Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sucundum

Miembro
  • Mensajes

    730
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    10

sucundum ganó por última vez el día 25 Julio 2018

¡sucundum tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sucundum

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Maquina de Comentarios
  • Primer Comentario
  • Colaborador

Insignias recientes

228

Reputación

  1. Un día normal en la oficina, eso con Monse. Argel, rara, pero hermosa y cañón.
  2. Qué buen resumen camarada. Ahí vi que volvió Mary, quien ya estuvo el año pasado y es materia pendiente todavía para mí. Creo que está en Carmelitas.
  3. Core qué buenos comentarios tiene este spa. Ya quiero ir a conocer. Por lo que veo está en la misma zona donde aaaaantes estaba Level Spa. Zona tranquila, con poco movimiento de personas. ¿Ellos anuncian en alguna página?
  4. Mi reconocimiento especial para vos camarada por contar tu experiencia. Si yo iba junto a Lucía no iba a poder retroceder. Soy muy mal negociador con el pito duro.
  5. Al pedo. Los perros que manejan el mercado saben hasta cuánto se puede por tal o cual chikis. Ni Monse que está un balazo pide esa tarifa. Pero bueno, cada una con su cada cual...
  6. En mi experiencia con Monse, debo decir que conmigo argel no fue, pero simpática tampoco. Es seria, se le saca conversa con mucha dificultad. Una sola vez la comí y no quería que se le toque las tetas. El resto de las veces fue solo para masajes (que hace muy bien) y nada más. Su hermana, de entrada, tiene toda la pinta que simpática tampoco parece ser. Lucía había aparecido hace por lo menos un año y antes de las fiestas se borró del mapa. En mi experiencia, era muy amorosa y complaciente. Ahora vi que volvió, pero con esos precios que pide no sé si querría volver a probar con ella. Ella era muy hermosa y amorosa. Muy dulce, sobre todo. Quizá vaya una vez a probar con ella en este su regreso. Veré qué tal la química con ella para tantear el cojo. Sino, será solo masaje.
  7. Qué buen dato colega. Ella es muy linda de cara y parece tener un físico de promotora. Ahora ya la quiero visitar con esta referencia que metiste.
  8. Sí, Valeria es inolvidable. ¡Qué hembra carajo! Nunca me cansaré de nombrarla y recordarla. De los mejores bocados que probé en este mundo. Las primeras dos o tres veces que me fui ahí, me iba solo para verla a Valeria y tirarle el anzuelo. Era la recepcionista y siempre te atendía en minifalda. Sus piernas eran una cosa que no tenía descripción. Ella siempre me decía que no, hasta que un día me dijo que estaba disponible. Desde esa vez no paré de ir junto a ella, hasta que se mudaron/cerraron el local.
  9. ¡Sí, carajo! ¡La Encarnacena! Lo-ma-zo del infarto era lo suyo. La descubrí tarde y en un lugar donde yo no frecuentaba demasiado. Mucha exposición tiene ese lugar para mí.
  10. ¿No es más de Alicia ese spa? Porque la solía ver de vez en cuando.
×
×
  • Crear nuevo...