Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

Buenas noches queridos colega estoy casi en la misma situación que el colega me cuesta levantar alguna mujer sencilla y es frustrante perder varias batalla y odio pagar x garchada llegue a tener dos como amiga de modo garche temporal luego se abrieron entre una depresión agudo peor con esta cuarentena no se a que viento apuntar. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/7/2020 a las 15:12, fidelius dijo:

Podrian tirar mas datos de las extranjeras?  como es el tema para encarar?

Te vas en la barra pedis dos cervezas que no sea las baratas hay promo 3x2 de heineken x ejemplo no te pones a bailar como pelotudo tampoco discreto te pones a bichear bien facha tenes que tener un poco de money y movil recirda que es una zona cheta si no te da el cuero o te vas a plaguear o vas a cuestionar no vayas pero ahora no hay ni mosca x la pandemia yo levante una holandesa una rusa y una curepa me levamto con ese metodo

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arsenal cue otro graaan lugar de levantes.. Minitas kaure, factureras, de todo un poco. Antes de la pandemia fui un par de veces y unos amigos siempre levantaban. Solo que mi estilo no son las muy teens, me gusta algo mas de mi edad y esas ya son mas vivas y menos accesibles y en ese lugar no habia tantas, así que solo me fui a tomar y mirar. 

Y como dijeron ñu guazu. Solia ir los domingos con mi hija cuando la buscaba y una vez asi mientras tomaba mi terere y le miraba a los niños jugar se me acercó una de las mamis con la cual estaba jugando mi hija. Palabras mas palabras menos ya tenia su número. 

Sali un par de veces con ella, cojo regular, demasiados problemas tenia la pendeja y me abri jajaja. Me escribió un par de veces mas pero justo comenzo la cuarentena y me vino como anillo al dedo para evitarla. 

  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El sabado 3 de octubre 2020 estuve por rockero fui tarde a eso de las 23 y los boliches solo abren hasta las 00 en fin fui solo para tomar con un cuate y salir de la rutina pandemica mirando pendejas que sucedio que seguro debido al cambio de hora se extemdio un poco mas la joda en el boliche las locas que habia impresionante mas mujeres que tipos todas taku perere chupando como locas buscando alguna presa luego viene una rubita espectacular al parecer le gustaba las dos ondas era bi a todas las mujeres le jugaba y tambien a hombres despues vino empezo a bailar fremte a nosotros chupaba la botella como si fuera una pija yo obviamente me hacia el ñembotavy no le peloteaba mi socio le apretaba le tocaba todo teta culo concha cuando le intento besar vino y me bailo a mi yo con la pija parada le hago sentir rozando suspirandole x el cuello y luego un chape despues sali de ella era las 3y30 y le digo al.socio jaha salimos del boliche y pegamos una vuelta para ver si no salia alguna loca de rockero y cual fue mi sorpresa salio la rubita loca y le pregunte hasta donde te vas aca cerca subite te acerco y cual fue su reaccion se tiro en mi vehiculo ni un segundo dudo  me.dijo llevame directo a mi casa si le dije y mi socio a full le metia mano x todos lados luego nos fuimos directo a mi dpto y le dimos masa a la rubita loca en fin los fines de semana pandemico prueben en ROCKERO lleno de perras en celo es cuestion de animarse nomas y encarar...

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PerfectoBandido dijo:

El sabado 3 de octubre 2020 estuve por rockero fui tarde a eso de las 23 y los boliches solo abren hasta las 00 en fin fui solo para tomar con un cuate y salir de la rutina pandemica mirando pendejas que sucedio que seguro debido al cambio de hora se extemdio un poco mas la joda en el boliche las locas que habia impresionante mas mujeres que tipos todas taku perere chupando como locas buscando alguna presa luego viene una rubita espectacular al parecer le gustaba las dos ondas era bi a todas las mujeres le jugaba y tambien a hombres despues vino empezo a bailar fremte a nosotros chupaba la botella como si fuera una pija yo obviamente me hacia el ñembotavy no le peloteaba mi socio le apretaba le tocaba todo teta culo concha cuando le intento besar vino y me bailo a mi yo con la pija parada le hago sentir rozando suspirandole x el cuello y luego un chape despues sali de ella era las 3y30 y le digo al.socio jaha salimos del boliche y pegamos una vuelta para ver si no salia alguna loca de rockero y cual fue mi sorpresa salio la rubita loca y le pregunte hasta donde te vas aca cerca subite te acerco y cual fue su reaccion se tiro en mi vehiculo ni un segundo dudo  me.dijo llevame directo a mi casa si le dije y mi socio a full le metia mano x todos lados luego nos fuimos directo a mi dpto y le dimos masa a la rubita loca en fin los fines de semana pandemico prueben en ROCKERO lleno de perras en celo es cuestion de animarse nomas y encarar...

@PerfectoBandidoque buena data gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparte de lo mencionado, el hilo asume que el tiempo del usuario no tiene valor. Vamos a suponer que no se paga la entrada y las bebidas son gratis. ¿Cuánto tiempo les requiere ligar? Mi récord es diez minutos, pero normalmente hay que hablar con la chica por 1-2 horas para establecer comodidad.

Luego, calculen sus salarios por hora. Este es su costo de platicar sin garantía de éxito. Estoy de acuerdo con @Hobbit. Mejor irse directamente a la fuente.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tirador dijo:

Aparte de lo mencionado, el hilo asume que el tiempo del usuario no tiene valor. Vamos a suponer que no se paga la entrada y las bebidas con gratis. ¿Cuánto tiempo les requiere ligar? Mi récord es diez minutos, pero normalmente hay que hablar con la chica por 1-2 horas para establecer comodidad.

Luego, calculen sus salarios por hora. Este es su costo de platicar sin garantía de éxito. Estoy de acuerdo con @Hobbit. Mejor irse directamente a la fuente.

Los Hobbitses no somos de conquista. Por eso siempre prefiero ser criminal (el crimen siempre paga) y saquear a Smaug

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos tips colegas, que buen topic. En todos los boliches hay algo, tenés que ir con buena vibra, tiempo y dinero. En mi época cuando frecuentaba mucho Rockero salía si o si con una chica, por lo menos apretaba ahí adentro. conocí muchas chicas en 904, y en su momento Glam, Coyote, Face´s nunca fallaban. Los últimos tiempos mi zona era más carmelitas pero por salidas con clientes extranjeros y la pasé muy bien pese a las puteadas que ligabaal volver a mi casa por excederme de tiempo y con el trago en mis tan añoradas reuniones en killkeny por ejemplo jajajajaja Y últimamente más que nunca en los bares había extranjeras. Haciendo memoria y hablando de extranjeras recuerdo que hace unos años viaje de tilingo hasta Brasilia por unas amigas y allá era algo sorprendente escuchar el español, herramienta que la supe utilizar para probar carne rapai...

Realmente nada se compara con ir a la caza, probar habilidades, rebotar pero seguir intentando porque si la pegas cada mujer con la que te topas jajajaja Así también ir a lo seguro tiene sus ventajas y encantos que todos sabemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente no llegue a pisar ni x asomo esos lares chetoskis como manzana t y compañía.. 

Perooo tuve muchos levantes x zonas más económicas y la calidad aunque no lo crean era buena así como mala...

Ej.

Gran caimán ya extinta xq desapareció esa discoteca (el nombre lo dice todo)

Ahí si o si levantabas minas..teens ..milf ..conchetas ...catingudas...coja ...ciega ..ere erea (modo mapex total)

Otro lugar era LUNA DORADA (ahí eran si un ambiente denso todos se tenían miedo) 

Popeye( si no te clavaba un tipo te robaba un caballo crazy)

El castillo alemán ruta1 ( somnileras a full) y afuera te asaltaban travestis con barba

 

 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este quizas sea un lugar atipico para levantes pero Solo les quiero mencionar que si van a una estacion de servicio y se fijan que es playera a cambiar el chip por el depredador !!!  increible como acceden porque en 3 ocasiones en que me toco una mujer logre levantar 2 eran playeras y 1 era promotora de esas que vienen al auto y te invitan a comprar su comida y bla, bla  alli mismo me hice el canchero y logre su contacto esta buenisima la nena por cierto de estas no siempre uno encuentra ya que raras veces son convocadas para esto.. y las playeras mas o menos en lo fisico pero aportaron para la saciedad del amigo y en definitiva es lo que cuenta jajaja y claro coincido con los colegas plenamente en cuanto a todos los lugares nocturnos que mencionaron inclusive aprendi uno nuevo al que voy a visitar ROCKERO ! ese lugar llegue a subestimar en varias ocasiones y al parecer terminare pisando el local.. Muy interesante sus aportes.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Moore 69 dijo:

Este quizas sea un lugar atipico para levantes pero Solo les quiero mencionar que si van a una estacion de servicio y se fijan que es playera a cambiar el chip por el depredador !!!  increible como acceden porque en 3 ocasiones en que me toco una mujer logre levantar 2 eran playeras y 1 era promotora de esas que vienen al auto y te invitan a comprar su comida y bla, bla  alli mismo me hice el canchero y logre su contacto esta buenisima la nena por cierto de estas no siempre uno encuentra ya que raras veces son convocadas para esto.. y las playeras mas o menos en lo fisico pero aportaron para la saciedad del amigo y en definitiva es lo que cuenta jajaja y claro coincido con los colegas plenamente en cuanto a todos los lugares nocturnos que mencionaron inclusive aprendi uno nuevo al que voy a visitar ROCKERO ! ese lugar llegue a subestimar en varias ocasiones y al parecer terminare pisando el local.. Muy interesante sus aportes.

Yo tbien me comí decenas de playeras pero lo más inolvidable fue con una playera de petrobras 

Voy con mi motoca trail tuning sin chapa 

Le pido un conci combustible común y sas le empiezo a mironeary ella aproposito hace una carga lenta y pillando que le miro con hambre me dice ..te paresco a tu novia x eso me miras así??

Yo sin dudar le encaró y le digo " no creo que llegue a tener una tan linda como vos"

Cualquier cosa mi piropo pero x lo visto le gustó y me dijo ..xq no queres nomas entonces no te falta nada ...mamamia dije 

Le propuse venir a buscarla cuando salga y accedió al toque

Y así casi 1mes le comía día de por medio a veces cada 5días lo bueno era que yo le escribía te paso a buscar y ella nunca se negó.. .

Luego se mudó de sucursal o algo y nunca más la volví a ver además de darme apagado su cel

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mapex ultra dijo:

Yo tbien me comí decenas de playeras pero lo más inolvidable fue con una playera de petrobras 

Voy con mi motoca trail tuning sin chapa 

Le pido un conci combustible común y sas le empiezo a mironeary ella aproposito hace una carga lenta y pillando que le miro con hambre me dice ..te paresco a tu novia x eso me miras así??

Yo sin dudar le encaró y le digo " no creo que llegue a tener una tan linda como vos"

Cualquier cosa mi piropo pero x lo visto le gustó y me dijo ..xq no queres nomas entonces no te falta nada ...mamamia dije 

Le propuse venir a buscarla cuando salga y accedió al toque

Y así casi 1mes le comía día de por medio a veces cada 5días lo bueno era que yo le escribía te paso a buscar y ella nunca se negó.. .

Luego se mudó de sucursal o algo y nunca más la volví a ver además de darme apagado su cel

leer esto es como un dejavu, es asi mismo colega enseñanza si te toca playera no podes Fallar llega sola la oportunidad jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moore 69 dijo:

leer esto es como un dejavu, es asi mismo colega enseñanza si te toca playera no podes Fallar llega sola la oportunidad jaja

Así mismo colega 

Al final de cuentas en todos los ámbitos encontramos alguna que otra colaboradora pero al final de cuentas..la mujer piensa como nosotros nomas luego en el tema sexual si puede o debe le mete nomas la única diferencia es que ellas si pueden decidir y nosotros a veces ni usando la esencia mapex vip reforzado no hay caso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los estadios de fútbol ⚽ también concurren cada vez más bellas señoritas 😍 yo siempre asisto a los encuentros de fútbol para pescar por las fanáticas en la gradería norte por suerte ya emboque varios goles personales en mis levantes... Esperemos muy pronto asistir nuevamente a las canchas a alentar con las amigas 😅 😅 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas colegas. Hoy descubrí un gran lugar de levante, que ya venía estudiando pero nunca me anime.. 

Probe en 2 locales y en uno me salio bien. 

Zonas de ropa femenina de cualquier local.. Hoy o sea esta semana mi local de estudio fueron shoppings y un supermercado. 

Lo paradigico fue que estaba buscando un regalo para el 14 de febrero jaja pero bueno.. En la guerra y en el amor todo vale. 

En la semana fui a 3 shoppings a buscar ropa femenina y ahi mirando con gran desconocimiento pido ayuda a las que atienden los locales o a las clientas.. Obviamente en los shoppings la victima es de otro nivel.. Mas complicado, mas caro pero mas buenas minas. 

Mi sorpresa fue hoy en el supermercado Luisito en donde la ropa no era la mejor, ni tampoco pensaba comprar algo de ahi pero calculé aplicar mi técnica en el lugar aprovechando que fui a comprar carne para el asado de hoy para ver el partido con unos amigos.. 

Aplique lo mismo de consultar tamaños, precios, calidad.. Todo eso.. Mi objetivo era una vendedora que me estaba gustando... Blanquita, flaca, linda figura.. 

Mi sorpresa mayor fue cuando se me acerca una clienta diciendome que esa blusa era muy "vulgar"... Y si era para regalo medio que no daba..

Como la vendedora fue a buscar un talle especifico le segui la corriente. 

Me preguntó si el regalo era para mi novia y le dije que no.. Era para mi hermana.. Note que sonrió bajo el barbijo y ahi me di cuenta que la tenia en el bolsillo. 

Comence a mirarla con otros ojos.. Morena, caderona, no es mi tipo pero era simpatica y buena onda. 

Luego viene la vendedora, le ninguneo y sigo con la morocha jajaja.. Me dio unos consejos para la próxima y decido llevar la prenda que me eligió. 

Seguimos hablando, después nos separamos y decidí seguirla y cruzarmela guau coincidente mente.. Le abordo nuevamente y le dije que me olvide preguntarle algo.. Su numero.. La mina me responde.. Pense que nunca me ibas a pedir.. 

El resto es historia.. Me estoy extendiendo demasiado y creo que esto iba mas para los relatos de otro topic.. Pero bueno, queria dejarles este tip. 

Inversión: cerca de 45 min de tiempo.. Una blusa barata, telo (me quedaba uno cerca), unas cervecitas para romper la tension dentro del motel y combus para llevarla a su casa (tampoco lejos). 

Los perros les pido perdón por suspender el asado de hoy por si alguien este en em foro (seguro ya van a saber quien soy) y como salio Olimpia??? 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, batman dijo:

Buenas colegas. Hoy descubrí un gran lugar de levante, que ya venía estudiando pero nunca me anime.. 

Probe en 2 locales y en uno me salio bien. 

Zonas de ropa femenina de cualquier local.. Hoy o sea esta semana mi local de estudio fueron shoppings y un supermercado. 

Lo paradigico fue que estaba buscando un regalo para el 14 de febrero jaja pero bueno.. En la guerra y en el amor todo vale. 

En la semana fui a 3 shoppings a buscar ropa femenina y ahi mirando con gran desconocimiento pido ayuda a las que atienden los locales o a las clientas.. Obviamente en los shoppings la victima es de otro nivel.. Mas complicado, mas caro pero mas buenas minas. 

Mi sorpresa fue hoy en el supermercado Luisito en donde la ropa no era la mejor, ni tampoco pensaba comprar algo de ahi pero calculé aplicar mi técnica en el lugar aprovechando que fui a comprar carne para el asado de hoy para ver el partido con unos amigos.. 

Aplique lo mismo de consultar tamaños, precios, calidad.. Todo eso.. Mi objetivo era una vendedora que me estaba gustando... Blanquita, flaca, linda figura.. 

Mi sorpresa mayor fue cuando se me acerca una clienta diciendome que esa blusa era muy "vulgar"... Y si era para regalo medio que no daba..

Como la vendedora fue a buscar un talle especifico le segui la corriente. 

Me preguntó si el regalo era para mi novia y le dije que no.. Era para mi hermana.. Note que sonrió bajo el barbijo y ahi me di cuenta que la tenia en el bolsillo. 

Comence a mirarla con otros ojos.. Morena, caderona, no es mi tipo pero era simpatica y buena onda. 

Luego viene la vendedora, le ninguneo y sigo con la morocha jajaja.. Me dio unos consejos para la próxima y decido llevar la prenda que me eligió. 

Seguimos hablando, después nos separamos y decidí seguirla y cruzarmela guau coincidente mente.. Le abordo nuevamente y le dije que me olvide preguntarle algo.. Su numero.. La mina me responde.. Pense que nunca me ibas a pedir.. 

El resto es historia.. Me estoy extendiendo demasiado y creo que esto iba mas para los relatos de otro topic.. Pero bueno, queria dejarles este tip. 

Inversión: cerca de 45 min de tiempo.. Una blusa barata, telo (me quedaba uno cerca), unas cervecitas para romper la tension dentro del motel y combus para llevarla a su casa (tampoco lejos). 

Los perros les pido perdón por suspender el asado de hoy por si alguien este en em foro (seguro ya van a saber quien soy) y como salio Olimpia??? 

BOLUDO CON QUE ESTE ERA TU PERFIL !!! NOS METISTE EL ASADO EN LA COLA DESPUES VINO EL GUMA Y NOS METIO REPOLLO  TAMBIEN EN LA COLA!!!  DEJATE DE JODER TODO NEGRO Y PERDIDA AYER !!! 🙄😅

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy callado este topic y ahora se necesita más que nunca, empieza a haber movimiento otra vez pasada las 00.

Actualizo con el famoso "tres sin sacar" en este caso el bar O'leary club frente al palacio, estuve frecuentando estos últimos dos meses y las tres veces que fui salí con nenas. No hace falta ni esforzarse, las mismas se acercan solo atenti con la edad porque siempre hay un grupo de menores pero en líneas generales todas minas mayores y en celo🐆

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...