Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El monge negro dijo:

tienen que pensar o repensar cuando una trans es muy bulgar, cuando empiezan a hablar entre ellas con idiomas el jeito , y cuando se creen lindas y no pasan una prueba de femineidad ahi les aconsejo que simplemente se alejen 200 mts a la redonda de la direccion que publican    

Y vos cuántas pruebas o qué pasas? Aparte de ser un asco en toda la forma en que te expresas para colmo no queres pagar, sos último po’jopy, pero el quiere feminidad y servicio 5 estrellas, pagando miserias.. japirona! Ah y otra cosa la palabra Vulgar se escribe con V de vergonzoso! Edúcate na antes de hablar, cobren caro chicas para que nunca les toque una rata así como cliente, qué tipo más plomo, se quiere hacer del ñembo héroe y no es nada 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, WIFI 2.0 dijo:

Y vos cuántas pruebas o qué pasas? Aparte de ser un asco en toda la forma en que te expresas para colmo no queres pagar, sos último po’jopy, pero el quiere feminidad y servicio 5 estrellas, pagando miserias.. japirona! Ah y otra cosa la palabra Vulgar se escribe con V de vergonzoso! Edúcate na antes de hablar, cobren caro chicas para que nunca les toque una rata así como cliente, qué tipo más plomo, se quiere hacer del ñembo héroe y no es nada 

queres que pague a una naka que no sabe expresarse que lo unico que sabe es insultar y en su cerebro solo esta un alfiler ... como dije ni prueba de feminidad pasa ahi enpiezen a querer pedir algo ... bajense de esa nube de humo que viven y enpiezen  a respetar el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

yo monitoreo todo el mercado tengo aca en mi agenda varias chicas que cobran lo justo y sin hermosas , son 4 por ahi a las que visito a menudo obvio que no les digo que soy el monge negro, y el trato es de novios y jamas nombre al foro voy como cliente normal y la pasas super... por motivos de salvar mi identidad nada mas no las recomiendo abiertamente

Que pena por esas pobres chicas que tienen que sujetar su estómago y soportarte, encima pagando miserias.. ¿pruebas de feminidad? Dios mio en serio ustedes no se miran, la mayoria son unos HORRENDOS y dan asco y creen que tienen autoridad para decidir quien es femenina y quien no jajajaja ni siquiera ko quieren pagar bien, siempre estan ofreciendo miserias y encima piden tuneadas jajaja increible lo imbéciles que son, se merecen luego ser asaltados 😂😂😂

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

Que pena por esas pobres chicas que tienen que sujetar su estómago y soportarte, encima pagando miserias.. ¿pruebas de feminidad? Dios mio en serio ustedes son se miran, la mayoria son unos horrendos y creen que tienen autoridad para decidir quien es femenina y quien no jajajaja ni siquiera ko quieren pagar bien, siempre estan ofreciendo miserias y encima piden tuneadas jajaja increible lo imbéciles que son, se merecen luego ser asaltados 😂😂😂

horrendo la forma que te expresas sin ideas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, VioletaR dijo:

Que pena por esas pobres chicas que tienen que sujetar su estómago y soportarte, encima pagando miserias.. ¿pruebas de feminidad? Dios mio en serio ustedes no se miran, la mayoria son unos HORRENDOS y dan asco y creen que tienen autoridad para decidir quien es femenina y quien no jajajaja ni siquiera ko quieren pagar bien, siempre estan ofreciendo miserias y encima piden tuneadas jajaja increible lo imbéciles que son, se merecen luego ser asaltados 😂😂😂

la persona que esta contigo me da pena con tantas guasadas insultos que das no tenes ideas le has de torturar asi todo el dia . me solidarizo con el ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, El monge negro dijo:

la persona que esta contigo me da pena con tantas guasadas insultos que das no tenes ideas le has de torturar asi todo el dia . me solidarizo con el ja ja ja

No te preocupes, nadie que este conmigo se llevaría un insulto así, porque yo no me meto con pasivonas pobres que viven pensando en pija pidiendo descuentos para que les hagan la cola.. y aunque lo hiciera, por algo nomas me soportaria 💁💁😂😂😂😂😂 ideas tengo de sobra, solo que no pienso tirarle perlas a los cerdos.. no me gastaria dialogando con gays frustrados y closteros que no tienen ni para pagar decentemente a una scort. Eso ya habla de la clase que tenes, y eso que la guasa soy yo 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

No te preocupes, nadie que este conmigo se llevaría un insulto así, porque yo no me meto con pasivonas pobres que viven pensando en pija pidiendo descuentos para que les hagan la cola.. y aunque lo hiciera, por algo nomas me soportaria 💁💁😂😂😂😂😂 ideas tengo de sobra, solo que no pienso tirarle perlas a los cerdos.. no me gastaria dialogando con gays frustrados y closteros que no tienen ni para pagar decentemente a una scort. Eso ya habla de la clase que tenes, y eso que la guasa soy yo 😂😂😂😂

dijiste todo de vos te describiste tal cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, VioletaR dijo:

Y no se baby.. yo no ando por los foros implorando descuentos para que me coman, ni me creo perfiles falsos porque estoy en el closet.. fuerza baby.. seguí nomas pagando para que te hagan caso y escondiendote en las sombras😂

no estoy preocupado para insultos ni responder a alguien que solo sabe decir guasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, El monge negro dijo:

no estoy preocupado para insultos ni responder a alguien que solo sabe decir guasadas

Para ser alguien que no estas preocupado por eso, seguis bastante pendiente por acá 😂😂😂.. ¿pica que te digan tus verdades no? Por eso se ponen histericos porque no están acostumbrados a leer lo que en realidad la mayoría de las trans opinan de ustedes...por algo ko se les asalta baby 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, VioletaR dijo:

Para no ser alguien que no estas preocupado por eso, seguis bastante pendiente por acá 😂😂😂.. ¿pica que te digan tus verdades no? Por eso se ponen histericos porque no están acostumbrados a leer lo que en realidad la mayoría de las trans opinan de ustedes...por algo ko se les asalta baby 😂😂😂

te invito a leer todos mis posteos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lgmt con ya me da curiosidad ya de saber quién es la tal Violeta para ver si es demasiado de la gran puta o que la mina por eso lo que se expresa de esa forma.. no mide sus palabras y le mete en la misma bolsa a todos...

Yo hasta ahora con 2 chicas nomás estuve y se enamoraron al verme y le conozco a algunos que escriben también y son señores con buena pinta

 Que vengas acusando a todos de feos asquerosos y que digas que todas las chicas piensan eso me parece algo fuera de lugar 

hasta ahora no leí nada productivo que dijiste desde que empezaste a publicar 

Que puta pio te importa lo que diga un culo roto de vos, como vos decís si vos ya no estás más en el ruedo..

Y a los foreros que se pelean con ella dejen de nombrarle y responderle.. que termine ya está discusión sin sentido.. 

CÁNCER da leer lo mismo una y otra vez

 El foro era para compartir experiencias y que nos cuidemos de no ser asaltados y que las chicas también consigan un mejor trato 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los precios creo que no hace falta más tocar el tema.. cada chica cobra según el cuero que tiene simple y sencillo y si no te alcanza pues buscas otra 

Si la mina pide demás de lo que le da el cuero se va a dar cuenta y va a bajar su precio no hace falta decirle nada y si lo vas a hacer que sea por pv nomás 

Lo de regatear precios.. yo les recomiendo que no lo hagan luego y peor si es en la primera vez que van a ir junto a la chica porque si es que de por milagro alguna acepta.. después se van a quejar porque tenía cara larga o que su servicio no fue tan bueno.. 

Una vez que ya se fueron 5 ,6 ,10 veces junto a la misma y ya son muy buenos amigos ,amantes lo que sea y le caes bien a ella ahí recién le podés preguntar si te puede hacer el aguante porque nde rakuete hina y no tenes todo... pero eso no significa que por miseria le vas a pedir sus servicios tambien

En vez de estar molestandole a las chicas con esas cosas hagan una paja y guarden su dinero y la próxima semana o quincena o cuando cobren .. junten con su guardado y vayan con una de las confiables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Andydiaz23 dijo:

Como le quiero tener en mis manos 🤣🤣🤣 como cucaracha le voy a aplastar si me pone nerviosa 😸😹 

Los nacos del foro solo saben 50 mil y 80 mil hay ya te das cuenta que son albañiles 😹😹😹

a ver primero te falta cerebro por que estar robando estafando y extorsionado no es cosa de ser inteligente con la leccion que tienen en la carcel pabellon amistad .   ahi cobran 20 mil y hacen el servicio con los nacos a los braian a los mberui de verdad y a cualquiera que tenga un billete .. 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me entienden voy a volver a explicar el tema del precio ... tiene que ser justo ni mas ni menos... no decir que cobran 50 mil despues a la hora de la verdad le eztirsionan al cliente y no querer cobrar 500 mil como el caso de la que nombre en post anteriores que yo mismo llame y luego quejarse en el foro que no hay clientes ... nadie regatea precio solo doy consejos la que quiera entender entiende y la qud no me da igual ... pongan el precio que quieran pero luego no se quejen de que no hay clientes ..

no quiero que roben ni que se les robe entienden ya o voy a volver a explicar 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Andydiaz23 dijo:

Como le quiero tener en mis manos 🤣🤣🤣 como cucaracha le voy a aplastar si me pone nerviosa 😸😹 

Los nacos del foro solo saben 50 mil y 80 mil hay ya te das cuenta que son albañiles 😹😹😹

menos mal no me reconociste varias veces ya hablamos , ya iba a estar aplastado si me reconocias jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...