Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XP con Diana de Johana Pro.


Publicaciones recomendadas

Bueno por fin me hago de tiempo para relatar y aportar un poquito a este espectacular foro del que tanto he aprendido (gracias a los comentarios me decidí a empezar la vida puteril, y estoy muy satisfecho por ello jejeje) bueno mi relato es sobre la hermosa Diana.....

Me escapo de la oficina y me alisto para ir de nuevo a un lugar ya conocido... jeje previamente llame y pregunte si habían chicas disponibles y si estaba Diana, ya le eche el ojo en las fotos... Llegando al edificio, subo al ascensor y directo al 3er piso jeje, me recibe la hermosa Johana (uff que rica nena, con pechos siliconados de ensueño, pero lastimosamente ya no trabaja, solo cobra jaja) bueno desfilan las chicas y pun DIANA uuuu q mujer, altita carnosa culaso y pechos excelentes, paso a la obligatoria ducha (lindo ambiente, bien cuidado, bastante higiénico), salgo de la ducha y a pasos rápidos a la pieza (estaba recaliente jeje), la encuentro en la cama y me dice guauu rapidito te duchaste, si le conteste es que hace tiempo estoy esperando para conocerte.. Ahh entonces no te hago esperar mas y se desviste y va directo al amigo, lo agarra y me dice, este me quiere parece verdad... a lo que sonrío,, y empieza con un pete a full FRANCES NATURAL como dirían, eso luego ya me volvió loco y casi me mato, mierda como chupa... me mojo toooodoo... imagínense…. después directo al campo de batalla me montó como si fuera un caballo, casi destroza al amigo y ya no daba mas pero saque fuerza de nose donde para aguantar, la mina estaba echa una fiera que no paraba y seguimos, después de mas o menos 10 minutos la acuesto y ple ple ple... se la meto hasta no dar mas...sensacional!!! ahi nomas me dice acostate y se pone de espaldas y se empieza a sentar de culo... puta que rico culo caraaaajooo como se mueve... por poco y baila encima mio casi termino pero me mordi los labios y segui aguantando, un ratito mas pedi cambio de pose se puso a cuatro patas y la vista que tenia era de lo mejor un * de mujer luchadora.. y de pleno se la metí hasta el fondo...sin dudar.. y ya no pude mas... revente como volcán... la gran puta...hasta grite jajaja... me tumbe a la cama y ella seguia estimulándome como queriendo sacar mas... y comenzamos a conversar un poquito, ahi nomas ella empezo otra vez a mimarle al amiguito que rapidito volvio a la vida (la gran puta dije en mi cabeza, ea pero quien soy yo para negarme...) me dio un oral que casi me hizo terminar en su boca...!! la puse de costado y le di un mete y saca, mete y saca… estaba toda mojada la mina y me miraba con una cara de calentona hasta que estalle… no daba mas… que riquísima Xp.

Sinceramente pense mucho si me decidía a contar sobre ella porque si es por mi la encierro en un cuarto para mi solo... jeje pero a esta nena se lo debo, es onda novia, muy rica y cariñosa...

Recomenda 1000%

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...