Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MrWhite

Miembro
  • Mensajes

    185
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

MrWhite ganó por última vez el día 15 Febrero 2023

¡MrWhite tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MrWhite

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Colaborador
  • Veterano Hot
  • Gran Contenido
  • Servicial
  • Dedicado

Insignias recientes

256

Reputación

  1. De reuniones en reuniones estos días, me escapé a este mágico lugar... donde éstas damas te atienden más que a un rey. Me atiende Maira, y si desde el hola ya te cae en gracia, ya que vas a ir a elegir más. Excelente atención y sobre todo, salis renovado para unas horas de argelerias más en el trabajo. Asi quisiera tener más tiempo y poder apagar un par de horas el bendito celular.
  2. Estaba por San Lorenzo, la fui a visitar a esa belleza pero, después desapareció. Que rica esa mujeron!!!
  3. Sos grande colega! Atento a los datos al PV
  4. Colega Me había pasado algo similar, en un lugar de San Lorenzo... pero no, yo salgo de la ducha y me acerco para sacarle la tanga (como me encanta desnudarlas por favor)... y el olor que despedía era TERRIBLE... y dije aquí no. Me vestí, le dije que tenia una urgencia (justo sonó el celular) y me retiré. Hay que atender mucho estas cosas, porque no es normal que una concha tengo olor feo, y antes de meter lengua o la pija... hay que ver si no hay verrugas... etc. Estas chicas tienen clientes, porque hay puercos que así y todo, mandan bola. Y como dijo una bellura hace un tiempo, hay cada puerco con olor a culo y pija (que parece que no se bañan hace meses) y quieren que se les chupe y lama la pija y el culo... Gran flauta...no me quiero ni imaginar... pero yo cuando huelo algo que no es sabroso... dejo pasar. A cuidarse... y espero que esa escort colega... vaya al medico y se haga sus estudios. A cuidarse y a cuidar a los suyos... que así como hay gente muy limpia... hay puercos! Que el buen cojo les acompañe siempre!
  5. Y te animaste a ponerla colega? Si tiene olor el tema... ahí no es...
  6. Estimados colegas Hace tiempo les leo y no suelo compartir experiencias ni dar datos a cualquiera, porque hay demasiados pajeros que van a molestar a las chicas y encima, amenazan de dar malas referencias si no hacen tal o cual cosa (cosa de maricones!!!). Encontré un lugar, donde todas las nenas hace servicio completo... me metí en un trio increíble... y me envicie. Cada que voy, tengo que entrar con dos... hay unos manjares juveniles y otros más maduros... ricas. Buena zona, casa muy discreta... eso si... el baño se comparte... no tiene los sommiers para coger... pero se pasa demasiado bien! Hay 5 culitos a disposición... y ahora una nueva que quiero ir a probar hoy...
  7. Que capooo colega!!! Me compartis los datos al privado?
  8. Colega, perdón faltó lo más importante: gs 300mil!
  9. Hola colegas!!!! Ayer estaba más caliente que nunca... llamo a una agencia del centro, no me atiende nadie. El número no me daba... y no quise ir al pedo. Entonces enfilo zona muni de asunción. Spa 5 sentidos en la red page.. ah bue! desfile de las nenas... me ofrecieron un trio de una hora... Gran puta... que rico!!!! Zona discreta... estacionamiento interno, baño común (ese es un tema). Las chicas amables y re calientes! Me voló la experiencia, me chuparon todo... al natural esas dos lenguas... por favor! Y luego las dos de 4, para comerles bien duro... primero una Rubí (con quien volveré para pasar solo) y luego Sol... salí violado pero feliz! Les dejo el dato +595 992 880150 Salud colegas!
×
×
  • Crear nuevo...