Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

javito81

Miembro
  • Mensajes

    405
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por javito81

  1. Personalmente traté/o de evitar el enamoramiento como tal, ya que mismo en época de soltería trataba de separar las cosas como son, aunque sí he caído una vez que una de las niñas cariñosas cuya cacería me salio por una red social, al final terminó confundiendo las cosas y fue la que se alejó de mí, aduciendo de que yo solo la quería para el sexo, cuando que inicialmente nuestro arreglo fue siempre de ser profesionales en cuanto a la relación. En fin son cosas que pasan y dicho episodio me caló hondo, por lo buena onda, bella y excelente amante de la susodicha.

    • Me Gusta 2
  2. hace 4 horas, Betelgeuse dijo:

    Omega 3 también camarada, poderoso levantol y previene enfermedades cardíacas, las cápsulas blandas son puro aceite de pescado, el aceite de Pakú y caldo de mandi'i y/o piraña, este último es lo más potente que hay. Pero esa miel que se vende en Biggie y eso, mucho cuidado es Sildenafil mezclado con una jalea dulce, y es muy peligroso y no tiene ningún tipo de control. BOLA que sea natural. Es mi informe!

    Aquí en el norte tienen problemas justamente ellos con la FDA y las otras agencias de control de medicamentos

    • Positivo 1
  3. hace 4 minutos, El Monje Negro dijo:

    https://www.instagram.com/lunna1252/

    Esta mina es una de las cabecillas haciendo eso de la venta de contenidos solo dedica a eso y en todas sus fotos y videos aclara que no realiza servicios sexuales, solo giros para verle en pelotas, en si una cagada tirar plata para ver eso y que se puede ver gratis en cualquier lugar de internet.

    Totalmente de acuerdo, es una verdadera cagada

    • Me Gusta 1
  4. En 27/1/2024 a las 9:31, whiteiverson dijo:

    Buenos días mis queridos colegas, hoy a la mañana recibí un correo de la jefatura en mi laburo diciendo que no vaya a la oficina y me tome el dia libre, por tanto aprovecho para contarles un relato.

    En el colegio yo tenía una compañera cuya prima fue mi novia, con su prima terminamos mientras yo aún seguía en el colegio y con mi compañera siempre tuvimos una relación donde medio "nos buscábamos", en los recreos, tiempos libres, cuando nos juntábamos a estudiar, etc. Ella siempre me decía primo con una cara pícara mientras me tiraba algún comentario buscón y yo siempre la respondía mirándole con una cara que ella llamaba "cara de perro", pero no en mal sentido, sino que ella creía que yo era un "perro" que le tanteaba a todo el mundo jaja.

    De igual manera nunca procedimos a nada, nunca estuvimos en una situación donde podía presionar algo, y además ella tenía novio y como buen pelotudo yo pensaba que eran una buena pareja y que ninguno de los dos iba a joder nunca (su novio era un tipazo).

    Después de terminado el colegio ella se muda a Encarnación y yo me mudo a Asunción, ya que somos de una ciudad donde oportunidades para estudiar no hay muchas. Y desde ese entonces casi ni hablamos, de vez en cuando una felicitación de cumple o una respuesta en la historia si es que ella o yo estaba con uno de los ex-compañeros en onda "mirale a fulano nunca cambió" más un intercambio más formal que otra cosa. Ella casi no frecuentaba la ciudad y nunca fue a ningún encuentro de exas ni las juntadas.

    Ahora, 7 años después hubo el reencuentro. Yo siempre veía en sus redes que ella está en pareja (uno distinto que el del colegio), pero siempre mencionaron los perros que son mutuamente infieles, así que al verla ya supe que había chance. Le encontré con su grupito de amigas bailando en Barrio Constitución, me acerqué a saludarla con un "que hacés por acá, hace muchísimo no te veo" y terminamos ahí la conversación con un "tenemos que juntarnos de vez en cuándo", todo muy formal. Ella me dijo que consiguió un laburo en asu y que vive con una de las chicas que estaba con ella. Sin embargo con el pasar de la noche me fui acercando más a ella con un objetivo claro en mente, de a poco bailando al lado y así nos fuimos acercando hasta que de repente a las 3/4 de la mañana ya estábamos full perreo y ella mirandome con una cara de puta encantadora. Un poco más tarde ya empezamos apretando como loco en el boliche y como yo sinceramente no soy fan de apretar en lugares así (me re molesta cuando estoy bailando tranqui y están apretando al lado mío), le digo para irnos a su departamento, "para qué?" me dice la muy trola (con respeto) y le digo "sabés bien para qué, vamos sique" y accede. Pedimos un bolt a su depto y por el camino le pido al tipo que se quede en una estación de servicios para comprar forro.

    Una vez llegamos a su departamento desde que abrió la puerta ya le lamo todo su cuello le muerdo el hombro, ere erea, nunca estuve tan excitado como esa vez. Ya una vez en su pieza le quito el topcito que tenía le subo la mini falda, hago un lado su tanga y le comienzo a comer su concha como todo un degenerado, mientras le como su concha ella con sus piernas aprieta mi cabeza y gime medio con miedo cosa que me excitaba más. Después de unos 15/20 minutos ella comienza a temblar y me dice que se vino, ahí subo a chuparle las tetas mientras vuelve a estado natural y seguidamente le saco bien la tanga y la minifalda y comienzo con la penetración. Los perros saben bien como tomados a veces duramos horas así que hicimos en todas las posiciones posibles, empezamos así directo en un ñembo misionero y ya empezamos a turnar de todo, ella encima de frente, de espalda, d4, de todo legalmente, hasta que finalmente bombeándola de frente nuevamente me vengo. Ese día me quedé a dormir con ella y me retiré a la tarde de su depto.

    Esa misma noche recibo un mensaje suyo diciéndome que nunca le comieron la concha y que fue lo más genial que le pasó. Después de esa vez quedamos y tuvimos más encuentros, siempre geniales, me encanta la cara de puta con la que me mira cada vez que nos vemos, lo único malo es que hasta ahora no me hizo un pete, yo no quiero forzarle y ella nunca se ofreció. Aún así y todo siempre nos damos masa.

    Así culmina mi historia amigos foreros, espero les haya gustado.

    Excelente relato colega, vos sabes que me ha pasado. Una mina a quien hasta incluso le comía el chiquito y de todas las maneras posible, lo único que ella no hacia el petardo e incluso me dijo que eso nunca lo haría jajaja

     

  5. hace 23 horas, formoseñoi dijo:

    Hola queridos y queridas avei... 

    Lo q a mi me molesto o molesta es que publiquen que realizan un servicio completo, que se definan como full todo terreno y que a la hora de la accion salgan con que no van a poder por la colita porque la tenes muy grande, que solamente una cierta posicion porq es muy gruesa, que conste q en mi caso no la tengo grande, es la version normal que Diosito me regalo.

    Tampoco regatee precio por ese servicio, pago lo q piden sin chistar. Y en la agencia q suelo frecuentar no tengo ese problema con ninguna, ni me tocan el tema del tamaño. 

    2 veces me paso eso en dos distintas agencias y nunca mas reincidi en esos lugare (me vendieron la moto y me sacaron a pasear otra vez).

    Luego esta tambien que tengo una numeracion de telefono extranjera, al escribir a una cierta agencia pido info de las niñas que estan disponibles y me pasan todo los precios elevadisimos, unos dias despues escribo con mi numero de Py y me llevo la sorpresa que los precios son normales. 

    Pasaron de 1.300k o 1.700k a unos 400k o 500k . La verdad q las niñas lo valen pero porque esa diferencia en precios solo por ser una numeracion extranjera. Viveza criolla . 

    Pero bueno , negocios son negocios... 

    Saludos y q tengan buen un domingo !!!

    Eso no solo pasa en Paraguay, en Argentina, Brasil, México, EUA pasa

  6. hace 1 hora, El Llanero Solitario dijo:

    Hot me acaba de nombrar ciudadano ilustre y siento como si me hubiera ganado el Puskás😅.

    Gracias por sus interacciones en positivo colegas y por supuesto, muchas gracias a las bebotas que hacen posible los relatos.

    En agradecimiento les voy a relatar la primera vez que me cogi a mi concuñada (la novia del hermano, de quien en ese entonces era mi novia)

    Llevabamos 6 meses de conocernos aproximadamente (el tiempo que llevaba de novio con mi entonces chuli), mi concuñada ya estaba hace 5 años con mi entonces cuñado; nos llevamos muy bien desde el principio, risas, anécdotas... Y la verdad, desde el primer minuto noté una tensión sexual entre ella y yo.

    Ella era de estatura baja (1,60 más o menos), 26 años, carita hermosa,  con rasgos árabes, piel canela, ojos verdes preciosos, de esas traumadas por el gym y la onda fit, con un cuerpo muy armonioso, cola chiquita normal, pero lo que más se desatacaba en ella y me volvia loco, eran sus tetas enormes, me obsesione con esas tetas desde que las conocí.

    A los efectos de este relato, considerando sus atributos naturales, a mi concuñada la llamaremos “Pechocha”.

    Todo empezó cuando Pechocha se quedó sin trabajo; mi entonces chuli sabía que yo estaba entrevistando secretarias, porque hace apenas unos días, le había comentado que mi entonces secretaria, una señora ya de edad, que ya estaba en la empresa cuando yo llegué (un ángel que me malcriaba), lastimosamente para mi pero bien por ella, se jubiló y tocaba buscar alguien que la supliera.

    Retomo, fue mi propia chuli la que me pidió que le diera el trabajo a Pechocha. Dato importante, eran super amigas antes de ser cuñadas, fueron compañeras del colegio.

    Al principio no me gustó la idea y traté de cambiar el tema (pensé que no me convenia tener a alguien que podia pasarle info a mi entonces chuli, manejando mis horarios y movimientos; además, yo le tenia ganas a mi concuñada), pero ella insistió e insistió, pero yo estaba firme en la posición de que no era conveniente ni recomendable trabajar con familiares.

    No habia forma que cambie de parecer, hasta que mi chuli sacó un super as que tenia bajo la manga, "si le das el trabajo a Pechocha, te doy lo que hace rato me venis pidiendo", mientras se pone de perfil, alza la falda y se abre el culito... está demás decir que acepté la oferta, "Todo sea por el "chiquito", el bendito chiquito!!!

    Llego el día que nos tocó trabajar juntos. Todo normal, yo le advertí que en el trabajo soy su jefe y que afuera somos familia. Nuestro trato fue profesional siempre en todo momento. Llevabamos 2 semanas trabajando juntos, ese finde mi cuñado nos invita a mi novia y a mi a un asado en su casa.

    Fuimos, todo muy rico, después del asado nos pusimos a beber, tragos van, tragos vinen y en una de esas nos quedamos solos Pechoca y yo, mi cuñado habia ido a comprar más cerveza y como habia música, mi novia entró a una de las habitaciones a recibir una llamada de trabajo.

    Pechocha estaba ya un poco borrachita😅, más alegre que de costumbre digamos y no sé cómo, hasta diría de la nada, me preguntó si era cierto que yo acepté darle el trabajo, solo porque su amiga me entregó el culito... yo me quedé mudo, no sabia que mi novia le contaba a su amiga lo que haciamos en la alcoba.

    -Y vos cómo sabes eso?, le pregunté.

    -Entre mi amiga y yo no hay secretos, me dijo Pechocha y sonrió picaramente.

    -Y te gustó su culito?, me preguntó.

    Le respondí que fue el culito más rico que me habia comido en la vida, a lo que ella respondió: "eso decís, porque todavía no probaste el mío".

    La pija se me puso dura, tuve que disimular porque justo en ese momento, mi novia salió de la habitación y vino a sentarse a mi lado.

    Yo no pude pensar en otra cosa toda la noche; pensando en lo que me dijo Pechocha, solo esperaba otro momento a solas con ella para retomar la conversación, pero no pudo ser, terminó la velada sin que pudieramos volver a estar solos.

    Al día sgte. cuando ingresó a la oficina, me saludó con la cabeza gacha, estaba apenada e incluso se disculpó y culpó al alcohol por lo que me dijo. Me reí y le dije que éramos adultos, que podiamos hablar de lo que sea sin apenarnos y que lo que me dijo esa noche, me calentó tanto, que pensé en ella toda la noche (mientras le miraba descaradamente esas hermosas tetas que se podian ver debajo del escote que llevaba puesto).

    Ella se río y me dijo: "te pusiste a pensar en eso?"; mi respuesta fue "UF! de tantas maneras" no sacando los ojos de las tetas, y ella mostrándomelas ya súper apropósito y agrega "hace mucho vengo notando que las miras siempre, te vuelven loco? Las querés?" y se acerca, y ahí arrancó todo.

    Mientras se acercaba me murmuró que a ella le ponia caliente cuando su amiga (mi chuli) le contaba como yo le cogia; se quitó lo que tenia puesto arriba y se quedó en corpiño, me agarró la cabeza y la metió en el medio de sus hermosas tetas, yo no paraba de chupar, lamer, disfrutar y ella gozaba.

    Se desprende el corpiño y al fin las veo, grandes pero firmes, pezones rosados de tamaño mediano, suaves, unas tetas perfectas. Mi pija estaba dura como el escritorio. Lo nota, y mientras le chupo las tetas me empieza a meter mano, diciéndome qué se había masturbado muchas veces pensando en ese momento.

    Saca mi pija y me empieza a pajear, yo seguía perdido en las tetas. Hace qué me siente sobre el escritorio y me empieza a chupar la pija, suave y con mucha saliva, y obvio que le pedí las tetas, quería cogerle las tetas, ella se las escupe y sale la rusa que más esperé en esos meses.

    Mi cabeza volaba, aguanté las ganas de explotar ahí, no quería que se termine, hasta que llegó el punto en el que sabía que si no paraba no había retorno. Le digo que la quiero coger, se para, se saca el pantalón que tenia puesto y queda con una tanguita hermosa, se la quiero chupar pero me dice que ahora no y con voz porno me dice: "te quiero sentir dentro de mi YA".

    Apoya las manos en el escritorio, dejando su culito para mi, le corro la tanga y noto que está empapada, yo con la pija como una estaca se la meto en la conchita, me la devoré en esa posición por un buen rato.

    Mientras le daba matraca, ella me decía qué hace mucho me quería tener así, mientras me pedía que la coja fuerte, que queria ser mi puta (para este punto estábamos en otra galaxia, nos teníamos muchas ganas contenidas).

    Garchamos por toda la oficina y en todas las posiciones posibles. Sentado en la silla y ella de espalda a mi me dice mientras me mira, qué yo era su jefe, su amo, que le dé ordenes, y ahí me salió del alma "te quiero romper el culito putita", ahí nomás puso nuestra ropa en el piso para ponerse en 4, y le empecé a trabajar el culito, primero despacio, y cada vez más fuerte. Me pedía que sea bruto, sucio, que la insulte, y yo en mi salsa, seguimos por el culo en varias poses, y se venía el final.

    Le voy diciendo que se venía la leche, y me pregunta donde la quiero, y obvio le dije en las tetas, se arrodilla y sigue chupando hasta que no doy más y le descargo la leche en las tetas, mientras ella me miraba con la cara más pornografica que hayan visto mis ojos, con el índice de su mano derecha se lleva la leche a la boca. Yo estaba extasiado y queria más, hasta que de repente caímos donde estábamos (por suerte no entró nadie en la oficina), nos vestimos, y seguimos apretando por un rato, me da un largo beso y me dice: "me voy a mi lugar jefecito", no quería dejarla ir, queria otro raund, pero escuché gente en la recepción y ella salió a recibirlos.

    El día continuo normal, me miraba con ojos cómplices cada que me cruzaba con ella y cada tanto venia hasta la ofi a preguntarme si no se me ofrecia nada con cara picarona.

    Llegó la hora de la salida y entró a despedirse de mí con un beso y me dijo que eso quedaba entre nosotros, nada a nadie.

    Yo le dije que con una condición, "que se repita una y mil veces", a lo que ella me respondio "por supuesto, me encantó, la pasé genial".

    Pechocha fue mi SEXcretaria por un año, en ese ínterin terminó la facultad y consiguió una beca para ir al exterior a hacer una especialización; la última vez que me perdí en esos hermosos pechos, fue el día que presentó su renuncia y fuimos a celebrar su nuevo rumbo a un telo.

    Pechocha, donde quiera que estés, tenías razón, tu culito era más rico que el de tu amiga.

    Pd: Chicas, si tienen una amiga como mi ex novia, que es capaz de romperse el culo para que a ustedes les vaya bien, valorenla. De esas hay muy pocas.😘

    Siempre está la frase entre las chi, nunca les cuentes a tus amigas lo rico que te coje el novio, seguro iran a comprobarlos ellas mismas para ver la verdad jajaja

    • Me Gusta 3
  7. En 19/12/2023 a las 15:15, Raissa Mia dijo:

    Te recomiendo el Wish, a la vuelta del Motel Guaraní. 

    Los cuartos limpios, toallas nuevas de Pilar tejidos. 60mil dos horas. 

    Cuenta con un sofá perfecto para comer pija estando de cuatro.

    Ese motel sería nuevo?, solo conocía Guaraní, lugar que frecuentaba mucho (usando las habitaciones nuevoas, por que las antiguas un desastre)

  8. En mi caso, lastimosamente estas escenas hoy estan lejos de mí porque trabajo a distancia. Sí recuerdo una anécdota con la aquel entonces secretaría de la oficina, llegó medio en pedo de su after del viernes, estabamos solo ella, otra compañera y yo el día sabado, jugando jugando se dió la cosa y me terminó secando esa vez, las siguientes ocasiones fueron en mi dpto, vivía en el centro la  mina solo quería que le hiciera el oral hasta que ella termine y luego ella hacía lo propio o a veces 69, hasta que después de varios encuentros llegamos al coito tal cual, en la misma empresa llegué a apretar con otras 2, con una no pasó más que eso y con la otra, una petiza tuvimos encuentros por mucho tiempo, hasta que salí del laburo.

    • Me Gusta 1
  9. Recuerdo una, con una amiga que activamos después de un tiempo, quizás 1 a 2 años, ella ya retirada pero como se mantiene la loca, me dice. uffff mi amorrrr, había olvidado lo rico y grande que se vé esa pi**, hace tanto que no tengo una igual que ya la quiero sentir, se la lleva a la boca y luego me pide sentarse en ella (casi sin forro)...

     

    Me levantó el animo esa sieta, terminé sitiendome Superman, luego tuve la tarde más productiva de mi vida laboral jajaja

    • Gracias 1
    • Positivo 1
×
×
  • Crear nuevo...