Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tecnozar

Miembro
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tecnozar

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Veterano Hot
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

31

Reputación

  1. Buenas. una consulta conocen/recomiendan "Imperio Spa"? en fndo norte, zona curva de la muerte? me sale mucho en instagran, y las señoritas se ven muy bien
  2. Bueno, he decidido pasar a conocer el nuevo local, y a la nueva señoria Mia, escribo temprano para agendar el primer turno de las 19 hs, solicitando una hora, llego al local varios minutos antes de la hora, y aviso para que me abran. entro, me recibe la señorita, paso a la habitacion, le entrego el dinero a la señorita por una hora como solicite y paso a la ducha, hasta ahi todo bien, al salir de la ducha la señorita me indica que supuestamente solo pedi media hora al escribir por whatsapp, a lo que le muestro los mensajes de que me comunique bastante temprano para agendar una hora, vuelve a salir para verificar y regresa diciendo que supuestamente me comunique de un numero diferente, a lo cual le vuelvo a mostrar los mensajes, vuelve a salir para verificar y regresa pidiendo disculpas que maximo solo podria 40minutos por el error que tuvieron, en ese transcurso de la ducha y verificar todo el agendamiento minimo ya perdi 10 minutos. ya estaba pensando en solicitar mi dinero de vuelta y salir. Pero me puse a mirar detenidamente a la señorita Mia y no podia solo salir sin probarla. acepte los 40 minutos, me devolvio la diferencia del dinero, ya con los 10 minutos perdidos, aproveche los otros 30 que me sobraban. la señorita es blanquita, flaquita, con cinturita, pechos medianos a pequeños, linda colita, carita tierna y linda, lindos ojos marrones, risueña, muy buena tecnica de canto , cabalga muy bien y fuerte. calificando seria: la señorita 10/10 el local 7/10 (puede mejorar mucho) la ubicacion del local 8/10 la reserva 3/10 la señorita amerita una reincidencia, pero por el mal sabor que me dejo el problema de la reserva tendre que pensarlo mucho. cerrando el relato. al estar saliendo, justo llego otro cliente dejando su vehiculo detras del mio, casi en medio del patio, habiendo espacio al lado del mio para que estacione, por suerte estaba aun bajandose el de su vehiculo a lo cual tuvo que salir de nuevo a la calle para que yo pueda salir. a este problema puedo referir lo de mejorar el local, marcando bien creo que podrian entrar 4 vehiculos sin que haya problemas para entrar o salir.
  3. al cambiar de local, cambiaron de numero, si no les escribes y reservas no te agendan, por lo tanto no veras los estados. lo mismo me paso a mi, tamien hace poco volvieron a cambiar de numero, hay que estar atentos a las pulicaciones de @La Reina
  4. Recomendada 100%, si buscan un poco, veran todas las experiencias sobre ella.
  5. respecto al cuerpo, pecho, cola, cinturita, estan las fotos en el estado de whatsapp . el rostro muy linda, linda sonrisa, (depende de cada uno creo) para mi es un 10/10, estatura diria entre 1.50 y 1.55, bastante agradable tierna y complaciente, acepta todo lo que propongas (siempre y cuando lo pidan de buena manera) . muy buena tecnica de canto (guiño guiño), y tenerla en 69, uuff... como es chiquita se puede probar todos los rincones. y verla en 4 tambien es una delicia (claro un espectaCulo diferente es ver a Megan o Luana en 4, pero esa es otra historia). cabalgando talvez necesite mas practica, pero es nueva en este mundo, asi que tengan paciencia, es una bebita un poco timida al comienzo, y hay que enseñarle de buena manera, esperando que este mucho tiempo con nosotros, (aclarando las letras mayusculas de mi relato anterior, si llegan con mala actitud, no queriendo bañarse, tratando mal y forzando a cualquiera de las señoritas, hasta el punto de que se quede adolorida no esperen un buen desempeño o buena actitud de su parte, mejor busquen algun travesti que los trate igual, a ver si a ustedes les gusta que les agarren de la cabeza y les metan algo a la fuerza hasta la garganta )
  6. Buenas tardes colegas. Vengo a dejar mi relato. He pasado con la nueva señorita Fio. Una bebé chiquitita de 18 recién cumplidos. Muy agradable y simpática. Puntuación 10/10. FAVOR A TODOS, SEPAN COMPORTARSE CON LAS SEÑORITAS, NO LES CUESTA NADA BAÑARSE RAPIDO Y LAVARSE EL CULO, tratenlas bien sin forzarlas. Nos están haciendo un favor, no son objeto ni propiedad de ninguno para tratarlas mal.
  7. Bueno, leyendo el Autobombo que están haciendo desde cierta cuenta, paso a dejar mi experiencia con Laurita (ex Barbie por lo que me dijo). Concordando con toda la descripción que hace de la apariencia de la señorita, tengo que diferir en todo lo demás, ya que aparentemente estaba apurada porque debía ir a un desfile. luego de la ducha me explica que (resumiendo) varias practicas tienen un costo extra, con lo cual ya uno va pensando en solo terminar y salir. haciendo todo lo posible por aprovechar la hora, siendo difícil ya que no tenía ningún lubricante, teniendo que cambiar de armaduras cada rato hasta que se terminaron. teniendo que calificar, seria: apariencia de la señorita 9/10 desempeño: 7/10 experiencia personal: 5/10. y con el autobombo, hay que considerar demasiado volver a pasar.
  8. Luana, Karen y Jazmín están juntas zona Dylan. según su ultimo estado del sábado, parece que Megan vuelve con ellas mañana martes.
  9. Luana si, esta con Karen y Jasmín zona Dylan. la encuentras la página de las k.
  10. y están con los mismos precios que tenían en MA, por si no llegaste a ir ahi, 200 por hora
  11. he leído que fue a Britania, con otro nombre. mejor si preguntas directamente ahí.
  12. como aún no está la página de Experiencias de este nuevo local de las chicas toca comentar aquí. Bien temprano me decido a reservar un turno para la tarde con la Señorita Karen. Al entrar me recibe ella, solo en lencería, y al instante entendí porque le decían la "Diosa Karen". Por dios, realmente hermosa, tierna y agradable, luego de la ducha, me tome varios minutos solo en admirar cada parte de ella. No describiría el encuentro como "trato de novios", más bien sería el tan esperado o deseado encuentro con una amiga/amante/compañera/vecina con quien siempre escribieron, pero nunca pasó a más o nunca se pudo concretar. el lugar excelente, más porque puedo llegar en 5min. y la Diosa Karen 100/10.
  13. El sábado de tarde por fin pude pasar a conocer a Luana (me comuniqué antes del mediodía para tener la posibilidad de agendar con ella), como siempre subir las escaleras en la mansión es la entrada al cielo (sugeriría una de sesión de fotos de las chicas en la escalera). Como dijeron en muchos relatos, podrías pasar horas solo admirándola mientras está en 4, que delicia de vista es esa. lastimosamente siempre pasa demasiado rápido la hora cuando uno se está divirtiendo. (los detalles de lo sucedido siempre serán redundantes en estos relatos.) 10/10 como siempre.
  14. gran 7, me quede a lado de los dos primeros... eso si es tener suerte para no ganar jajajaja
  15. El sábado, escapando del calor de las calles, pase a otro tipo de calor con la nueva Señorita Lore, mucho que agregar a los relatos anteriores no tengo, solo resaltar todo lo que ya se mencionó. 10/10 en todo.
×
×
  • Crear nuevo...