Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos y Experiencias de Vader.


Publicaciones recomendadas

Para aquellos q conocen mis relatos saben como soy para los q aún no les digo q sólo relato cuando la fuerza oscura me invade exitacion al máximo siempre acompañado de mi hermosa señora que como yo le encanta compartir lo q yo he vivido tanto eroticamente y sexualmente, que no han sido pocas. Algunas de mis experiencias ya los comte en el temario relatos varios por lo q no voy a comenzar del principio pero si omiti algunas exp. en ese topic por mi falta de exp. en el foro. Pueden dar sus opiniones críticas constructivas y opiniones así mejoramos todo.

SALGO del tema RELATOS VARIOS x dos razones uno no es lugar para dar algunas exp x mi vivida xq existen otros lugares para eso y yo prefiero q sea en un mismo lugar

DOS que en relatos varios me desconsentro cuando no se sigue un topic y no quiero ser uno más en no seguirla.

por último estaré más a gusto en contarles mis exp. Aquí es lo q siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde muy joven el sexo fue algo que busco mucho soy iper activo en tema de sexo tanto q busco cumplir todas las fantasías que podríamos tener aparte soy una persona que siempre esta pensando en sexo cuando voy hacer algo y persevero en todo. LA PALABRA INTENTAR NO CUESTA O NADA ES IMPOSIBLE O DE MIL HACIERTO UNA esta presente en mi siempre. Deseo y armó la estrategia para alcanzar de 100 investidas talves me salga una pero esa una es placer triplicado y así uno va cosechando exp y cumpliendos fantasías quemando etapas.

mi lucha en mi vida profeccional y económica nunca estuvieron separados de lo sexual. Si hacía un esfurzo en lo laboral es xq me convendría en lo sexual. Y así tuve varios éxitos como también caídas y para no alargar.

#Mis experiencias aparte de lo ya contado tiene varias facetas y aún muchas por contar y por ser vividas.

LO MEJOR AUN NO SE A CONTADO MUCHO MENOS LO PROHIVIDO . SEGUIRÉ DESDE DONDE ME QUEDÉ. LA PROMOTORA

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde muy joven el sexo fue algo que busco mucho soy iper activo en tema de sexo tanto q busco cumplir todas las fantasías que podríamos tener aparte soy una persona que siempre esta pensando en sexo cuando voy hacer algo y persevero en todo. LA PALABRA INTENTAR NO CUESTA O NADA ES IMPOSIBLE O DE MIL HACIERTO UNA esta presente en mi siempre. Deseo y armó la estrategia para alcanzar de 100 investidas talves me salga una pero esa una es placer triplicado y así uno va cosechando exp y cumpliendos fantasías quemando etapas.

mi lucha en mi vida profeccional y económica nunca estuvieron separados de lo sexual. Si hacía un esfurzo en lo laboral es xq me convendría en lo sexual. Y así tuve varios éxitos como también caídas y para no alargar.

#Mis experiencias aparte de lo ya contado tiene varias facetas y aún muchas por contar y por ser vividas.

LO MEJOR AUN NO SE A CONTADO MUCHO MENOS LO PROHIVIDO . SEGUIRÉ DESDE DONDE ME QUEDÉ. LA PROMOTORA

 

Comenza de lo prohibido ya, asi captas la atencion de todos de una... :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vader ojo con los conocidos que conocen tus experiencias, excelente que escribas con Lapa si es que le gusta pero en mi caso me reconocieron por lo escrito, buen cojo mi estimado, excelente los relatos.

Justamente ese es otro de los temores.. Que rezonozcan la forma de escribir
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vader ojo con los conocidos que conocen tus experiencias, excelente que escribas con Lapa si es que le gusta pero en mi caso me reconocieron por lo escrito, buen cojo mi estimado, excelente los relatos.

Así mismo. Por eso yo no me animo tanto a postear mis relatos.

Por ejemplo, yo reconocí a una de las "afectadas" de las historias de Vader. No voy a decir cuál historia y no me pregunten luego porque no voy a decir porque no soy marica.

Quiero seguir leyendo las historias de Vader.

Vader un consejo, cambia el nombre de las chicas, no uses sus nombres reales.

Que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la exp con la promotora. Ella se va a tomar baño luego voy yo detrás de ella nos bañamos juntos con algunas caricias y vuelvo a la pieza me secó me pongo algo cómodo de ropa y preparó una de mis bebidas favoritas de la época Ron con energizante. Tomó medio vaso y mi cuerpo de calienta a mi en particular me hace durar más aveces tardó mucho en terminar después de esa bebida.

Voy tomando cuando la promotora vuelve con la toalla puesta yo exitado de nuevo con tremendo mujer. Se seca y pasa x su cuerpo una pomada luego viene donde estoy se sienta sobre mi en el sofá y se saca la toalla totalmente desnuda, yo aún con un buso q rápidamente quitó recomenzamos con besos asta q nuevamente la promotora se pone de rodillas y comienza con un oral infernal después de un tiempo disfrutando de su mamada la pongo en la cama espalda arriba y voy besandola sus piernas nalgas espalda y vuelvo a su nalga.

En ese momento estaba enloquecido tremenda mujer piel lisa hermosa comienzo a morder su nalga despacio a besar chupar.

No me podía controlar con la mano abro su nalga y pongo a lamber su concha con la puntita de la lengua asta q comencé a subir más mi lengua asta alcanzar su ano comencé a lamber precionandola y con lengueteadas la promotora enloquece me pone acostado en la cama boca arriba y comienza a cabalgar sobre mi pija sin parar fue alucinante ver su cuerpo subiendo y bajando sobre mi en un momento de esos la pongo acostada de boca abajo alzó un poco su nalga y de nuevo meto lengu en su ano mojando bien luego aserco mi pene en su entrada preciono la cabeza de mi pija en la entrada de su ano cuando ella me pide hacerlo despacio. Me sobre calentó que me diera la oportunidad de hacerla anal.

Y comencé a presionar sólo comenzaba y la promotora hacia escándalo.luego presionaba más y más asta q en una entra en ese momento ella me ataja para no penetrar más .

No lo saque y mi pene más duro aún viendo mi pija dentro de su ano con la hermosa q es ella. Y comencé a meter más y más asta q comencé a meter y sacar más rápido fue fantástico totalmente enloquecida pedía más y más fuerte. Le di con todo asta no poder más ella pedía más más y más y no aguantando más acabe dentro de ella. Después de un baño nos dormimos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Relato exp con la morocha de la línea 18. Un día de esos donde me quedo sin auto y un compañero de trabajo me hacerca por mcl López esquina de tigo y espero colectivo que me lleve a ñemby. Viene un línea 18 hora pico me subo y voy pasando hacia atrás y me quedo donde estaba sentada una morocha de cabellos rulos piel fina senos medios ya el colectivo staba lleno y cuando las personas pasaban x detrás hacían q me fuera encima de la morocha donde yo hacia de todo para q no roce el amigo x el hombro de la morocha.

Uno de esos movimientos bruscos del colectivo siento que el amigo hace contacto con la morocha pero fue algo rápido no se si sintió o no pero para evitar problema voy más al fondo.

Unos minutos después veo q la morocha sede su lugar a una señora y me mira y se dirige hacia mi, mil cosas se pasaron x mi cabeza quería bajarme pero no lo hice

Llegó donde yo estaba mirándome luego se queda a mi lado casi dándome la espalda en ese momento me di cuenta que vestía una calza de ciclista pegada al cuerpo tenía como 1,75 de altura y su cola no era tan grande pero era bien redondito sentí q el amigo se despertaba de me paró un poco pero no me moví.

Unos minutos después es como que la morocha quisiera bajar le doy para pasar por delante mío pero embes de pasar de queda hay

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vader ami me toco algo similar asi.. bueno lo mio que conocia ala chica era mi ex compa de colegio despues de años la volvi a ver pero estaba re buena no se que karajo hizo para quedar asi de bien.. lo que pasaba que inchabamos en el colegio luego y no crei encntrarla en el colectivo yo salia del trabajo y ella de la facultad le salude me saluddo yo tenia que bajarme en sanlorenzo por que despues del laburo me hiba a entrenar al gym y me despedi de ella... para bajarme cerca de stock de sanlorenzo pero ella me dijo por que te bajas ?? Aca?? Siendo que tu casa queda en capiata.. y le comente que iva entrenar ..

Me miro me dijo te acompaño.. yoo sorprendido bueno le dije

Y nos bajamos.. caminabamos conversamos de nuestras vidas.. y suelo pasar por el colegio saturio rios donde suelen hinchar las bolas la nenitas. Y ayer justamente denuevo me incharon y ella mi ex compa.. me abrazo simulando que era mi novia

Le dijeee eeeeeeiiiiiiiii vasa correr atodas mis admiradoras le dije sonriendo y ella me dijo a mi que!!!

Donde yo le respondi soltame o te beso me miro.. aver si te atreves me dijo sin dudar le beseeee y aprete la cola con la mano.. donde ya se escuchabam las bocinas delos autos.. uno grito y dijo pehona la motelpe.. jajaaa nos reimos y le dije no es mala idea.. me miro no dijo nada solo hiso gestos con su hombro..

Donde m di cuenta que si queria ir..

Vamos l3 dije.. nos fuimos yo mi corazon latiaaa mil por hora por que no crei q pasaria eso ..

Llegamos.. al motel El tigre seguro alguno conocera...

Me dijo que se ducharia bueno cuando escuche la ducha sonar.. me desvesti y me fui junto a ella bueno me grito por que no qeria q entrara pero igual entre sin dudar la bese me corrspondio el beso nos duchamos y ya comenzamos bajo la ducha la accion.. nos fuimos a la cama.. y ella me hizo de todo una experiencia de aquello ya teniaa que puaaa loq me gusto fue que la hise terminar bien mucho a ella yo me concentraba para no terminar antes que ella . Por eso cambiaba de posiciom cada ves que sentia que yo me iva terminar cambiaba de pocision.. ella pudo terminar antes que yo.. luego yo le susurre al oido diciendole que le queria hacer por atras me dijo bueno.. y yo pues crei que iva ser un poco dificil.. pero me vino la sorpresa que de seguido hacia por atras mi ex compa entraba facilmente y me decia que le gustaba que sentia algo diferente.. yo me vine encima de su espelda le llene de semen... se levanto se duchoo Salimos.. del motel.. nos despedimos me pidio mi numero.. espere hasta que se suba al colectivo yo me fui ami gimnacio pero me fui a sentarme... me dejo sin energias mi ex compa.. raras veces chateamos...

todo bien con la expe pero mejor que borres los datos de la chica
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vader ami me toco algo similar asi.. bueno lo mio que conocia ala chica era mi ex compa de colegio despues de años la volvi a ver pero estaba re buena no se que karajo hizo para quedar asi de bien.. lo que pasaba que inchabamos en el colegio luego y no crei encntrarla en el colectivo yo salia del trabajo y ella de la facultad le salude me saluddo yo tenia que bajarme en sanlorenzo por que despues del laburo me hiba a entrenar al gym y me despedi de ella... para bajarme cerca de stock de sanlorenzo pero ella me dijo por que te bajas ?? Aca?? Siendo que tu casa queda en capiata.. y le comente que iva entrenar ..

Me miro me dijo te acompaño.. yoo sorprendido bueno le dije

Y nos bajamos.. caminabamos conversamos de nuestras vidas.. y suelo pasar por el colegio saturio rios donde suelen hinchar las bolas la nenitas. Y ayer justamente denuevo me incharon y ella mi ex compa.. me abrazo simulando que era mi novia

Le dijeee eeeeeeiiiiiiiii vasa correr atodas mis admiradoras le dije sonriendo y ella me dijo a mi que!!!

Donde yo le respondi soltame o te beso me miro.. aver si te atreves me dijo sin dudar le beseeee y aprete la cola con la mano.. donde ya se escuchabam las bocinas delos autos.. uno grito y dijo pehona la motelpe.. jajaaa nos reimos y le dije no es mala idea.. me miro no dijo nada solo hiso gestos con su hombro..

Donde m di cuenta que si queria ir..

Vamos l3 dije.. nos fuimos yo mi corazon latiaaa mil por hora por que no crei q pasaria eso ..

Llegamos.. al motel El tigre seguro alguno conocera...

Me dijo que se ducharia bueno cuando escuche la ducha sonar.. me desvesti y me fui junto a ella bueno me grito por que no qeria q entrara pero igual entre sin dudar la bese me corrspondio el beso nos duchamos y ya comenzamos bajo la ducha la accion.. nos fuimos a la cama.. y ella me hizo de todo una experiencia de aquello ya teniaa que puaaa loq me gusto fue que la hise terminar bien mucho a ella yo me concentraba para no terminar antes que ella . Por eso cambiaba de posiciom cada ves que sentia que yo me iva terminar cambiaba de pocision.. ella pudo terminar antes que yo.. luego yo le susurre al oido diciendole que le queria hacer por atras me dijo bueno.. y yo pues crei que iva ser un poco dificil.. pero me vino la sorpresa que de seguido hacia por atras mi ex compa entraba facilmente y me decia que le gustaba que sentia algo diferente.. yo me vine encima de su espelda le llene de semen... se levanto se duchoo Salimos.. del motel.. nos despedimos me pidio mi numero.. espere hasta que se suba al colectivo yo me fui ami gimnacio pero me fui a sentarme... me dejo sin energias mi ex compa.. raras veces chateamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vader ami me toco algo similar asi.. bueno lo mio que conocia ala chica era mi ex compa de colegio despues de años la volvi a ver pero estaba re buena no se que karajo hizo para quedar asi de bien.. lo que pasaba que inchabamos en el colegio luego y no crei encntrarla en el colectivo yo salia del trabajo y ella de la facultad le salude me saluddo yo tenia que bajarme en sanlorenzo por que despues del laburo me hiba a entrenar al gym y me despedi de ella... para bajarme cerca de stock de sanlorenzo pero ella me dijo por que te bajas ?? Aca?? Siendo que tu casa queda en capiata.. y le comente que iva entrenar ..

Me miro me dijo te acompaño.. yoo sorprendido bueno le dije

Y nos bajamos.. caminabamos conversamos de nuestras vidas.. y suelo pasar por el colegio saturio rios donde suelen hinchar las bolas la nenitas. Y ayer justamente denuevo me incharon y ella mi ex compa.. me abrazo simulando que era mi novia

Le dijeee eeeeeeiiiiiiiii vasa correr atodas mis admiradoras le dije sonriendo y ella me dijo a mi que!!!

Donde yo le respondi soltame o te beso me miro.. aver si te atreves me dijo sin dudar le beseeee y aprete la cola con la mano.. donde ya se escuchabam las bocinas delos autos.. uno grito y dijo pehona la motelpe.. jajaaa nos reimos y le dije no es mala idea.. me miro no dijo nada solo hiso gestos con su hombro..

Donde m di cuenta que si queria ir..

Vamos l3 dije.. nos fuimos yo mi corazon latiaaa mil por hora por que no crei q pasaria eso ..

Llegamos.. al motel El tigre seguro alguno conocera...

Me dijo que se ducharia bueno cuando escuche la ducha sonar.. me desvesti y me fui junto a ella bueno me grito por que no qeria q entrara pero igual entre sin dudar la bese me corrspondio el beso nos duchamos y ya comenzamos bajo la ducha la accion.. nos fuimos a la cama.. y ella me hizo de todo una experiencia de aquello ya teniaa que puaaa loq me gusto fue que la hise terminar bien mucho a ella yo me concentraba para no terminar antes que ella . Por eso cambiaba de posiciom cada ves que sentia que yo me iva terminar cambiaba de pocision.. ella pudo terminar antes que yo.. luego yo le susurre al oido diciendole que le queria hacer por atras me dijo bueno.. y yo pues crei que iva ser un poco dificil.. pero me vino la sorpresa que de seguido hacia por atras mi ex compa entraba facilmente y me decia que le gustaba que sentia algo diferente.. yo me vine encima de su espelda le llene de semen... se levanto se duchoo Salimos.. del motel.. nos despedimos me pidio mi numero.. espere hasta que se suba al colectivo yo me fui ami gimnacio pero me fui a sentarme... me dejo sin energias mi ex compa.. raras veces chateamos...

. Casi casi alzaste su numero de cel, apellido y todo. Que necesidad hay de individualizar así a una persona?
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vader ami me toco algo similar asi.. bueno lo mio que conocia ala chica era mi ex compa de colegio despues de años la volvi a ver pero estaba re buena no se que karajo hizo para quedar asi de bien.. lo que pasaba que inchabamos en el colegio luego y no crei encntrarla en el colectivo yo salia del trabajo y ella de la facultad le salude me saluddo yo tenia que bajarme en sanlorenzo por que despues del laburo me hiba a entrenar al gym y me despedi de ella... para bajarme cerca de stock de sanlorenzo pero ella me dijo por que te bajas ?? Aca?? Siendo que tu casa queda en capiata.. y le comente que iva entrenar ..

Me miro me dijo te acompaño.. yoo sorprendido bueno le dije

Y nos bajamos.. caminabamos conversamos de nuestras vidas.. y suelo pasar por el colegio saturio rios donde suelen hinchar las bolas la nenitas. Y ayer justamente denuevo me incharon y ella mi ex compa.. me abrazo simulando que era mi novia

Le dijeee eeeeeeiiiiiiiii vasa correr atodas mis admiradoras le dije sonriendo y ella me dijo a mi que!!!

Donde yo le respondi soltame o te beso me miro.. aver si te atreves me dijo sin dudar le beseeee y aprete la cola con la mano.. donde ya se escuchabam las bocinas delos autos.. uno grito y dijo pehona la motelpe.. jajaaa nos reimos y le dije no es mala idea.. me miro no dijo nada solo hiso gestos con su hombro..

Donde m di cuenta que si queria ir..

Vamos l3 dije.. nos fuimos yo mi corazon latiaaa mil por hora por que no crei q pasaria eso ..

Llegamos.. al motel El tigre seguro alguno conocera...

Me dijo que se ducharia bueno cuando escuche la ducha sonar.. me desvesti y me fui junto a ella bueno me grito por que no qeria q entrara pero igual entre sin dudar la bese me corrspondio el beso nos duchamos y ya comenzamos bajo la ducha la accion.. nos fuimos a la cama.. y ella me hizo de todo una experiencia de aquello ya teniaa que puaaa loq me gusto fue que la hise terminar bien mucho a ella yo me concentraba para no terminar antes que ella . Por eso cambiaba de posiciom cada ves que sentia que yo me iva terminar cambiaba de pocision.. ella pudo terminar antes que yo.. luego yo le susurre al oido diciendole que le queria hacer por atras me dijo bueno.. y yo pues crei que iva ser un poco dificil.. pero me vino la sorpresa que de seguido hacia por atras mi ex compa entraba facilmente y me decia que le gustaba que sentia algo diferente.. yo me vine encima de su espelda le llene de semen... se levanto se duchoo Salimos.. del motel.. nos despedimos me pidio mi numero.. espere hasta que se suba al colectivo yo me fui ami gimnacio pero me fui a sentarme... me dejo sin energias mi ex compa.. raras veces chateamos... por cierto se llama .......

 

 

 

Te falto citar el ADN de la chica... "despechado modo on"... (por cierto en mi respuesta borre el dato de la chica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...