Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

experiencias con chicas paradas sobre Mariscal Lopez


Publicaciones recomendadas

Por si no te abre el LINK....aca te pego las recomendaciones que escribi aquella vez... pero hay mas informacion de los demas Colegas...

 

 

 

 

 

TRATEN DE NO LEVANTAR EN LA CALLE NUNCA...

 

Estos lugares son los principales puntos peligrosos que si o si te estafan, te roban o te quieren hacer pasar mal momento.

 

- EL CENTRO DE NOCHE...  me paso lo mismo que el Colega que comento arriba... levante una Mina sobre Estrella casi Iturbe... me hizo el mismo jueguito del "soy menor"... tambien quiso agarrar mi llave... en este caso me adelante porque ya me di cuenta que iba a terminar mal el tema...al subirse ya de entrada me molesto el olor a alcohol, y pare a pocas cuadras para bajarla...ahi me dice que ahi mismo me iba a ser un PETE...ya veia que me queria tirar la cascara de banana... a lo que le dije que iba a volver con mas dinero...ahi ya se enfurecio y comenzo a amenazar y gritar en el auto...que le hice perder su tiempo y que ella era menor de edad... por suerte no vio otro objeto de valor que estaba en el tablero... le di un 50 mil y se bajo... la verdad en aquel momento no note pero vi una patrullera que cruzo las calles frontales dos veces (como buscando algo)...ahora me cae la ficha que tal vez me estaban siguiendo para extorsionarme en confabulacion con la malandrita y por suerte del destino no me ubicaron rapido...posiblemente porque pare mucho antes de lo previsto donde me indico la tipa.

 

OTRAS EXPERIENCIAS DEL CENTRO DE NOCHE Varias veces llegue a levantar de palma y de estrella minas, recuerdo solo unas pocas experiencias buenas, el resto si bien no hicieron nada "raro" dejaban mucho que desear con el servicio y especialmente la higiene.

 

Tambien me paso lo mismo con el famoso Travesti que mencionaron...que realmente parecia una chica y al entrar al motel me dice..."NO SE SI YA TE DISTE CUENTA QUE SOY UN HOMBRE" jajaja... La verdad no podia creer... le dije que era mil veces mas linda y femenina que varias mujeres que conozco y parece que le halago eso en cierto sentido....Le hable super bien y le dije que le iba  a pagar su tiempo no asi que me disculpe que no iba a requerir sus servicios jajaja y la verdad que fue una experiencia rara pero no llego al punto de ser desagradable...sali del hotel praticamente riendome...no tome mal...pero obviamente de ahi...a buscar CHICAS de verdad!!..

 

CUIDACOCHES FRENTE A LOS MOTELES DEL CENTRO: Tambien me paso como dos veces que al llegar a un motel del centro, estacione en la calle en frente y al salir venia uno o dos cuidacohes...a querer extorsionarme... diciendome .."entraste a un motel con una prostituta y tenemos todo foto de VO y de tu chapa"...JAJAJAJA obviamente a uno casi lo pase por encima una vez... pero comento tambien para que no les sorprenda y le agarren en su buena FE...

 

 

- MURALLA BLANCA FRENTE A LA CUBANA AVDA MCAL LOPEZ CERCA DE LA CURVA DE LA MUERTE:

De este lugar si les puedo decir con seguridad.... NO VAYAN NUNCA... NO LEVANTEN NUNCA... EL 100% DE ESTAS MINAS ESTAN AHI NO PARA EJERCER LA PROSTITUCION SINO PARA ESTAFAR...

 

MODUS OPERANDI: Te dicen un precio afuera y son encantadoras, al entrar a la habitacion te salen con el: "Yo te dije 100.000 solo por verme desnuda" o "si me queres tocar la teta tenes que pagar 50mil mas"... esto es lo mas light...

 

y despues tenes la peor version...que se quedan calladitas...entras haces todo y al salir se ponen fieras y te dicen "me tenes que dar mas" porque lo que me diste es muy poco y no incluia todo lo que hicimos (le preguntas que hicimos y te dice me tocaste la concha)...ahi se pueden poner a gritar o pueden llamarle a los CANAS que son sus "compañeros de trabajo para delinquir"

 

Asi que ya saben... MCAL LOPEZ..frente a LA CUBANA... NUNCA... todas son ladronas y estafadoras...

 

 

DOÑA ANGELA MCAL LOPEZ (pasando la curva):  Estas minas si son MAESTRAS de estafarle a los PERROS... confabuladas con un TAXISTA que es aparentemente el CAFICHO o no se si las pendejas le pagan para "laburar juntos"... Mi experiencia y la experiencia de otros amigos coinciden en lo siguiente:

 

MODUS OPERANDI: De entrada el TAXISTA anota tu numero de chapa, generalmente la mina le llama frente a vos y le dicta...(supuestamente por una cuestion de seguridad de la mina)...hasta puede ser creible esto.

 

Hasta ahi casi casi todo normal... llegas a la habitacion... y comienza la "ARGELERIA" de la mina... mismo discurso..."estoy podrida de la vida" bla bla bla.. haciendo pasar el tiempo... despues miles de vueltas para buscar el condon y finalmente en algun momento te encuentran la vuelta buscando alguna reaccion... al primer "por favor vamos a lo nuestro" ya comienza a gritar y "supuestamente alterarse" y ahi llama al TAXISTA y le dice "FULANO veni buscame ya ahora"... (la verdad que cuando me paso a mi me reia de la pendeja en su cara y le decia... Uds no tienen miedo que algun LOCO les mate o les reviente por joderle asi a la gente? "En algun momento se van a topar con un LOCO" a lo que la mina practicamente me dijo que era obligada a hacer esto... no se por quien? por el taxista o por las otras minas de ese lugar. Lo que si que sali con las bolas quemadas practicamente.

 

 

LASTIMOSAMENTE... no se puede meter a todas en la misma bolsa...porque conozco chicas que trabajan en la CALLE que son muy buena GENTE y trabajan porque son MADRES SOLTERAS o no tienen MEDIOS para cubrir las necesidades economicas de su familia...y de paso ofrecen un servicio espectacular... PERO la mayoria de ellas son CHICAs que trabajan de DIA o no tan TARDE de noche... me parece que hay que comenzar por ahi tambien...

 

ESTA ES MI RECOMENDACION y MI EXPERIENCIA EN CARNE PROPIA... tengo MILES... pero colaboro con esto... CUIDENSE LOS PERROS...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon amigos, el mensaje anterior se fue sin kerer. Con relacion al topic levantado por Nolan, justamente hace 15 dias un amigo

comento esa experiencia en el centro. Relato brevemente. Era un domingo hace dos semanas a la tarde. Subia por caballero y al llegar a 25 de mayo vio una pendeja de shortcito y miniblusa en la esquina. La pendeja la saludo y el valor paro. Al principio le dijo la pendeja que le estaba esperando a una amiga para ir a la costanera y que le de un 5.000 par su gaseosa; despues la pendeja le

plantea un pete en el auto por 20.000. El socio accede y por el camino sin que aun haya accion, el socio le dice para ir a cojer e

ir a un telo del centro. La pendeja le dice OK. Por el camino hacia los telos de la calle Colon y estando en el Asuncion Super

Centro la pendeja le dice para volver al punto de partida porque la amiga ya la estaria esperando. Cuando pasaban frente al Bolsi

sobre Estrella la pendeja le dice que se bajaria. Abre la puerta y le pide que le pague a lo que le responde el amigo que no porque no hicieron nada. La pendeja ya inteno sacar la llave del auto del contacto y amenazo con desvestirse en la calle y gitar y

denunciarlo que lo intento violar. Le dio un 50.000 y le pido 100.000 y cuando le dio el 100.000 bajo del auto llevando tambien los

50.000. Conclusion: 150.000. Dijo el amigo que tiene lindo cuerito y unas pekitas en las mejillas.

Moraleja: Mejor evitar los levantes callejeros en los que se pesentan como prostitutas, son chantajistas y estafadoras.

Gracias amigos

Dr. Popcorn

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...