Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicidad de Escorts Varias


Publicaciones recomendadas

Hola mis amores,volviiiii...:wub:. hoy les espero a todos mis fieles e infieles para pasar un momento inolvidable:wub:,X esta noche me quedo asta q no de mas:rolleyes: asta la madrugada si es posible a ver si mis amores me acompaña con este clima q esta como para portarse de lo más mal B) esta noche es de lujuria total,dispuesta a dar unos regalitos a los q me agan gritar de placer :rolleyes: 

HOY VIERNES DE SOLTERO Y SOMBRERO,de lujuria y placer,estoy más q calentita y complaciente para mis amores :wub:

Para reservas al 0984838510 :-* 

Precios: 150mil media hora y 200mil la hora,50mil adicional si es completo..!!:wub:

Estoy en Calle Osvaldo Ferreira 1222 c/pilar...!!

0984838510   MAIA ♡♡

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q

On 11/11/2016 at 13:39, Escorpionida dijo:

Hola chicos quisiera avisarles que hoy no podre estar por el local .... Espero no se enojen.... Los veo mañana... Sabado a full.... El tiempo y las condiciones de nustras calles me impide salir hoy... Besos a todos.... SOL... ???

Querida Sol; si en algún momento te falte el respeto me disculpo. Si te molestó las veces que te escribí y al final no concretemos un encuentro pues no era mi intención molestarte; la cuestión es que es más cómodo utilizar el WhatsApp por ejemplo para poder concretar una cita y las veces que te escribí y luego ya no te respondí fue simplemente porque estaba en situaciones algo complicadas y lo que hacía era borrar el mensaje directamente sin leerlo. Hago estas declaraciones a modo de que las demás ggs entiendan que a veces uno les escribe y luego tal vez respondan un poco de tarde y ya estamos en otro lugar o situación en donde no podemos más seguir respondiendo. Una lástima que esta relación cliente gg se haya roto porque realmente disfrute el servicio brindado y a los que quieran conocerla les recomiendo que es una mujer bellísima y con un servicio sin igual. Mucha suerte Sol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rouxardiente dijo:

Buenas corazónes... Les comento que desde hoy estare como independiente consultas y reservas al 0992384091 Apartir desde las 16:00 a 05 am desde ya espero sus mensajitos para pasarla excelente juntos..... Fotitos ya listo para ustedes... 

Siiii Rocío ex New Elite ahora es Roux ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES DE DESCONTROL ?sigue vigente la promoción del oral eco, y de recibir la descarga láctea en mi boca ??dispuesta a tragar si es asi que desean cumplir sus fantasias!!! Esta pelirroja esta dispuesta a complacerles ? Ya saben cualquier info o datos que necesiten lo pueden realizar llamando o mensajeando (whatsapp) al 0982242533 estoy en la zona de medicos del chaco ? 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/11/2016 at 19:15, kamila dijo:

Buenas tardes. Soy nueva en el foro, quisiera ofrecerles mis servicios. Me encanto el sexo oral soy eco tambien me gusta tragar la lechita. Y si me tratan con cariño entrego el culito soy super complaciente. Estoy trabajando con Ayelen exdeseos hacemos trios tambien cualquier cosa me pueden escribir al inbox asi les paso mi numero privado. Desde ya muchas gracias les espero

Dime amor en donde veo tus fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amores!!! Con este clima estira probar cosas nuevas ;) con ganas de nuevas experiencias un show lésbico tal vez ^_^ quien se anima a ser el primero en mi debut!? :wub: Besos los espero!!! 

Por cierto estamos con nueva amiguita una rubia somos tres señiritas... La rubia, la morena y la peliroja ;):wub: próximamente seremos cuatro!! -_-

Estamos a pasitos del viaducto de Madame Lynch casi Mariscal Lopez

0993590437 para inf. y reservas no duden en escribir llamar ????

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...