Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Uber sex


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 6/10/2020 a las 19:40, BENITOCAMELA dijo:

Men no se que le anda parando a nuestra uber sex yo tuve varias reincidencias con ella la pero la 2 ultimas no me gustaron, no se si estaba mal o cansada. 

Tenemos que recordar que todos somos humanos a esa exposición de igual manera con todos los cuidados. La nena puede que solo ande cansada Por el estrés de los viajes..  y a eso súmale que.. no digo todos.. pero algunos tienen ciertos fetiches o formatos personales a la hora de tener relaciones con estas damas... en cuanto a lo personal reincidencia. Pero me falta actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 a las 12:03, elgarchador dijo:

tiro un dato, no es uber sex pero por si le interesa hay un señora en el tw hacia lambare, que solo realiza pt rapidos en el auto y bien economicos, cuando este por la zona creo q la probaria.

La señora no es linda al menos para mi gusto, pero el pete es de la gran puta siempre que estaba por la zona pasaba con ella, hace tiempo que no paso con ella por el tema del covid

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Mojojo dijo:

La señora no es linda al menos para mi gusto, pero el pete es de la gran puta siempre que estaba por la zona pasaba con ella, hace tiempo que no paso con ella por el tema del covid

gracias por la info colega, si es de la gran puta como decis, voy a pasar con ella cuando este por la zona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 26/1/2021 a las 16:55, Mojojo dijo:

A mi siempre me atendió bien, tenes que escribirle los días que ella pone en su Twitter que atiende nomas

exacto pone dia y hasta que hora con los montos. le decís que sos nuevo y queres pasar, todo buena onda responde directo, tiene muchos fijos asi q es medio dificil pero si estas por la zona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elgarchador dijo:

exacto pone dia y hasta que hora con los montos. le decís que sos nuevo y queres pasar, todo buena onda responde directo, tiene muchos fijos asi q es medio dificil pero si estas por la zona

 

Digo nomas no será que es mas fácil tener un nro de cel, porque su twitter tiene cerrado en mi caso le solicite y en seco me bloqueo o ya tiene su clientela, porque a mi me interesa su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...