Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sheila y Paula independientes


Publicaciones recomendadas

Sheila esta por la zona del Mercado 4, caminante, sobre Rep. Francesa, sobre un restaurant oriental.

No me gusto que su entrada sea compartida con el estacionamiento del restaurant y la privacidad se fue al carajo.

La GG es calida, alegre y muy buena en la cama. No es exactamente como en la foto, es mas rustica, digamos, pero muy rica.

Arancel: 250.000.

Un poco mucho, para mi economía, pero la GG se esmera en hacerlo valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he llamado varias veces y nada de nada, yo le podría dar mi humilde opinión  de:

 

- Tania Independiente

- Yesica Independiente

- Mili Independiente

- Julieta Independiente

- Y De universitarias

- Katy

- Catherine

- Candela

- Deborah.

 

Saludos a todos

siberianox no entendi osea tenes exprncia con universitarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo mi instinto o mejor mi calentura visite a la gg Sheila, es cierto lo que indicaban los colegas mas arriba sobre la discreción del depto, yo le aplique un pique corto que me dejo con medio pulmón colapsado, la gg no es tan perfecta e igual a las fotos pero le pone ganas al garche, se mueve bien, el trato es bueno, es cariñosa, risueña, da besitos. El pete es con latex pero tb entrega el* con un plus de billete, hay otra gg con ella de nombre Jenifer una rubita con lindo cuerpito para los que les gusta los tríos. Servicio normal 250, completo 300 y 350 el trio. Espero les sirva mi experiencia.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Compañeros putañeros!

 

Quiero compartir mi experiencia con Keisy, una Independiente que llamó la atención y decidí dar una probadita! 

 

Una chica fina, hermosa, con unos ojos muy atrapantes y cuerpo con un bronceadito de esos que calientan. El trato super bien, muy culta la mina. La llevas al motel y la esperas en la cama un rato y sale del baño con una lenceria fina muy sexy. A la hora del sexo me sorprendió lo bien que se mueve! Mamá querida! Es muy tierna y cariñosa pero maneja la cabalgata como una profesional! Más que lo bien que se mueve me volvió loco la mirada que pone mientras le da al petengil! Es extraordinario! La pase super bien, fue una hora enterita muy bien invertida con una muchacha que sabe como complacerte. Vale un aplauso y repetición!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...