Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CHICAS PARA ENCARNACION


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Por este medio apelo a las chicas y a sus representantes, solicitando la presencia de varias de las chicas aqui en Encarnacion, desde hace 7 meses me vine a vivir por tema laboral, y no he encontrado ningun lugar donde ir a pasar un buen momento en buena compania, LA MANSION estuvo por aqui pero hace unso meses cerraron, pero me gustaria saber si hay o no posibilidad a lo mejor de comun acuerdo entre varios representantes de chicas para que puedan acudir a este hermosa ciudad.

Esperando una pronta y satisfactoria respuesta tanto para mi como para mis amigos, me despido atentamenteeeeeee

Besos para las damas!!!

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por este medio apelo a las chicas y a sus representantes, solicitando la presencia de varias de las chicas aqui en Encarnacion, desde hace 7 meses me vine a vivir por tema laboral, y no he encontrado ningun lugar donde ir a pasar un buen momento en buena compania, LA MANSION estuvo por aqui pero hace unso meses cerraron, pero me gustaria saber si hay o no posibilidad a lo mejor de comun acuerdo entre varios representantes de chicas para que puedan acudir a este hermosa ciudad.

Esperando una pronta y satisfactoria respuesta tanto para mi como para mis amigos, me despido atentamenteeeeeee

Besos para las damas!!!

Haku perere el tipo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

y siiiiigue sin haber nada por estos lares! akaputama che lomope!!!! :lol: La otra vez encontre buscando por ahi,a una q se hace llamar vivi,dice q es de cde,pero que esta por encarnacion por unos dias,pregunte como es el servicio y me dijo que 300 una hora! para colmo tenes que pagar el motel,no se uds,pero me parece que el precio ya es un poco alto. Si seguimos asi voy a tener que ir a rebuscarme por posadas,ahi dicen q por 200 a 300 pesos(unos 150mil gs) ya conseguis una linda companhia,vamos a ver q pasa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...