sol me dice, de que saldríamos echos mierda. Con el Jesús en la boca llegamos al departamento, para empezar, quedamos muy sorprendidos, que mujer por Dios, muy formidable, luego de abonar lo acordado y ducha correspondiente pasamos al cuarto, y ella entre risas nos dice: ustedes creen que van a poder conmigo, me los voy a violar a ambos. Y tal cual, fuimos violados, empezó con una buena sesión de sexo oral al natural (personalmente fue una de las mejores sesiones que me han dado) literalmente nos devoró, luego se coloca a cuarto patas y me pide empezar a embestirla mientras seguía disfrutando del miembro de mi amigo, estuvimos en ése plan por varios minutos, luego era el turno de mi acompañante, misma posición, luego se monta sobre mí colocándose de espalda (que imagen, esa cola bien formada) luego cambiamos de posición y seguimos peleando con ella, realmente fuimos ultrajados, y le doy la razón a Sol cuando me dijo que saldríamos hechos mierdas (no exageró al decir eso). Fue toda una experiencia estar con Kiara, si aún no se decidieron a ir a conocerla, les recomiendo sus servicios (eso sí, vayan bien preparados, bien alimentados e hidratados porque esta dama les va a exprimir). Agradezco como siempre el tiempo que se toman en leer mis historias y espero de sea de utilidad para todos, desde ya muchas gracias y feliz fin de semana.
  7. Saludos cordiales a todos, por falta de tiempo por cuestiones laborales no podía compartir con ustedes mi experiencia treesome que tuve el día sábado con Sofía de @escorpionida , una preciosa señorita, trigueña, cabello negro lacio, de creo unos 1.73 mts que con los tacones que llevaba puestos ya me pasaba de altura, eso un poco me asustó (jajajaja, muy pocas veces estuve con mujeres más altas que yo),es dueña de un cuerpo escultural, muy agradable al trato, nos recibe con lencería( Dios esa cola, Dios ésos senos), pago el costo acordado, y voy a tomar una ducha, para cuando vuelvo a la habitación, me encuentro con que mi invitado ya estaba disfrutando de esa boca tan sexi, (no me pude aguantar más me dice jajajaja) y le di la razón, con cara de niña y con frenos dentales, wow, es para no contenerse. Unos buenos minutos de oral (garganta profunda) pasamos a la acción, de cuatro patas mi amigo empieza mientras me seguía literalmente comiendo el miembro, luego mi turno, que imagen tan excitante esa cola, esa cintura. Luego mi amigo la coloca en posición de cuchara, mientras me devora el aparato. Seguimos el intercambio de posiciones (ni que estuvieramos filmando una película xxx) utilizamos todo nuestro repertorio y fue fantástico. Los tres disfrutamos del momento. Recomiendo el sexo con Sofía, es muy excitante, muy sensual. Últimamente he pasado en Doll's muy de seguido(casi siempre acompañado), y puedo decir con propiedad que vale la inversión que uno pueda realizar en el establecimiento, siempre recibí buen trato, buen servicio. Gracias por su tiempo y que tengan un buen resto de jornada.
  8. Saludos cordiales a todos los miembros del foro, vengo a compartir con ustedes la última visita que hicimos uno de mis compañeros de batalla y yo al paraíso de @escorpionida, no estaba en los planes, pero bueno se dio, ya listo para ir a descansar a mi hogar luego de un día de trabajo agotador, me escribe uno de los muchachos, alcahueteando, me convence para ir a pasar un buen rato, pregunto si alguna de las chicas podría atendernos, y como siempre un SI fue la respuesta. Luego de elegir con quién pasar, nos pusimos en camino. Una vez allí nos recibe nuestra dama que ya estaba esperándonos, luego de abonar por el tiempo acordado, pasamos a ducharnos. Ya en el cuarto, en el sofa empezamos con las caricias, besos y luego un suave oral, luego mi camarada se coloca detrás de ella y empieza a embestirla mientras se comía mi miembro. Luego fue mi turno, unos buenos minutos en esa posición, cambiamos de lugar, ahora en la cama hicimos casi de todo, de cuatro es monumental la vista de esa cola, fue realmente increíble pasar con Camila, un sexo suave y apasionado, nada de apuros, muy buena charla, muy agradable su trato. Excelente como siempre la atención que recibo yo y mis acompañantes en lo de @escorpionida, si buscan sexo suave, tienen que pasar con Camila. Saludos y buen resto de jornada..
  9. Genial, que buena noticia. Estare preparándome o mas bien preparándonos para ir lo mas pronto posible.
  10. Saludos cordiales, espero que estén todos muy bien, el dia sábado, viendo las publicaciones del palacio de @Escorpionida, me entero de que la bella Paula se nos estaba yendo de viaje, me vuelvo loco con la mala noticia ya que ella era un pendiente que tenía, estaba viendo un momento libre para ir a visitarla, pero en mis planes los últimos días de febrero estaban marcados para la visita. Luego de preguntar sobre ella y confirmar la terrible noticia, me pongo en campaña, suspendo unos compromisos laborales ( Dios mío lo que hacemos a causa de la calentura) empiezo a rastrear a algunos de mis compañeros de lucha, luego de coordinar con uno de ellos nos ponemos en marcha para el encuentro y despedida con Paula. Ya en el departamento, pasamos a tomar asiento en la sala de espera, hasta que llega junto a nosotros, una obra de arte en forma de mujer, bella, agradable, muy amable. Nos invita a pasar a la habitación, una vez abono y correspondiente ducha, empezamos con un oral fenomenal, unos minutos de garganta profunda en el sofa, mi compañero la lleva a la cama para luego empezar el acto sexual, mientras el la penetraba, a mí me hacía un increíble oral, luego cambiamos de lugar y ella se coloca en 4 pata, esa imagen, quedó gravada en mi mente, esa cola, seguimos en esa posición por varios minutos hasta que fui relevado, mi amigo que al final no pudo con ella (jajajaja) esa posición le superó totalmente, y a quién no (jajajaja) continué solo con el trabajo hasta de acabo gracias a la ayuda de sus magníficas manos. Fue fenomenal estar con ella, feliz porque pude concretar un pendiente que tenía, triste porque se nos fue, ojalá que vuelva pronto y por último adolorido porque volví a lastimar mis discos y el nervio ciatico se me volvió a inflamar (jajajajaja) cada vez que voy en Doll's salgo muy perjudicado. Pero lo vale. Mis agradecimientos y felicitaciones a @Escorpionida, el plantel que ofrece es personalmente para mi un lujo. Gracias a todos por el tiempo que se tomaron para leer estas líneas. Buen inicio de semana.
  11. Saludos cordiales, vengo a compartir con ustedes mi reincidencia con Estefi, me tardé un poco en alzar mi posteo ya que por cuestiones de trabajo no tenía tiempo para nada. Mi segundo round con la bella Estefi fue hace como 15 días atrás si no estoy equivocado. De vuelta, un trio con la niña, esta vez por una hora. Mientras tomaba una ducha, mi compañero de joda ya estaba disfrutando esa boca loca que posee esta increíble mujer, al entrar a la habitación me encuentro con una fantástica escena, ambos en la cama, mientras ella le hacía un oral que por lo visto le estaba haciendo delirar a mi amigo yo empiezo a manosear esa cola infernal, la masturbo por unos minutos en la posición de cuatro, y allí no aguanto y empiezo a penetrarla, que locura luego intercambiamos de posición, mi amigo la embiste mientras ella me hace un oral a garganta profunda. Los minutos pasaban y las posiciones cambiaban. Luego pasamos al sexo anal, increíble, delirante, pasaron unos minutos más y decidimos probar una doble penetracion, al principio creíamos que no nos dejaría hacerlo, pero para nuestra sorpresa, se pudo dar, y madre mía, como lo disfrutaba. Realmente ella lo disfruta como pocas. Lastimosamente, éste será mi último reporte por un tiempo, ya que como dije anteriormente, por cosas de trabajo ando muy corto de tiempo. Espero pronto volver a ir a mi palacio favorito. Gracias por su atención. Abrazos.
  12. Noo, gracias a ustedes, las mejores jodas que llegue a tener, siempre fueron con ustedes. Son las mejores.
  13. Con paciencia colega, vas a encontrar un socio para la joda. Sólo es cuestión de tiempo y entrenamiento.
  14. Saludos colega, es difícil tener un acompañante que se anime a meterle un trio, o más incluso(orgia) , en mi caso si me costó encontrar socios para éste tipo de prácticas, literalmente tuve que entrenar a los muchachos ya que a la hora de la verdad, se congelaban, reculaban en el momento de iniciar jajajaja. Luego de mucho pude armar un pequeño grupo de joda, al final 3 de los muchachos pasaron las pruebas, aunque a dos aún les cuesta un poco, pero luego de unos minutos ya se sueltan más. Supongo que se bloquean aún ya que yo soy el viejo degenerado del grupo. Pero si uno no toma la iniciativa, pues no pasa nada y kaiwe se pone el tema.
×
×
  • Crear nuevo...