Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Manguera

Miembro
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Asunción
  • Intereses
    Garche full HD

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manguera

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Dedicado

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Que tal la tarifa de Vale Top y la ubicación aproximada, por si saben!!! Se agradece el dato
  2. En estos días pase junto a Miel en el centro de San Lorenzo, para no ser muy largo el relato, lo defino con una sola palabra: haso. Fue mi reporte!!!!
  3. Casa mía que está a metros del súper florida 0981057736, espero te sirva el dato!!!
  4. Haso este lugar estuve el sábado por allí, no hacen oral al natural, no me gustó la atención, es económico. En fin!!!
  5. Un buen lugar seguro y confiable para ir a garchar en el centro de Luque!!! Me gustaría saber!!!
  6. En San Lorenzo centro nos hemos quedado huérfanos con la bajada de cortina de la mansión amarilla, algún lugar zona centro de Sanlo para leer recomendaciones!!!
  7. El viernes pasado estaba por el centro de San Lorenzo en vista de que contaba con un poco de tiempo, paso a la mansión amarilla, previa reserva con la diosa Karen, una teen encantadora y complaciente. Un excelente cojo y el Pete que hace una maravilla. Más que recomendada y por supuesto segura reincidencia. Excelente experiencia!!!
  8. Ayer a mi venida del Centro, se me ocurre pasar por la Mansión, agendo con la diosa Luana, llegó pago el canon correspondiente, subimos arriba, ducha previa, pasamos a la acción, besos, caricias, luego un oral monumental, una verdadera diosa del placer, el cojo 10, verle de 4 es como contemplar un hermoso paisaje. Y como siempre lugar ordenado e higiénico. Reincidencia más que segura. Fue mi reporte.
  9. Aprovechando el día feriado, agendo con Lore en la Mansión Amarilla, cómo siempre un lugar ordenado e higiénico, ducha previa se viene un Pete alucinante de parte de esta doncella, luego una cabalgata full HD, una vez más he salido más que complacido de este sitio del placer. Por demás está decir que habrá reincidencia!!!
  10. El día viernes fui a una incursión a la Mansión con la diosa Lili, pago el canon, subo arriba y ahí está ella con un colaless alucinante, ducha previa, pasamos a la acción, un buen Pete con garganta profunda, y el cojo diez puntos. Cómo siempre este local recomendado ya sea por la atención de las chicas, su comodidad e higiene!!! Espero realizar una próxima incursión en la brevedad!!!
  11. Paso a relatar mi experiencia con la diosa Lili, aprovechando el feriado me pego una escapada a la Mansión, allí me recibe esta niña con mucha amabilidad, pasamos a la habitación ducha previa de por medio, empezamos con unos besos suaves, un pete alucinante de primera. El cojo excelente .Reincidencia asegurada. El lugar es amplio, bien higiénico y agradable. Excelente atención de la hermosa Lili. Y este fue mi relato. Espero poder pasar en la brevedad. Fin de la historia.
  12. Este lugar tiene un excelente servicio, Mouna hace unos petes ensalibados más que recomendados, infraestructura muy buena. Reincidencia más que segura!!!
×
×
  • Crear nuevo...