Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que pasa si estas en pleno acto y llega la fiscalia


Publicaciones recomendadas

Y lo único que podes hacer, si la fiscalía cae cuando estas garchando en una agencia, es peinarte bien y mandarle saludos a Mario Bracho, y a toda tu familia, cuando salgas en la mañana de cada día jajajaja.

Lo que queda es contactar con independientes y llevarlas a un telo, claro significa mas erogación, pero que le vas a hacer o en todo caso a independientes con departamento.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... cierto que se allano Casi Angeles... sera que algunos de los Perros del FORO estaban el Viernes pasado por ahi :wacko:

 

Y si... ese es nuestro temor mas grande... que caiga un allanamiento justo en el momento que estas adentro... que puta...ni quiero imaginar eso... y el plus si se allana un lugar que cuenta con camaras de seguridad...peor... sabes que el lugar allanado puede tener todavia almacenado el resgistro de "tu visita".

 

Pero igual... minimo imagino que vas a quedar detenido temporalmente, van a tomar tus datos, te van a tratar como delincuente y si tenes suerte... posiblemente te llamen a declarar, tenes que poner un abogado que te represente en la causa y si tu abogado es un inutil hasta te pueden imputar a Vos tambien por ser complice de Rufianeria... O seaaaaa muchoooooo baile vas a tener... a no ser que saltes por la ventana y te rompas una pierna...o arregles con los canas y te cojan extorsionandote por meses con una "colaboracion" para guau no contar o quitar en la prensa (a algunas victimas les corren con esa vaina...)

 

No se... capaz los "Amis" de los Owners puedan consultar y explicarnos porque algunas Agencias son allanadas y otras no...

 

Sera que algunos lugares no cumplen con la "Coronita"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche que algo asi le paso a Deseos Agency y ahora son todas independientes... Creo que en Gozanos VIP se pasaron a independientes de forma preventiva. Un cuate me conto que a causa de eso hubo cambios en los boliches, no se si sera cierto, pero tiene sentido.

 

 

 

Pero Vos pensas que los de la FIscalia van a caer en esa mentirita? Ni hace falta que lean aca lo que comentas para enterarse como viene la mano...

 

Ni por mas "independiente" que pongan como titulo...igual se puede demostrar que existe un Regente...

 

Creo que el tema pasa por "el lado" que mencione mas arriba... (si no pagas tu cuota de la facultad...no podes entrar a clase)... Asi nomas funciona todo en este Pais... A buen entendedor...pocas palabras.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodido.

Necesitamos la opinion de algun abogado aca. Seguro q entre los colegas hay mas de uno.. que nos iluminen con algunas sugerencias de como actuar en estos casos!

No hace falta abogado. de hecho en este país hay más abogado que gente :lol:  :lol: . Hace nomas lo siguiente mi socio  si viene la fiscalia anda sentate con alguna chica si estas en la sala y asegurarte de llevar tu cedula que diga soltero para que no te anden rompiendo las pelotas después( ami varias veces me salvo eso B) ). Para el imputado si no me equivoco la rufianería tiene una expectativa de pena hasta 5 años  osea en otros términos no te vas a la cárcel( a no ser que tengan menores de edad).El cliente no tiene porque tener miedo( en términos legales) el único miedo es de salir en la prensa :wacko:   Todo esto me hace recordar a un agencia de nivel vip en la que  la recomendación a su regente o encargado de parte del dueño,era que si porai caían se siente en la barra como un cliente más jaja. La verdad que no hay solución en cuanto evitar la vergüenza en tan tremendo tygueraku. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué te va a imputar,acaso está penado por ley ir a una casa de citas??

 

Jajajaja y en teoria lo que esta penado es la "RUFIANERIA"... pero en este Pais mi Estimado Nameless la "ley" es muy incierta y la justicia se maneja entre Partiditos de Futbol y asaditos....

 

Lastimosamente hay situaciones donde la "Justicia" dispara primero y pregunta despues...y te hablo sobre el tema de las imputaciones... pero todo depende del "criterio" de quien haga los Allanamiento$$$...

 

Siempre cuando hablamos de estos temas tenemos que plantear el "peor escenario"... super bien las recomendaciones de los demas... pero hay cosas que en la realidad no sabemos como viene la mano... y ya es muy delicado hablar de eso en este lugar... como decia las demas recomendaciones que hicieron super bien (algunas hasta infantiles diria) pero pueden ser validas dependiendo de la situacion... O sea...hay veces nomas que los "allanamientos" van dirigidos a los establecimientos y otras veces a "los que casualmente estan en los establecimientos" pero como forma de "castigo a los Establecimientos"... ;) ...el que quiera entender que entienda...

 

Lo otro...me entero que el Imputado por Rufianeria tiene expectativa de pena hasta 5 años (eso la verdad no lo sabia) tampoco sabia que eso "no representa Carcel"... 

 

URGENTEEE entonces hay que avisarle al  Encargado tan polemico de la agencia que esta sobre Rodriguez de Francia...porque el tipo parece que ya estuvo en dos oportunidades en la Carcel por Rufianería...

 

...y por lo visto nadie le dijo a El ni a sus Abogados que " por eso no vas a la Carcel"... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

 

THUGGGGG LIFEEEEEE!!!! My Negggeeer

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja y en teoria lo que esta penado es la "RUFIANERIA"... pero en este Pais mi Estimado Nameless la "ley" es muy incierta y la justicia se maneja entre Partiditos de Futbol y asaditos....

 

Lastimosamente hay situaciones donde la "Justicia" dispara primero y pregunta despues...y te hablo sobre el tema de las imputaciones... pero todo depende del "criterio" de quien haga los Allanamiento$$$...

 

Siempre cuando hablamos de estos temas tenemos que plantear el "peor escenario"... super bien las recomendaciones de los demas... pero hay cosas que en la realidad no sabemos como viene la mano... y ya es muy delicado hablar de eso en este lugar... como decia las demas recomendaciones que hicieron super bien (algunas hasta infantiles diria) pero pueden ser validas dependiendo de la situacion... O sea...hay veces nomas que los "allanamientos" van dirigidos a los establecimientos y otras veces a "los que casualmente estan en los establecimientos" pero como forma de "castigo a los Establecimientos"... ;) ...el que quiera entender que entienda...

 

Lo otro...me entero que el Imputado por Rufianeria tiene expectativa de pena hasta 5 años (eso la verdad no lo sabia) tampoco sabia que eso "no representa Carcel"... 

 

URGENTEEE entonces hay que avisarle al  Encargado tan polemico de la agencia que esta sobre Rodriguez de Francia...porque el tipo parece que ya estuvo en dos oportunidades en la Carcel por Rufianería...

 

...y por lo visto nadie le dijo a El ni a sus Abogados que " por eso no vas a la Carcel"... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

 

THUGGGGG LIFEEEEEE!!!! My Negggeeer

 

Jajaja guaauu gracias mi estimado   aquí en la oficina hice una apuesta con un compañero de trabajo haber cuanto te tardabas en contestarme de esta forma y gracias a ti he ganado. Y de paso me has inspirado con tu videito a entenderte más ya que se en que te inspiras para decir u hacer lo que haces todos los días en este honorable foro( y pensar que solo tu tienes la verdad y que el resto no entiende nada, pero en realidad  los que ya estamos en este mundillo no somos apáticos de la realidad política, social o jurídica, sabemos, se sabe por lo que se lee, se escucha y se ve que la justicia esta deteriorada y se la emplea a medida de los poderosos, organizados o no, así que tendrías que tener un poquito más de respeto asía los que de una u otra forma expresamos nuestras opiniones( a pesar de que yo ya estoy acostumbrado a que te tomes con migo) pero cae pesado tu altanería, vanidad u arrogancia para con los que no congeniamos con tus ideas). Saludos y como dice un colega que el buen cojo te acompañe. y como también lo dirías 0 estrés. Pero siguiendo con el tema que harías tu si la fiscal cayera cuando estas dentro ya sea con alguna "Independiente" o dentro de una agencia? Contéstame si podes mi estimado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja guaauu gracias mi estimado   aquí en la oficina hice una apuesta con un compañero de trabajo haber cuanto te tardabas en contestarme de esta forma y gracias a ti he ganado. Y de paso me has inspirado con tu videito a entenderte más ya que se en que te inspiras para decir u hacer lo que haces todos los días en este honorable foro( y pensar que solo tu tienes la verdad y que el resto no entiende nada, pero en realidad  los que ya estamos en este mundillo no somos apáticos de la realidad política, social o jurídica, sabemos, se sabe por lo que se lee, se escucha y se ve que la justicia esta deteriorada y se la emplea a medida de los poderosos, organizados o no, así que tendrías que tener un poquito más de respeto asía los que de una u otra forma expresamos nuestras opiniones( a pesar de que yo ya estoy acostumbrado a que te tomes con migo) pero cae pesado tu altanería, vanidad u arrogancia para con los que no congeniamos con tus ideas). Saludos y como dice un colega que el buen cojo te acompañe. y como también lo dirías 0 estrés. Pero siguiendo con el tema que harías tu si la fiscal cayera cuando estas dentro ya sea con alguna "Independiente" o dentro de una agencia? Contéstame si podes mi estimado. 

 

Pero CLARO que puedo contestarte "mi Estimado"...

 

Que haria Yo si la Fiscalia cayera cuando estoy dentro de una Agencia?...

 

Pues facil Papa!!!!

 

LLEVARIA NOMAS MI "CEDULA DE SOLTERO"  B) B) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero fuera de la "mariconada"...  lo que si es cierto es que nuestra Justicia "funciona asi"... o sea... jamas me lleve bien con el Owner tan polemico  de la Agencia de Rodriguez de Francia...pero pensando friamente...al Tipo lo masacraron... o sea "que paso ahi"?... Porque tanto se ensañaron con El... habiendo otros lugares similares y "mas en falta"...

 

O sea en resumen... para no degenerar el topic... lo unico que te queda es... "peinarte bien" y saludar a tus familiares cuando aparezcas en el noticiero...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando nomás, y por eso me puse a investigar, y efectivamente: en todos los casos de allanamientos protegen la identidad de las ggs, no solo de las menores (si las hubiera) sino de todas.. según recuerdo, nunca vi tampoco en la tele que salgan las caras de las ggs.. entonces por qué nosotros no podríamos gozar tambien de la misma protección?.. porque estamos ko hablando de nuestra intimidad.. y el derecho a la intimidad es un derecho constitucional.. por mas que uno haya cometido un delito, si este pertenece al ambito privado no se puede publicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nobleza obliga, ya que le metí palos, debo meterle palos, a todos los que se lo merecen!!!!

Cargue toda la tinta sobre los fiscales corruptos (no todos los son obviamente) y me olvide de otros actores, que en estos y en todos los casos, tienen también intervención, me refiero a nuestra eficiente, valiente y confiable policía nacional, otros que entran en el negocio.

Si no es el fiscal, es la policía la que te entra a apretar   :blink:  :blink:  :blink: 

Me olvide de ellos, porque en realidad actualmente (antes era diferente), en estos hechos eran actores principales, hoy la ley (penal sobre todo) les ha despojado de muchas de sus prerrogativas del pasado y los ha confinado a una función subordinada, meramente de apoyo a la fiscalia, y me parece muy bien por cierto.

En efecto, esta gente también quiere meter las manos en los bolsillos del infortunado ciudadano que se ve complicado en este tipo de hechos.

Muchachos, en este país NO ESTA PROHIBIDO, PAGAR POR SEXO, O TENER RELACIONES CON UNA MUJER QUE SE DEDIQUE A LA VENTA DE SUS FAVORES SEXUALES, NO ES UNA TRANSACCIÓN COMERCIAL PROHIBIDA POR LA LEY. (aunque no falta el que dice, que el hecho de actuar como cliente, participa de alguna manera, en la supuesta explotación que sufre la trabajadora del sexo, de forma que el cliente viene a ser un participe del delito de rufianería, en fin, eso es muy discutible, y nos lleva a teorizaciones interminables, que aquí en este foro no caben)   

Saludos a todos

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abue
Si son sorprendidos en una agencia o local, en primer lugar conservar la calma, demostrar mucha seguridad
Solicitar al fiscal interviniente, nunca a miembro de la policía, que no te demoren en ese momento para las averiguaciones del caso, manifestando que:

1.-) No tienes participación alguna en la explotación comercial del lugar, ni trato personal ni comercial con la niña con quién te sorprendan;

2.-) Manifestar la buena disposición a colaborar con el procedimiento fiscal en todo sentido;

3.-) Solicitar que in situ (en el lugar) te tomen los datos personales (nombre completo, numero de cedula, domicilio y telefono), para presentarte posterior a las diligencias indagatorias, aclarando que lo vas a ser con tu abogado;
Puede ocurrir tres cosas:

a) si el fiscal es un funcionario honesto, toma tus datos, los verifica (mostra tu cédula y aparato celular) y te deja ir, preservando tu intimidad;

B) si el fiscal es un funcionario corrupto, seguro que te propondrá "negociar" eso significa: coimear, arreglar por una suma, ahí puedes hacer dos cosas: transar con el tipo o negarte, si te niegas: manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Si el tipo es inteligente, te toma los datos, protege tu intimidad y te convoca después a prestar declaración, si es un estúpido, un necio (como hay muchos infelizmente) te va a demorar y llevarte hasta su unidad fiscal

c) si el fiscal es un funcionario, no corrupto pero si necio o de "pocas luces" (ignorante, diletante) o es una fiscala (mujer) de esas fanáticas, feministas, acomplejadas y prejuiciosas aplicas todo lo dicho en el punto B) en cuanto a (lo repito): manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Puede ser que sea te toque una medio santularia :P si la percibís en esa tesitura,intenta pedirle que te deje ir porque sos hijo sostén de tu madre ancianita y enferma y que no quieres darle un disgusto (es una broma, pero por ahí es un recurso del cual echar mano, si se da el caso :D :D

O te largan o te llevan demorado y los periodistas te escrachan a gusto, en ese caso sonreí como una estrella de hollywood transitando por la alfombra roja para ingresar a la premiación de los oscars, o tapate la cara con una bufanda (llevar siempre una por si las moscas :lol: :lol:

Y por supuesto, tener el teléfono de un amigo abogado a mano, para que te auxilie en el vía crucís. Un abogado, tiene ese poder de negociación obviamente que una persona normal o un profesional de otra rama no tiene, por eso amo esta carrera, deje la ingeniería para ser abogado, da tranquila y seguridad, no en balde hay un dicho que dice "nunca tengas por enemigo a un abogado y a un policía"

Me gustaría darles mi teléfono por si tienen una situación de esta y necesitan de auxilio legal, lamentablemente no puedo porque tengo más trabajo del que me puedo hacer cargo, y eso que somos como 46.000 los matriculados en la CSJ, por eso no creo que les sea difícil no conseguir uno o no tener a un pariente o a un amigo confiable que ejerza esta noble profesión, que brega por la protección de tus intereses, que te protege de particulares y del estado. Recuerdo que un profesor mio de la facultad nos dijo. "Un abogado es más importante que un médico, porque el médico te puede dar salud (supuestamente) pero para que se quiere la salud, si se pierde la libertad o los bienes, dos aspectos importantes que defienden los abogados, tu libertad y tus bienes"

Estimado Abue, contestando a tu última pregunta: porque estoy de vuelta en el foro, respondo: porque decidí hoy tomarme un respiro, tengo tanto trabajo que no tengo más tiempo para este querido foro, y lo más grave cada día tengo menos tiempo para niñas, y eso si que es gravisimo :lol: :lol:

Un gran abrazo a todos, me alegra mucho que aún me recuerden, gracias queridos amigos!!
AL

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los Tips a tener en cuenta, y quizas me exprese mal, lo que queria decir es que me alegra que estes de vuelta por el foro, cuantas Xps tuyas lei hace tiempo, cuando era un principiante y cuando ni siquiera tenia pensado escribir por aca, muchos buenos datos, como no recordarte, ojala que tengas mas tiempo para entrar pero ojala que tengas mas tiempo para las chicas que es lo mas importante  B)

 

Un abrazo estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abue

Si son sorprendidos en una agencia o local, en primer lugar conservar la calma, demostrar mucha seguridad

Solicitar al fiscal interviniente, nunca a miembro de la policía, que no te demoren en ese momento para las averiguaciones del caso, manifestando que:

1.-) No tienes participación alguna en la explotación comercial del lugar, ni trato personal ni comercial con la niña con quién te sorprendan;

2.-) Manifestar la buena disposición a colaborar con el procedimiento fiscal en todo sentido;

3.-) Solicitar que in situ (en el lugar) te tomen los datos personales (nombre completo, numero de cedula, domicilio y telefono), para presentarte posterior a las diligencias indagatorias, aclarando que lo vas a ser con tu abogado;

Puede ocurrir tres cosas:

a) si el fiscal es un funcionario honesto, toma tus datos, los verifica (mostra tu cédula y aparato celular) y te deja ir, preservando tu intimidad;

B) si el fiscal es un funcionario corrupto, seguro que te propondrá "negociar" eso significa: coimear, arreglar por una suma, ahí puedes hacer dos cosas: transar con el tipo o negarte, si te niegas: manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Si el tipo es inteligente, te toma los datos, protege tu intimidad y te convoca después a prestar declaración, si es un estúpido, un necio (como hay muchos infelizmente) te va a demorar y llevarte hasta su unidad fiscal

c) si el fiscal es un funcionario, no corrupto pero si necio o de "pocas luces" (ignorante, diletante) o es una fiscala (mujer) de esas fanáticas, feministas, acomplejadas y prejuiciosas aplicas todo lo dicho en el punto B) en cuanto a (lo repito): manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Puede ser que sea te toque una medio santularia :P si la percibís en esa tesitura,intenta pedirle que te deje ir porque sos hijo sostén de tu madre ancianita y enferma y que no quieres darle un disgusto (es una broma, pero por ahí es un recurso del cual echar mano, si se da el caso :D :D

O te largan o te llevan demorado y los periodistas te escrachan a gusto, en ese caso sonreí como una estrella de hollywood transitando por la alfombra roja para ingresar a la premiación de los oscars, o tapate la cara con una bufanda (llevar siempre una por si las moscas :lol: :lol:

Y por supuesto, tener el teléfono de un amigo abogado a mano, para que te auxilie en el vía crucís. Un abogado, tiene ese poder de negociación obviamente que una persona normal o un profesional de otra rama no tiene, por eso amo esta carrera, deje la ingeniería para ser abogado, da tranquila y seguridad, no en balde hay un dicho que dice "nunca tengas por enemigo a un abogado y a un policía"

Me gustaría darles mi teléfono por si tienen una situación de esta y necesitan de auxilio legal, lamentablemente no puedo porque tengo más trabajo del que me puedo hacer cargo, y eso que somos como 46.000 los matriculados en la CSJ, por eso no creo que les sea difícil no conseguir uno o no tener a un pariente o a un amigo confiable que ejerza esta noble profesión, que brega por la protección de tus intereses, que te protege de particulares y del estado. Recuerdo que un profesor mio de la facultad nos dijo. "Un abogado es más importante que un médico, porque el médico te puede dar salud (supuestamente) pero para que se quiere la salud, si se pierde la libertad o los bienes, dos aspectos importantes que defienden los abogados, tu libertad y tus bienes"

Estimado Abue, contestando a tu última pregunta: porque estoy de vuelta en el foro, respondo: porque decidí hoy tomarme un respiro, tengo tanto trabajo que no tengo más tiempo para este querido foro, y lo más grave cada día tengo menos tiempo para niñas, y eso si que es gravisimo :lol: :lol:

Un gran abrazo a todos, me alegra mucho que aún me recuerden, gracias queridos amigos!!

AL

 

Posiblemente este sea el mejor aporte sobre el tema en cuestion... mis respetos para el Colega Alsakar...

 

Reza la frase..."Un Contador, Un Cura y un Abogado" no deben faltar entre tus amigos... Lastima que no puedas dejarnos tu contacto que de seguro iba a resultar valioso para la mayoria de los que "frecuentamos" este mundo de las chicas...

 

Abogados hay hasta en la sopa... pero....la mayoria de tus Colegas Doctor son ABO"GANSTERS" CARROÑEROS, no condicen con los ideales de la profesion... ni tampoco en el nivel academico y menos en etica...y da gusto leer a alguien que valore y transmita lo contrario a lo que vemos los ultimos tiempos otros profesionales que dependemos del trabajo de un Abogado...donde la confianza cada vez es menor...

 

Lastimosamente no para todos es facil el "a lo hecho pecho",(cada uno sabe sus razones)... y ese es el nervio que siempre quieren tocar estos badulaques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...