Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, superizi dijo:

ya voy extrañando la mansion.....ojala shirley continue siendo la shirley que conoci.....seria bueno comprobar eso...in extremis.....con una semana de preparacion atletica mani cui y demas accesorios para el aguante jajajaja.

Ya volviste a las cálidas praderas del sur de la Tierra Media mi estimado?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hobbit dijo:

Ya volviste a las cálidas praderas del sur de la Tierra Media mi estimado?

estimado y queridisimo amigo......estoy de vuelta por las tierras de sur .....por un tiempo.....luego debo volver a las tierras del norte para el verano ......aunque en la florida es calido igual en invierno jajajaja......hace algo de un mes y un chiqui mas que regrese....encantado por saber de vos buen y fiel amigo.....

por ahi ya me contaron que ya te alquilaron un dormitorio exclusivo en zen city jajajajaja.....solo para hobbits.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Saga dijo:

Que onda con este seudo intento de caballero que le da negativo a todos. Va unos positivos para contrarrestar a los que quieren desestabilizar al patriarcado

Jajajaja no pues te va a atacar con todo su ejército de clones, es el mismo loco de siempre es mejor ignorarlo, a mi me lleno de negativos como si eso me afectaría o va a hacer de él un mejor usuario, desequilibrado total.

Yendo al tema del topic visiten a Tamara o a Lucíana manjares! 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, abue reload dijo:

Jajajaja no pues te va a atacar con todo su ejército de clones, es el mismo loco de siempre es mejor ignorarlo, a mi me lleno de negativos como si eso me afectaría o va a hacer de él un mejor usuario, desequilibrado total.

Yendo al tema del topic visiten a Tamara o a Lucíana manjares! 

hola querido abue......esta semana quiero ir......pero me estira mas shirley....pero ya me pusiste en duda pues vos recomendas a tamara o luciana.....estoy buscando una moneda con tres caras.....jajajajaja....

seguramente en unos momentos nuestro colega alejandro e.  me pondra los negativos del dia jajajaja.

un abrazo abue reload....siempre te leo gran maestro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hace tiempo no voy a la mansión, fácilmente la última vez que fui habrá sido por el 2019. Había pasado con Naty, flaquita, tatuaje en el cuarto izquierdo si mal no recuerdo y unas tetas riquísimas pero a quien me gustaría encontrar de vuelta es a la haka de Giselle(allá por el 2017 cuando me iniciaba en este mundillo, que era la que te recibía) gran puta lo que era esa 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2021 a las 20:03, DuffMan dijo:

Hace tiempo no voy a la mansión, fácilmente la última vez que fui habrá sido por el 2019. Había pasado con Naty, flaquita, tatuaje en el cuarto izquierdo si mal no recuerdo y unas tetas riquísimas pero a quien me gustaría encontrar de vuelta es a la haka de Giselle(allá por el 2017 cuando me iniciaba en este mundillo, que era la que te recibía) gran puta lo que era esa 😍

La rubia que tiene el cuerpo entrenado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este club nocturno me hicieron muchas groserías nunca yo podré olvidarlas mi primera vez fue con Kendra 

Muy buenas noches nuevamente a todos cómo la están pasando Brasil ganó yo soy fernandino pero vivo en Asunción unas cuantas veces me fui a disfrutar de las chicas de la mansión VIP la primera vez me fui en taxi porque no quería levantar sospechas, pero ya una vez manejando bien ya el territorio para la siguiente ocasión me fui en mi auto y estacioné a dos cuadras enfrente de una farmacia eran como las 3 de la tarde caminé dos cuadras y  llegué a la mansión vip no encontré el timbre entonces empecé a aplaudir y salió una chica bella esbelta toda torneada y me abrió el portón y accedí a la mansión ahí en el patio había un pintor estaba remodelando la casa me miró y se rió de mí Pero a mí no me molestó porque yo llegaba para disfrutar de bellezas y él iba a seguir lijando su pared yo soy humilde solamente cuento lo que visto estando dentro me dice la encargada ya enseguida viene las chicas hermosas mujeres bueno la primera que llegó me gustó porque estaba muy linda bien vestida con su vestidito al cuerpo ahí al costado en la otra habitación había alguien que se estaba peinando era una rubia todavía no estaba disponible no se presentó al desfile Yo siempre me he ido a La Mansión vip porque siempre se goza bien ahí la última vez que me fui no la pasé bien pero fue mi culpa 
estacione en el supermercado y luego llegué por la parte de atrás de la Mansión 
yo hice algo que nunca más volví a hacer ese día yo no desayuné salí temprano de mi casa y luego ya era mediodía y no almorcé nada y maso menos a las 17:30 llegué a la mansión vip cuando entré como siempre las disponibles se presentaron y según mi gusto yo elegí 
La chica no me llevó hacia arriba me llevó hacia atrás en una habitación que tenían en el fondo cuando yo estaba en la habitación con ella a solas con muchas ganas de divertirme en esa una hora que decidí quedarme ocurrió algo inesperado yo recién ahí fui sorprendido ella y yo estábamos solos en la pieza de atrás ella ya se estaba desvistiendo y yo también empecé a sacarme mis atuendos 
ella estaba con ganas de cumplir conmigo con su trabajo con toda la onda y con todas las luces encendida ella estaba, honestamente no tuve vergüenza estando en frente de ella por lo que me pasó y no tengo problema en compartir a todos ustedes lo que pasó fue que no se me paró 
ella ya se dió cuenta de mi situación yo le dije a ella no sé qué me pasa no estoy nervioso estoy a gusto contigo le dije y ahí se me prendió la lamparita 
y me acordé que no había comido nada hasta ese momento 
le avisé a ella que no había comido nada aún no almorcé nada todavía le dije estoy con mi estómago vacío yo creo que ese es el problema que me está repercutiendo 
Yo hablé bien de mi situación con ella 
Ella intentó un poco animarle a mi amigo pero no sirvió mucho nada luego, ella intento intentó para que se pueda Elevar pero no había caso era mi mente el que estaba agotado 
necesito comer algo le dije 
Bueno y entonces qué hacemos me dice ella 
y luego me aconseja me dice porque no te vas comes bien y después venis otra vez me dijo 
Y eso justamente voya hacer le dije me voya ir a buscar algo para comer 
bueno me vestí otra vez y ella también se vistió y me llevo hasta la salida para mí fue algo peculiar lo que me pasó porque yo siempre suelo comer bien y luego me preparo para ir a festejar con algunas chicas pero ese día falle
esa es mi historia 
aprendí mi lección ahora cada vez que voya ir junto a alguien me refuerzo bien mucho alimento como sano como bien duermo bien y luego me alisto para la batalla para poder rendir al cien porciento y así no llego a defraudarle a nadie de ellas porque ellas aunque cobren igual están esperando que uno le haga gozar.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi ultima experiencia con Luciana, (hace unos meses)

Me prepare para disfrutarla entonces la reserve.. pido baile para calentar luego le pedi media hora de full sex... nos saludamos.. ducha reglamentaria y a la habitacion.. para el baile se puso un disfraz de mucama que le quedaba para el infarto.. baile con alto manoseo y atraque de por medio.. apretamos un buen rato.. para cuando termina el baile ya la tenia con las tetas en mi cara.. ni bien termina la musica se pone de rodillas y empieza a lamer los gemelos.. le pido paja rusa y me hace un buen rato.. luego encapucha al soldado y me hace una buena mamada.. luego sube a saltar full mientras le chupo las tetas.. misionero.... y para finalizar de cuatro hasta llenarla de leche..

 

Puntuaciones:

Cara: 7/10

Tetas: 10/10

Culo: 10/10

Amabilidad: conmigo 10/10

Cuerpo en general: esta bien la pendeja, bajo de peso.. me dijo que se estaba cuidando.. muy buen cuerpo

Canon: baile 150 + sex media hora 200

 

Fue mi reporte🙌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 16 horas, Zlatan dijo:

Ya hay muy pocos relatos de este lugar capas xe ya tenga su clientela formada o algo parecido paro no  ya no es como antes que era el bom y todos 🗣 de ellas que saben alguna experiencia nueva sin relatar espero info colegas . 

Coincido contigo Ibra.. la semana pasada fui, son las mismas yiyis de hace años, y ya se nota el paso de los años.. pase con cintia.. regular porã.. pero hasta ahi, nada que resaltar

Saludos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...