Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Kamasutra


Publicaciones recomendadas

  • ElRey destacó, no destacó y anclo esto/a discusión
hace 3 horas, DragonNegro1978 dijo:


Camarada para ubicar en el google map pone Caaguazu esquina José Luis de Gasperi esta cerca perdón por la demora en responder...

Pacuri y Gasperi salen que son perpedinculares, cerca de MaxiTragos como indico el amigo.

 

Pero Caaguazu sale al otro lado, como mas cerca del Stock de la terminal. Mas datos para llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es en frente mismo a Maxi tragos, numero de casa 3665,  

Se pasa bien en este lugar, a mi en particular me gustó porque no es taaan transitado el lugar, el local es bastante discreto y las chicas son buena onda, pase muy bien con una  de ellas a la cual no recuerdo bien su nombre, onda teen de hermosas piernas, buen desempeño en general, la pase muy bien.

pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito, es cuestión de ir por motus propio.

 Que el buen cojo les acompañe y como dicen los maestros del foro,

usen forro, no sean forros. 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche calurosa,me encontré a un nameku conocido hacia las zonas de perdición,no decidimos ir hacia las mil posiciones.Llegamos y nos recibe Belén a los cual el nameku calenturiento pide por ella,yo paso con Sol,estaba entre la Gisell y la Sol pero al final me decidí por la última.

Pagamos y pasamos a la acción , transcurrido los minutos le digo a la amiga que descabalgue que no podré terminar a causa de las bebidas ingeridas anteriormente,a lo cual ella hace caso omiso y le pone empeño.Pasamos por todas las posiciones posibles hasta que no pude aguantar y me hizo terminar.La terrícola le pone empeño y mucho amor al trabajo.Tqm Sol jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/12/2017 at 0:11, Iscariote dijo:

Nicol es un bomboncito, eco al natural y un gran orto que accede sin drama, bien gritona y nada callada, buen material 

Te equivocas de Nicol mi querido Iscariote. No me conoces. Y todos mis clientes saben perfecto que uso pres para todo y que no hago completo. Me acabas de quemar bastante con ese comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Nicol69 dijo:

Te equivocas de Nicol mi querido Iscariote. No me conoces. Y todos mis clientes saben perfecto que uso pres para todo y que no hago completo. Me acabas de quemar bastante con ese comentario.

Entonces no sos la Nicol que me la chupo tambien que hasta se me metio la sabana en le orto, perdon entonces, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/1/2018 at 1:50, Principe Vegeta dijo:

Noche calurosa,me encontré a un nameku conocido hacia las zonas de perdición,no decidimos ir hacia las mil posiciones.Llegamos y nos recibe Belén a los cual el nameku calenturiento pide por ella,yo paso con Sol,estaba entre la Gisell y la Sol pero al final me decidí por la última.

Pagamos y pasamos a la acción , transcurrido los minutos le digo a la amiga que descabalgue que no podré terminar a causa de las bebidas ingeridas anteriormente,a lo cual ella hace caso omiso y le pone empeño.Pasamos por todas las posiciones posibles hasta que no pude aguantar y me hizo terminar.La terrícola le pone empeño y mucho amor al trabajo.Tqm Sol jajajaja

Que tal esta ese bombom? Alguien sabe si accede a la colita? ❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 7/1/2018 at 22:54, Joy dijo:

En realidad es en frente mismo a Maxi tragos, numero de casa 3665,  

Se pasa bien en este lugar, a mi en particular me gustó porque no es taaan transitado el lugar, el local es bastante discreto y las chicas son buena onda, pase muy bien con una  de ellas a la cual no recuerdo bien su nombre, onda teen de hermosas piernas, buen desempeño en general, la pase muy bien.

pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito, es cuestión de ir por motus propio.

 Que el buen cojo les acompañe y como dicen los maestros del foro,

usen forro, no sean forros. 

 

 

 

ya encontré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...