Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Rickaton

Miembro
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rickaton

  1. hace 1 hora, Camelot dijo:

    Saludos colegas, fui a Alpha Spa, este que tiene los cartelitos en los semáforos y déjenme decirles que no fue buena la experiencia.....para nada interesantes las masajistas de muy bajo nivel con todo respeto... una hasta muy gordita y no muy presentable, la otra si bien no estaba del todo mal de físico se le notaba desprolija en la dentadura... muy mal enserio, así que quería compartirles eso....es mi primera intervención aquí en público pero es justo que sepan y ojalá sirva para mejorar el nivel de los locales.

    Coincido con los colegas que los mejores lugares que conocí hasta ahora son heaven y equilibrio, si bien un poco mas costosos que el resto pero el nivel de masajistas también mejores.

    Saludos y que el buen cojo les acompañe

     

    Me imgino colega la sensacion y en verdad gracias por compartir lo que pasaste es muy valioso camarada

  2. hace 14 horas, Salma dijo:

    Buenas tardes queridos foreros con el permiso del Administrador  me presento soy @Salma. No es ningún perfil falso, tampoco soy nueva en el foro ya que siempre les leo y tampoco  para hacerme autobombo, nada más comentarles que  dentro de poco estaría teniendo un perfil dentro de la página principal, la idea es que ya vayan conociendo los servicios que estaría ofreciendo... que serian Masajes ya sea relajantes, descontracturante, deportivos,, sensitivos, thantricos, depilaciones, limpieza facial, masaje prostático, todo  para el hombre actual, y porque no  con terminación de final feliz... quizás no te ofrezca sexo directo pero puedo relajarte con mis manos y mi 👄... no adjuntaré ningún número ya que dentro de poco ya pondré el perfil así puedan conocerme... 
    Espero no sean malitos conmigo! Prometo darles un excelente servicio sin apuros y super placentero... especial para los hombres que verdaderamente buscan MASAJES DE VERDAD y CON FINAL FELIZ💆‍♂️  porque yo se que aqui a mas de uno le interesa el masaje y sobre todo ser bien tratados, en fin no vemos prontito.
    Ya irán conociendo mi ubicación y mas datos.

    Salma pasame el numero de contacto para ir a tu establecimiento

    • Positivo 1
  3. En 1/3/2024 a las 1:19, Suegro dijo:

    Para revivir el foro.

    Saque unos plásticos en la vereda y paso una señora de pelos largos que pasaban las nalgas, al mirar ví que estaba muy maquillada para una mañana.

    Pidió permiso para llevar los plásticos, sorprendió xq estaba elegante, también pidió un vaso de agua, empezamos hablar y cada vez atraía más, ahi comento que venía de una entrevista de trabajo para ser empleada cama adentro, pero veía difícil que llamen xq no tenía celular.

    Ahi hice mi jugada, dije que tenía un celular que sobraba y necesitaba reparación y que podía regalar, acepto pero - aclaro que no tenía para reparar, le dije que no se preocupe.

    Al toque fuimos para reparar y el técnico dijo que iba estar en dos hs.

    Le dije Para esperar en un lugar más tranquilo y acepto, directo al telo.

    Ella bien confianzuda ya me beso y dijo que quería duchar xq estaba muy cansada y sudada y que espere en la cama.

    Salió envuelta en toallas y con el pelo atado y la cara lavada, muy linda de rostro.

    Sin mediar palabras, empieza a chupar y alza las piernas y empieza hacer besos negros, toda una pro.

    En eso dice que estaba caliente y si podía subirse encima, obvio digo si y va y trae el forro coloca y vuelve a chupar, hace la famosa técnica de mojarse con los dedos y a cabalgar, era muy buena, se suelta el cabello y les cubre las tetitas, en eso le pido para cambiar de 4 y abro las nalgas.

    Uff tenía bien cerrado el culito (mientras sigo penetrando y ella dice en guaraní cuánto iba a dar?

    Xq nunca hizo x ahí y dije 200 más (la reparación alcanzaba 300)

    Así que fui traje aceite y procedi, uff como hizo doler, salió con sacaba y metía, jamás importo que salga con sorpresas y la vieja que gritaba y se masturbaba.

    Saque el forro pedí terminar en su boca, acepto sin dramas , como Chupaba luego de terminar.

    Una locura, Ninfa de 64 años, bien mantenida por xq tuvo una vida nada fácil.

    Hasta ahora salimos y solo pago el telo.

    Una buena obra hice y salí ganando 

     

    hola colega podes pasar su contacto de la Ninfa 

    execelente lo mencionado

  4. En 9/2/2024 a las 13:40, Relajado.com dijo:

    Buenas tardes colegas

    Para los que quieran informacion de Spa Serios donde se puede conseguir alguito mas, tengo un buen tiempo recorriendo y tanteando en estos lugares. Hasta el momento consegui 2 experiencias muy buenas en el mismo Spa (con 2 chicas diferentes), inclusive una de ellas no me cobro nada, la tercera vez que pase con ella se dio un oral y luego hasta tuvimos sexo, increiblemente nunca me pecheo ni un centavo, aparentemente nos gustamos directamente. En fin ambas chicas muy lindas, con la segunda experimente hace poco pero ella si me pidio un "regalo'' que termino siendo efectivo, 100.000 gs por una paja que de verdad tiene una habilidad impresionante, no pongo nombre del spa y ni de las chicas para no comprometerlas pero al privado les paso la info sin problema! de por ahi si alguien mas tiene info de lugares asi, agradezco para ir y seguir experimentando. Saludos camaradas

    colega me pasas lo datos al pv para ir tambien es interesante

  5. hace 14 horas, nosoydeaca dijo:

    Buenas colega paso a relatar mi exp con Davy, como un camarada menciono antes es tal cual la fotos... Contacto con ella y muy amable me pasa los precios y la ubicación... Muy cordial la atención... Concretamos hora y paso al dpto... Elegi el masaje de 1 hora y realmente estuvo bastante bueno, ni muy suave ni muy fuerte... Buena tecnica, ritmo y sincronización, se nota que es una chica agradable y tiene temas de conversación...  en cuanto al oral... Ufff mama querida... Excelente... Ahora entiendo a que se refiero el colega con unas de las mejores felaciones que recibió.... 

    Para mi es preciosa la niña... A disfrutarla y tratarla bien

    puedes pasarme los datos colega para ir para disfrutar de su masaje 

  6. hace 14 horas, nosoydeaca dijo:

    Buenas colega paso a relatar mi exp con Davy, como un camarada menciono antes es tal cual la fotos... Contacto con ella y muy amable me pasa los precios y la ubicación... Muy cordial la atención... Concretamos hora y paso al dpto... Elegi el masaje de 1 hora y realmente estuvo bastante bueno, ni muy suave ni muy fuerte... Buena tecnica, ritmo y sincronización, se nota que es una chica agradable y tiene temas de conversación...  en cuanto al oral... Ufff mama querida... Excelente... Ahora entiendo a que se refiero el colega con unas de las mejores felaciones que recibió.... 

    Para mi es preciosa la niña... A disfrutarla y tratarla bien

    pasame el numero de contacto colega a mi privado 

     

  7. En 16/12/2023 a las 9:12, MrWhite dijo:

    Estimados colegas

    Hace tiempo les leo y no suelo compartir experiencias ni dar datos a cualquiera, porque hay demasiados pajeros que van a molestar a las chicas y encima, amenazan de dar malas referencias si no hacen tal o cual cosa (cosa de maricones!!!).

    Encontré un lugar, donde todas las nenas hace servicio completo... me metí en un trio increíble... y me envicie. Cada que voy, tengo que entrar con dos... hay unos manjares juveniles y otros más maduros... ricas.

    Buena zona, casa muy discreta... eso si... el baño se comparte... no tiene los sommiers para coger... pero se pasa demasiado bien!

    Hay 5 culitos a disposición... y ahora una nueva que quiero ir a probar hoy...

    Pasame el numero de contacto colega 

  8. hace 13 horas, mensex dijo:

    Estimados colegas, me complace anunciar que volvió nada más y nada menos que la rica LIZA 😍 a Heaven Spa. Fue una grata sorpresa al enterarme, y ese mismo día enfile camino, previa reserva.

    Ella misma me abrió la puerta, y pude volver a ver a esas tremendas gomas después de meses. 

    Como siempre, un rico masaje, roces por todos lados, intercambio de miradas, siempre muy complaciente. 

    Lo mejor de todo, esas TETAS (si, en mayúscula). Viviría tranquilamente en ellas. Que bárbaro, al volver a acordarme haciendo este relato, me doy cuenta que esta semana tendré que volver jajaja.

    Un excelente masaje, buen trato, hermoso cuerpo, e inigualables tetas.

    Me comentó que está nada más 3 veces a la semana, así que mejor si escriben y agendan antes. 

    Háganse el favor de realizar esa inversión. Ganancia asegurada.

    Saludos 🤙

    Que buenisima noticia colega.... Liza es de 10

×
×
  • Crear nuevo...