Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Darthvader

Miembro
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Darthvader

  1. hace 14 horas, perereca suicida dijo:

    Muy buenos días estimados amigos del foro...

    Me había llamado a silencio debido a la excesiva cantidad de amigos que consiguió mi vieja amiga Manuela Soloaga...

    ya no comento ninguna experiencia porque después te llueven los pedidos de estos chicos o chicas, ya llegué a dudar si eran espías de los propios spas... hasta tuve que ir a mi psicóloga, que por cierto masajea de maravilla y su desván es sumamente cómodo para esos menesteres...

    Pero como siempre después de leer los últimos tópicos de este digno y concurrido foro, he aquí mi descarga habitual y recurrente...

    Los perros... paguenna lo justo por los masajes... por favor exijan que los masajes duren por lo menos una hora reloj, no una hora de 20 o 40 minutos... cualquier masajista o lugar serio te lo da...   como siempre, odio los lugares con precios prefijados. Ultimamente he visto muchas exchicas de agencias que sacan más rédito de esto e inundaron el mercado con este tipo de ofertas... cosa que no está mal, es que les sirve y muy bien... para eso hay que informarse muy bien... en gral. este tipo de servicios es de malo a malísimo, salvo honrooooosas excepciones... en síntesis, este servicio se emputeció demasiado para mi gusto... antes ibas a tu masajista y te la cogías en secreto si se dejaba o si la conquistabas con el método que mejor te parecía, facha, plata, feeling, ayuditas, etc. y tooodas te daban previamente un masaje de verdad... porque el servicio esencial era ese, el masaje... hoy, debido a la escases de rinocerontes, entrás y ya te ofrecen los servicios a la carta de cualquier prepago pero mucho peor... una pasadita de crema y después directo al tema... te sacan tu plata por media hora de paja, pete, cojo etc. y veo que la mayoría sale descontento o desilusionado. Es como un sofacama, no sirve ni pa sofa ni pa cama... ni el masaje es bueno, ni el relax tampoco... Por ese motivo, añoro los viejos tiempos dónde ibas de pesca, pero por lo menos te asegurabas un buen terapéutico, y lo pagabas con gusto aunque salieras con una erección divina... vaaarias veces luego de este tipo de sesiones tuve que recurrir a mi agenda de prepagos para llegar a buen término, que en resumen me salía mucho más barato y placentero... salías ablandadito de la sesión de masajes y relajadito con uno, dos y a veeeeeces tres muy buenos polvachos con otra divinidad y otro estilo de negocio. Invertías entre 60 y 90 luquitas en masaje real  de una horita, y entre 80 y 150 luquitas en un relax de otra horita real... todo eso simplemente si no se daba la experiencia completa masapete con tu masajista real de turno, cosa que desde tiempos lejanos casi siempre se daba y, la inversión era bastante fructífera. Si no, por menos de 300.000 tenías un combo muuuuy completo con dos chicas de estilos muy distintos... 

    Fué mi humilde opinión nomás...

    Espero no haber herido alguna susceptibilidad...

    Ahora a lo nuestro... hace poco estuve yendo a dos lugares... uno con masajista real nueva, linda jaka, muy buen estado 30 y pico creo, pero muy buena en masajes y experta en relax, salí muy contento, tres veces... el local, muy conocido... esta chica entiende muy bien ambos oficios, muy buen masaje y muy buen relax, lo que quieras le podés pedir... y fui a otro, chiquito, desconocido por la mayoría, lugar residencial pero discreto, me encontré con otra chica de 30 y pico también buenísima ella, y luego de un par de reincidencias aflojó primero un pete antagónico y en la siguiente sesión un muy buen sexo duro... pero como siempre digo hay que conquistar primero con todas las armas, seducción, dinero, feeling, reincidencias... también salí bastante contento y feliz por la buena inversión...

    Es todo amigos, feliz relax para todos...

     

     

    Amigo!! Esta lleno tu inbox!! Podes pasar tb los datos al privado porfa!! 

  2. On 3/10/2017 at 19:02, Capitán Tsubasa dijo:

    Gracias por la informacion vital colega hakuna, Son cosas que pasan a la hora de invertir en este ambiente,  quien alguna vez no hizo una mala inversion de 200,400,600k o mas en el ambiente?? Yo me incluyo y creo muchos tambien ,pero esto nos fortalece y ganamos experiencia. Creo  la esencia del foro es ayudarnos  comentando, e informarnos bien y tener la precisa a la hora de tomar decisiones en este ambiente. 

    Muy cierto capitan!! 

    • Positivo 2
  3. hace 2 horas, hakuna dijo:

    Yo hace un poco mas de un mes estuve con ella, es linda de cuerpo, pero le pondría varios pero y los ire detallando cronológicamente para que no caigan los foreros con esta mina en cuestión:

    1. Llegas a la dirección pactada, que es en quartier las marias de san lorenzo, no es que estira mucho ya que es un lugar muy "familiar y poblado" quien sabe si algun conocido por ahi me reconoce o algo asi.

    2. Una vez ahi para entrar el portero te pide tu cédula, eso luego ya no me gusto mucho, quien sabe y los guardias luego ya saben que la mina es facturera y saben que pasas con ella, tipo te marcan o la mina después pide tus datos o algo asi, quien sabe hoy en dia hay de todo tipo de estafas o chantajes, no creo tanto que sea el caso, pero bueno ya estaba ahí, así que a seguir nomas ya, la calentura podia mas.

    3. Al tocar el timbre me atendió una señora bastante desagradable que me dejo esperando afuera un buen rato expuesto a los vecinos que no es que pegaba tanto estar ahi afuera de una probable conocida facturera, otra cosa que también me pareció de mal gusto ya que mientras nosotros "garchabamos" esa señora se la pasaba casi pegada a la puerta supuestamente viendo la tv.

    4. Esta seria la parte mas rescatable de mi informe, se presenta la mina en cuestion, lindo cuerpo y bastante chica, de cara pasable, tema trato a la hora de presentarse maso. 

    5. El tema del pago fue con la señora "sospecho y según lei alguna vez parece que es su mama", lo cual hace que sea aun mas incomodo el tema.

    6. Llegado la hora del tema una vez abonado el canon correspondiente, pasamos a su habitacion, agradable, cuando empezamos a desnudarnos, ya me dice de entrada, termina que rápido, que tengo muchas cosas que hacer!!,para que putaaaas entonces se compromete a una hora y despues me dice que termine antes de eso y ya me vaya , ahí luego ya me puso de muy malas, pero bueno pense que como la mina estaba buena vamos a darle y ver que pasa.

    7. Vamos a seguir sumando mas cosas en contra para lo que fue la previa, esta mina NO suelta su cel, primero chatea con todo el mundo después si tenes suerte garchas un poco. Me dejo un buen rato acostado en la cama mientras ella chateaba con cualquier pelotero o amiga, y me decia que salia siempre con peloteros famosos, por poco y no le menciona a todo el equipo de la selección, mínimo habrán sido 10 min, mientras mi tiempo corria como bala. Para ella primero es su cel, despues el cliente, no se si es que conmigo nomas lo que hubo mala onda o q, pero creo que si pagas ese precio que ella pide(600 me cobro), mínimo nos merecemos un poco de atención durante esa "hora".

    8. Después de que por fin deja su cel te hace un pete que hasta una virgen de 10 años lo haría mejor, un desastre, si tenes suerte mete un poquito un ratito y ya esta te dice, y se sube encima de malas ganas.

    9. Fue lindo verle a la mina encima, ya que tiene una buena figura, pero se nota como lo hace de malas ganas, después le pido de 4 y me dice que no, yo ahi le digo que onda? y como que parece que recula un poco y termina aceptando de mala ganas, para luego despues de un rato decirme si ya voy a terminar que esta apurada ya otra vez,  haciendo que en lugar de aumentar mi calentura aumentara mi molestia y decir en mi mente: "nderakore para que putas te pague"

    10. Despues de un rato de darle de 4 le chupo las tetas que las tiene lindas, y hacemos la del misionero un rato y me dice que termine ya que ya se esta acabando mi tiempo, a lo cual pienso"mejor termino a toda bala a ver si al menos eso se puede" lo cual me presiona aun mas para terminar, meta a la cual no llego ya que la mina no me supo llegar por todas sus pésimas atención y demás hacia mi persona.

    11. Para finalizar este Relato:Un rato después la mina me dice: termino tu tiempo, tu culpa es que no hayas terminado, yo tengo cosas que hacer!, y yo ahi bastante molesto le digo que: como que tiempo no van ni 40 min, mire mi cel, el mensaje que le había dicho que ya estaba fuera de su puerta era de a las 18:57 y yo tenia las 19:40, le digo que no puede ser asi , que yo pague por 1 hora y me dice que no me puedo plaguear por 15 min, que ella no tiene tiempo, que si vas a ser pesado le voy a gritar a mi mama y ella va llamar a los guardias, vecinos y demas. Nunca pense pasarlo tan mal, menos aun con una chica que me esta cobrando 600 mil.

    Resumen del servicio:

    Lugar: Lindo, pero demasiado conocido ya, peligroso para el tema de la confidencialidad.

    Trato: 0 a la izquierda, nunca pensé pasarlo tan mal en mi vida.

    precio: 600, muy caro para el trato que da.

    Cuerpo: linda de cuerpo, pero no pagaría ese precio por ella, vi mejores cuerpos y mas baratos o de igual precio.

    Anal: Ni lo sueñes.

    Pete: MalisImo.

    Tetas: Buenas

    Culo: buena.

    Reincidencia: Jamas!!

    Sinceramente fue la peor experiencia que llegue a tener en este tema, creo que no soy feo, tampoco la belleza, tuve que romper el chanchito para pagar y poder estar con esta mina que en las fotos parecía una bomba, no es tanto así como en las fotos, se entiende que una mina puede tener talvez un mal dia, pero que te trate de esa forma hasta se puede decir inhumano, si quieren irse lope ya saben, pero ya estan advertido que probablemente perderan su dinero en vano, yo ya cumpli con mi mision de avisar.

    La chica es una mierda profesionalmente hablando y como persona, y hasta se podria decir una estafadora, ya que no cumple con lo que promete!!

    Me despido y que tengan un buen cojo

    Gracias amigo!!!! 

  4. hace 54 minutos, Enri dijo:

    Finde cargado de mucha tensión..  el guapo y yo necesitábamos un respiro.. y yo sabía dónde encontrar eso.. enfilo hacia coyote.. lugar mega discreto.. hago el llamado pertinente y solicitó que me abran el portón.. ingreso raudamente y me introduzco a la pieza.. ella estaba ahí.. tierna y con un alto voltaje sexual.. solicitó pasar a la ducha y vuelvo.. sus palabras fueron hermosas... esto está cargado..el guapo lloraba de emoción.. y empezó a soltar lágrimas.. empezó el masaje con leves caricias al soldado... buen masaje cargado de tensión sexual.. me dice la media vuelta.. y nunca más se alejó de el.. leves masajes a los gemelos.. para luego enfocarse al tronco con mucha sabiduría y templanza.. el guapo lo único que quería era desatar su furia.... se aguanto hasta donde se pudo.. para luego desparramar el dichoso néctar... reincidencia si se puede día de por medio.. es mi informe...

    Donde es eso amigo?

  5. hace 11 horas, mafiussi dijo:

    Aprovechando la disponibilidad de tiempo, la época del año, fiándome en la pagina por alguna novedades me encontré con Marcela, me llamó la atención que en el anuncio específicamente  mencionase su posición fitness, y fui a ver de qué iba

    Marcela, en efecto, tiene un físico impactante, tonificado, y muy bien trabajado. Tiene acento chileno, pero aparentemente es solo por adopción, según entiendo es ficha en el circulo de acción en la capital transandina, pero en una suerte de intercambio cultura

    El sexo es muy bueno, ella es muy participativa, probamos varias posiciones  y parece que  le gusta mucho coger (o hace un buen papel haciendolo creer)

    La consideración de la experiencia es muy buena, termine bien satisfecho cogiendo a una “modelo fitness”  con un cuerpazo (las fotos del anuncio por media de 98 por 100 reales). Presta un servicio profesional, y dispensa un trato agradable. cobra 300 mil por hora

    En cuanto a las consultas normales sobre el pete, que es bastante bueno, generalmente  prefiero hacerlo todo con forro, y esta vez no fue la excepción. Como no es mi agrado ni pregunte por el anal

    La recomiendo a quien le guste probar una chica con el cuerpo bien tonificado y durito, con quien se coge rico, y sin apuros. Sin embargo, aviso, que no creo prudente extender esta recomendación a quienes busquen una chica carilinda como base indispensable

     

    http://www.hot.com.py/independientes/marce/marce-escort.html

    Gracias por la info amigo!! Ire a visitarla!!

    • Positivo 1
  6. hace 5 horas, Mcmalagan dijo:

    Yo logré conseguir los números de Vero Riquelme, Vane Trinidad y Anabell Ruiz a través del snapchat, la primera cobra 300 USD la hora, la segunda Gs 3.000.000 la noche y la tercera USD 1.000 la noche también, la verdad no sé si animarme, alguien las probó?

    Y ellas te dijeron esos precios?? Si es asi metele amigo!! O pasa los numeros al prive para probar 

  7. hace 14 minutos, Briffault dijo:

    Caballeros, acabo de llegar de la mejor experiencia de mi vida.

    Como puse mas arriba estaba buscando rubias con cara linda. De la página obtuve tres opciones que más llamaron mi atención (Tamy ; Pam ; Luz )

    No tuve respuestas de Tamy y Pam, por lo que coordine con Luz (de antemano via telefónica ya me trato excelente dando las indicaciones)

    Entonces voy para su Dpto. (El edificio de Adela Speratti y Rca. Francesa "Hogar de las gg's") (Obs: Ella esta sola, no es ese lugar donde te atiende el puto ese que ya te recibe mal luego) En fin. 

    Paso al 2do piso, me recibe la misma Luz y BOOOM!!!! La puta madre , que HERMOSA mujer, cara perfecta y la sonrisa que tiene uff. Las fotos son REALES! les garantizo, ni una pizca de edición tiene. Les comento, la mina es rubia, piel perfecta, cara fina(hermosa <3) y es un poco más alta que yo (Mido 1,80).

    La mina esta un balazo, es super amable, sabe crear el ambiente entre dos desconocidos, tiene una voz super fina y es muy educada (no la famosa ñe'e tavy) hablamos un rato de todo y ya no pude resistir a esas nalgas que se manda, pues empezamos la acción (lo cual no voy a detallar, prefiero mantenerlo así) Pero sin duda hermanos es la mejor mina con la que he estado, no se si fue solo mi suerte y se porto onda novia conmigo, la mina disfruto y yo el doble, me pedia más y más boludo! No se si estoy exagerando pero que barbaro esta pendeja es el paquete completo! Tiene las nalgas bien firmes, duras y grandes, tetas grandes, no tiene celulitis, tiene la pancita plana, es hermosa y tiene esa chispa que a cualquiera le va a enamorar. YO NO PUEDO CREER como es que no hay experiencias con esta mina en el foro, porque mucho busque sobre ella y nada. Soy el primero aparentemente en compartir sobre ella.

    Resumiendo la mina es una Diosa Griega que camina entre nosotros los mortales :P tiene 24 años y es la mejor mina con la que he estado y no dudaré un segundo en reincidir.

    ----------------------------------

    Rostro 10 (Hermosa)

    Cuerpo 10 (Perfecto, no celulitis, pancita plana, tetas, nalgas TODO!!!)

    Trato 10 (Se porto demasiado bien conmigo, creo que le caí bien)

    Lugar 9 (Bastante discreto, salva todo)

    Reincidencia 100% asegurado.

    http://www.hot.com.py/independientes/luz6/luz-escort.html

    Obs.: Pase 1 hora con ella, pero si no tenía cosas que hacer, la llevaba a mi casa y continuábamos. 350mil el canon.

    Lo mas simpático es que yo dudaba que sus fotos iban a ser reales ya que con las experiencias malas que tuve ya no creo nada, pero esta vez me equivoque, las fotos son reales.

    Espero les sirva la experiencia. Yo no dudaré en volver a pasar con ella.

    Saludos,-

    De lujo! Gracias por la info!

  8. 1 hour ago, Policarpo dijo:

    Que tal trujillano. Justamente comente en la página anterior que encontré ese boliche y pregunte. Nadie sabía nada. Es muy nuevo.

    ya fui a probar jejejeje

    Es nuevo, hace 2 semanas nomas abrieron. Hay 3 chicas, dos son medio rellenitas (pero para algunos de los foreros eso ya es nivel modelo ni que Cindy Crawford) y una flaquita. La flaquita se llama Zoe. Es hermosa. Lindo cuerpo y tetitas con pezoncitos parados. Obvio la elegí a ella. 

    Le pedí el terapéutico con final feliz manual y oral. En vez de la camilla, me mando a la cama y me hizo una onda Thai y me esparció aceite unos 8 minutos. Me di cuenta que los masajes no son su fuerte. Pero después se ensañó con el amigo. Bastante buen pete, 7/10 en técnica, no le pongo 6 puntos porque hacía garganta profunda jeje. Pero lo que si daba gusto es que la mina era muy mimosa y le gustaba estar ahí abajo. Me la mamo como 25 minutos jejeje.

    En fin, mi recomendación es que si pedís con ella, vayas directo al garche, tiene pinta que es una degenerada para el completo. Las otras, no me consta nada, pero según la chica que la otras hacen mejor masaje.

    Lugar: 7 puntos. Es lindo, edificio chico nuevo, limpio, higiénico. Le saque puntos porque es tan chico que al salir de la pieza e ir al baño estaaaaan ahí las otras dos masajistas cocinando y eso.

    La chica: 10 puntos. Hermosa, flaca, con curvitas, como a mí me gusta. En serio linda de cara. Y acento medió cordobesa, española, no se entiende.

    Masaje: 1

    Pete: ya puntúe arriba, agrego que fue eco.

    Inversion: 150 en total

    Reincidencia? Lo más probable es que si.

     

    ES MI APORTE DE HOY.

    que el buen cojo los acompañe

    El numero tenes amigo?

×
×
  • Crear nuevo...