Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Advertencia de la página con 3 k


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy les traigo algo que me estuvo molestando toda la mañana y decidí que debía comunicarles será largo pero les recomiendo que lo lean.

Está mañana recibo un mensaje de un tal proxeneta de la página en cuestión requiriendome 3.000.000 de guaraníes por presuntas faltas al contactar con las chicas y admito que más de una vez por urgencias o simplemente porque las chicas no me respondían pude haber molestado pero nunca falte a una cita ya confirmada y me amenazo con secuestro extorsión o incluso amenazó a mi familia en fin no pienso pagar una mierda ya llevo más de 4 años en este mundillo y es la primera vez que me pasa esto aunque soy relativamente nuevo por el foro creo que es algo que deberían tener cuidado mis amigos foreros para que no les pase los mismo que a mí o si a alguien ya le a pasado o le pasará yo no pienso pagar un centado intentaré comentar en este hilo cada 5 a 10 días para demostrar que me encuentro bien si no bueno como dice el dicho haya te voy San Pedro

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una o uno, no sé bien, pero coinciden que tiene tres números y las mismas fotografía, está supuestamente hacia la terminal, en un departamento detrás de esa peluquería tan famosa.. joshep...  Bueno, el tema es, que solamente averigüe sus precios y servicios a lo cuál me dijo que hace de todo y como vos querés (con o sin) y tan solo por 200.000 una hora y 160.000 media hora, muy barato para ser cierto. Y te escribe luego que hora vas a pasar así te espero, insistencia luego con eso..  como por ejemplo cuando se me insiste ya dudo luego y automáticamente bloqueó la línea.. horas después ya me llega el famoso mensaje del proxeneta.. no le doy bola y a bloquear nuevamente.. En otra oportunidad volví a escribir nuevamente a otro número y me salió con la misma persona, mismas insistencia y demás cosas, bloqueo y horas después el maldito proxeneta con sus mensajes.. 

Y así fue en tres ocasiones, mismas personas, números distintos, mismos mensajes, conclusión, si vas a ese lugar, fija que te asaltaran ésos travas. Zona de esas puerquezas luego es esa parte de la terminal. Cuídense y no caigan en esa jugada. 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Pegasus dijo:

Hay una o uno, no sé bien, pero coinciden que tiene tres números y las mismas fotografía, está supuestamente hacia la terminal, en un departamento detrás de esa peluquería tan famosa.. joshep...  Bueno, el tema es, que solamente averigüe sus precios y servicios a lo cuál me dijo que hace de todo y como vos querés (con o sin) y tan solo por 200.000 una hora y 160.000 media hora, muy barato para ser cierto. Y te escribe luego que hora vas a pasar así te espero, insistencia luego con eso..  como por ejemplo cuando se me insiste ya dudo luego y automáticamente bloqueó la línea.. horas después ya me llega el famoso mensaje del proxeneta.. no le doy bola y a bloquear nuevamente.. En otra oportunidad volví a escribir nuevamente a otro número y me salió con la misma persona, mismas insistencia y demás cosas, bloqueo y horas después el maldito proxeneta con sus mensajes.. 

Y así fue en tres ocasiones, mismas personas, números distintos, mismos mensajes, conclusión, si vas a ese lugar, fija que te asaltaran ésos travas. Zona de esas puerquezas luego es esa parte de la terminal. Cuídense y no caigan en esa jugada. 

Una sugerencia, cooega. Si podés poner los 3 últimos nros de los celulares. Así podemos ya también buscar en el Cel para bandidajr si tenemos ya anotado o no ese nro. Suelo hacer así cuando veo una publicación engañosa o media rara y ya tacho ese nro entre .is contactos de WhatsApp o Telegram.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, chivitoxxx dijo:

Una sugerencia, cooega. Si podés poner los 3 últimos nros de los celulares. Así podemos ya también buscar en el Cel para bandidajr si tenemos ya anotado o no ese nro. Suelo hacer así cuando veo una publicación engañosa o media rara y ya tacho ese nro entre .is contactos de WhatsApp o Telegram.

 

280008 Nueva por la zona..  si pones en el buscador de esa página de tres S. 

655325 hermosa culona y tetona.. 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que he tenido bastante suerte, soy habitué de esa página y he conocido a muy buenas chicas, eso si, detrás de la peluquería es un nido de travas, si pasás por la noche, ves como arrastran ebrios por las calles hasta las zonas oscuras de la terminal. En fin, cuando ves un anuncio sospechoso ya comenzás a dudar, pero los anuncios del hotel ysapy y zona hipódromo suelen ser reales. Es cuestión de ir con buen ojo camaradas.

Nunca me pasó lo de ser extorsionado, personalmente tengo otra línea en la que no tengo imágenes mías ni ningún tipo de información, perfecto para la macanada.

Un saludo y que el buen cojo les acompañe. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reformed dijo:

Supongo que he tenido bastante suerte, soy habitué de esa página y he conocido a muy buenas chicas, eso si, detrás de la peluquería es un nido de travas, si pasás por la noche, ves como arrastran ebrios por las calles hasta las zonas oscuras de la terminal. En fin, cuando ves un anuncio sospechoso ya comenzás a dudar, pero los anuncios del hotel ysapy y zona hipódromo suelen ser reales. Es cuestión de ir con buen ojo camaradas.

Nunca me pasó lo de ser extorsionado, personalmente tengo otra línea en la que no tengo imágenes mías ni ningún tipo de información, perfecto para la macanada.

Un saludo y que el buen cojo les acompañe. 

Exacto colega!!!

Puede ser una mina de oro, bueno realmente un Busca Mina (juego noventoso) 🤪🤣 Hay que saber filtrar, yo por ejemplo a través de esa página descubrí antes que llegara a ser la Mansión Amarilla, cuando estaban zona identificaciones Sanlo y otros buenos descubrimientos

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...