Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Delivery de Nenas a Domicilio?


Publicaciones recomendadas

Alguien tiene alguna informacion sobre chicas a domicilio?

Solo en esta biblioteca, tenes info mas que suficiente, elegis dentro de las mas de 250 chicas, en su perfil esta si es de una agencia y especifica que van a tu hotel, motel o domicilio .... Estas a unos cuantos San Roque y unos numeros para concretar tu suenio mi estimado. Esta es la respuesta general para una pregunta tan amplia y general. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo en esta biblioteca, tenes info mas que suficiente, elegis dentro de las mas de 250 chicas, en su perfil esta si es de una agencia y especifica que van a tu hotel, motel o domicilio .... Estas a unos cuantos San Roque y unos numeros para concretar tu suenio mi estimado. Esta es la respuesta general para una pregunta tan amplia y general. 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

VUELVO A REPETIR

UNA ESTAFA LAS UNIVERSITARIAS

ES TIRAR 900 MIL

OJALA SIRVA A LOS MUCHACHOS

ES PARA DENUNCIAR UNA VERDADERA ESTAFA

Colega moli,  nos podrías especificar a que te referís con Estafa, es por el precio o fuiste mal atendido, por que a mi me comentaron unos amigos que no escriben en este foro ( al menos así creo yo) que son hermosas las yayas de ahí Nivel VIP  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VUELVO A REPETIR

UNA ESTAFA LAS UNIVERSITARIAS

ES TIRAR 900 MIL

OJALA SIRVA A LOS MUCHACHOS

ES PARA DENUNCIAR UNA VERDADERA ESTAFA

 

 

Colega moli,  nos podrías especificar a que te referís con Estafa, es por el precio o fuiste mal atendido, por que a mi me comentaron unos amigos que no escriben en este foro ( al menos así creo yo) que son hermosas las yayas de ahí Nivel VIP  

Exacto, ya se han escrito muchas versiones tanto positivas como negativas de estas chicas, seria bueno que dejes tu XP para aportar al debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...