Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Playboy


Publicaciones recomendadas

la ultima vez que fui fue hace 2 años, y juuuusto en ese momento no habia ninguna chica disponible porque todas estaban afuera segun me dijo el tipo que me atendio (no se realmente si estaban trabajando en la calle o le llevaron algunos clientes, no se), o sea habia solo una, y nosotros nos fuimos entre 5 por ahi.

Lo cierto es que la entrada cuando eso era 20mil, y eso era consumision minima, creo que daba para una cerveza o algo asi, y era solo baile, 5 minutos de streaptease salia 150mil, y el streaptease era individual, o sea solo a uno le podia bailar, y si querias algo mas despues tenias que negociar con la chica en cuestion, pero aparte era otro 150mil por ahi o mas. Decidimos salir nomas, el lugar se veia lindo desde la puerta hacia adentro, lo que pude ver, solo que la chica en cuestion que estaba disponible no era tanto que digamos de mi agrado. Entonces fuimos a karin club (porque era una despedida de un socio) y la misma cosa nos dijeron, que en ese momento las chicas estaban ocupadas, etc etc, pero que podiamos esperar 40minutos. de ahi fuimos a le bacan en sajonia, ni mberu ndo fly por ahi en ese momento, asi que directamente fuimos a la mansion que era el unico lugar que en ese momento conocia, y de los 5 que fuimos, 3 entramos con yiyis, y 2 amigos se quedaron esperando afuera.

en fin, me desvie un poco del tema, pero era solo para decirte lo que conozco de playboy :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos? Creo que ubican este lugar que se hace llamar Playboy que esta cerca del Asuncion Super Centro... alguien me puede decir que onda es este lugar?? me da mucha curiosidad

Si Angel,nosotros con Jenny lo conocemos bien....

Fuimos una noche hace ya varios meses(era invierno),despues de cenar en el Bolsi,con unos Juancitos Caminadores entre pecho y espalda...calentitos,a ver si encontrabamos alguna chica que nos gustara para voltearla entre los dos...

Hay un mostrador al fondo que se divisa desde la pùerta.-A la derecha unos asientos paralelos a la pared,y a la izquierda lo que seria una pista para bailar por si cuadra y la musica te invita.-Las chicas no eran muchas,estaban sentadas haciendo una rueda de charla en bancos sobre el mostrador;eran bien educadas,solo vienen si las llamas....

Enseguida de la puerta y a la izquierda hay un reservado que esta muy bueno,sillones comodos,da para meter mano,invitar a un pT o cosas mas intimas si te dan los huevos;eso si,nadie te molesta ni mira para adentro...

Nosotros estuvimos un buen rato bailando alli con una chica bien linda,fregamos,chuponeamos,etc,etc,pero al final no dio para mas...y nos fuimos.-

Las copas??,aprontar un 60K por uno del rojo...La ninfa no me acuerdo cuanto propuso por el trio,pero era bastante plata..no valia la pena...y ademas pagar el telo...

No lo recomendamos a no ser para "preparar" el clima para otros menesteres afuera de alli....y con otras chicas -

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...