Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Enri

Miembro
  • Mensajes

    314
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Enri

  1. hace 18 horas, Aaserg22 dijo:

    Acabo de venir de un casa de masajes medio clandestino nose si conoces de la transchacocon destinó a limpión pasando la Expo entras en la cuadra de burguer king una cuadra y a la mano izquierda media cuadra. Me atiende una gordita de ojos verdes y me cuesto en la cama como para mi masaje y directamente no sin ningún tipo de vergüenza le pedí si no seria más rápido que yo le haga un oral y que pudiera desvestirse lo cual accedió con una ayuda extra de un san Roque y le chupe a la almeja hasta mas no poder y después me puse capucha y en dos tres minutos ya salí livianito eso si fue un cojo express de esos que te ayudan a relajarte durante la tarde. Ahora estoy súper relajado. Saben cómo se llama el local ? Yo solo tengo el número y no me fije si tenia nombre jajajaja. 

    QUe tal colega...! Alguna referencia más!? Algún cartel o algo!?? Acabo de recorrer la zona.. y no encontré nada..

  2. hace 22 horas, Karlitox dijo:

     

    Si no me equivoco, creo que es la pelirroja que estaba en Edén Spa hasta hace unos meses atrás. De hecho creo que gran parte del staff salió de Edén y fue ahí. 

    Lastimosamente no tengo experiencia con ellas todavía. Está en mi lista de pendientes. 

    Agregó esa info por si algún colega la conoce desde su época en Edén. 

    Buenas.. como andan colegas... tengan una pequeña pregunta.. alguien ya tuvo una experiencia con la venezolana que está en el edén?? Morochita con un culo infernal... estaré agradecido..

×
×
  • Crear nuevo...