Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tequilero

Miembro
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tequilero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

13

Reputación

  1. La semana pasada finalmente pude ir a la Mansión Amarilla. Llamo y agendo 2 horas con Meli (si voy a pasar más de una hora en tráfico mas vale poder disfrutar plenamente la estadía). Llegando pido que me abran las rejas y estaciono atras (excelente es detalle). Pago, subo y besitos antes de la ducha y acción. Si estableces quimica lo demas es un paraíso y asi fue. Despues de elevar la temperatura en la cama con un buen oral y calurosas pinceladas, pasamos a la silla tantra donde terminamos ambos con una cabalgata fenomenal. Descanso breve, me dió clases de Guarani, compartimos gustos musicales y mimos para ponerle tieso al amigo e iniciar la segunda ronda la cual termine con una mano agarado de su pelo bombeando de ladito hasta llenar el forro. Meli es una teen linda que tiene el potencial de ser espectacular si entra en confianza. Atención:10/10. Instalaciones: 10/10. Reincidencia: si me quedara mas cerca (no dudaria)
  2. Muy agradecido por los consejos @FORNIKEITOR & @opz veo que por ahí no es. Ya sospechaba porque su IG no tenia ninguna modelo paraguaya que la seguia. Buen fin de semana & que el buen cojo les acompañe.
  3. Solo consulto a los sabios del foro dado que en su IG habla de salidas & venta de contenidos. Será Tacumbú o existen experiencias con: antonellagama_55
  4. Ya sabes mi presupuesto gran maestro. Me temo que esta nena esta en otra liga.
  5. Afirmativo. Puedes contactarla por su misma página de insta. Masajes desde 100, oral 300 y sexo 500. No la he probado (no es mi tipo) pero se que es muy amiga de Marlen D. ... la cual si me estira probar.
  6. Hace un par de semanas vi unos gifs que publicó @Vanezza aqui mismo en el foro y decidí visitarla sobre Mcal Lopez llegando a Laguna Grande. Bajó para abrir la puerta al subir las escaleras detras de ella ya me puse contento. Pago, me ducho y la espero un par de minutos ansioso en la cama ... esas ancias que dan probar algo nuevo. Entra y pide que me voltee para un masaje y realmente fue espectacular (usa todo el cuerpo) y fue de cabeza hasta los pies. Luego un rico pete eco, una cabalgada con piquitos y el plato principal fue darle su analgesico de ladito hasta llenar el globito. Su trato excelente y cuando me estaba duchando para vestirme entra al baño y me da otro masajito con una crema exfoliante para quitar el aceite del masaje. Los 200 mil (por una hora) los pagaría por solo el masaje asi que para mi el costo/beneficio me pareció espectacular!
  7. En 3k vi a Alexita y tambien una Paolita (ambas onda teen que muestran rostros muy lindos). Alguien tiene alguna experiencia con alguna de ellas. No me atrevo sin una recomendación. Como dicen "if it looks too good to be true it probably is not true".
  8. Hola, soy nuevo en el foro pero veterano en el terreno. Alguien sabe si Eli Galeano estará facturando. Cualquier info serà agradecida. https://instagram.com/eli_galeanopy?igshid=icy53uiz4as1
×
×
  • Crear nuevo...