Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El semen le cura la depresión a las mujeres


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

El semen le cura la depresión a las mujeres

MUNDO¦ Jueves, 23 de Febrero de 2012 »

Investigadores descubrieron que los espermas son una suerte de droga psicoactiva en las mujeres

Fuente: DERF

La sabiduría de la naturaleza ha sido bien ponderada durante siglos y, en la platea masculina, hoy es más aplaudida que nunca. Según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York, el semen actúa como una especie de droga psicoactiva, cuyos efectos benéficos hacen que las mujeres sientan la necesidad de recibirlo y, en cierta forma, hacerlas adictas a la vida, a generar vida, a través de esta sustancia y del estrecho vínculo que provoca.

El descubrimiento de que el semen actúa como un antidepresivo natural se debe al Dr. Gordon Gallup y a la Dra. Rebecca Burch, de la mencionada universidad.

Gallup se topó en los años 90 con el intrigante dato de que a diferencia de las mujeres heterosexuales sexualmente activas viviendo juntas, lesbianas sexualmente involucradas no exhibían el famoso “efecto McClintok”, en el que se sincronizan los ciclos menstruales de mujeres que cohabitan el mismo espacio (al igual que hembras de otras especies). Ya que se sabe que las señales olfatorias o feromonas median la sincronía menstrual.

Gallup y Burch dedujeron entonces que ciertos químicos en el semen humano afectan la biología femenina a través de la absorción vaginal.

Dentro del cóctel químico del semen se encuentran varios compuestos que afectan el estado de ánimo, incluyendo, cortisol (incrementa el afecto), estrona (eleva el estado de ánimo), prolacitina (funciona como un antidepresivo natural), oxitocina (eleva el estado de ánimo y genera un sentimiento de apego; se le conoce como “la hormona del amor”), hormona liberadora de tirotropina (también un antidepresivo natural), melatonina (hormona que regula el sueño), y hasta serotonina (el neurotransmisor antidepresivo más conocido).

Para probar su hipótesis de que el semen funciona como un antidepresivo, Gallup y Burch hicieron un estudio con 293 mujeres. Los resultados mostraron que las mujeres que tenían relaciones sexuales y “nunca” usaban condones mostraron significativamente menos síntomas depresivos que aquellas que los usaban “a veces” o “siempre”. Estas mujeres que no usaban condón también evidenciaron menos síntomas depresivos que las mujeres que no tenían relaciones sexuales.

Significativamente, las mujeres que usaban condón y tenían una vida sexual activa manifestaron síntomas depresivos en la misma medida que las mujeres que se abstenían de tener sexo. Lo que sugiere que no es sólo el sexo lo que hace más felices a las mujeres, sino el flujo seminal pulsando en sus venas.

El mismo estudio mostró que sólo el 4.5% de las mujeres que “nunca” usaban condón consideraban la posibilidad de suicidarse, mientras que 28.9% de la que lo usaban dijeron considerar “a veces” el suicido, mientras que el 13.2% de las que “siempre” usaban condón consideraba el suicidio como una opción.

Por último sería interesante descubrir si la mucosa vaginal tiene algún efecto en la psicobiología del hombre, aunque el pene evidentemente no sea una vía de ingestión tan efectiva como la vagina. No debe ser raro que esta sustancia (los químicos producidos por la mujer durante el acto sexual) tenga alguna ventaja evolutiva en el hombre.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej Años llevábamos nosotros diciéndolo y nadie nos hacia caso y ahora que lo dicen los científicos todo el mundo se lo cree ¡¡hay que hacerse de Aldeas Verdes!!

Chicas ¿necesitan un abogado? Lo llevamos aqui colgado.

¿necesitan un Psicologo? Lo llevamos aqui colgado tambien :rolleyes: :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej Años llevábamos nosotros diciéndolo y nadie nos hacia caso y ahora que lo dicen los científicos todo el mundo se lo cree ¡¡hay que hacerse de Aldeas Verdes!!

Chicas ¿necesitan un abogado? Lo llevamos aqui colgado.

¿necesitan un Psicologo? Lo llevamos aqui colgado tambien :rolleyes: :rolleyes:

jajjaa Ciertooooo El charro :P

Busca amante para evitar la depresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

http://www.lr21.com.uy/salud/1056120-las-mujeres-que-practican-sexo-oral-son-mas-felices

Semen “antidepresivo”

Las mujeres que practican sexo oral son más felices

Al menos tres antidepresivos, han sido descubiertos en el semen, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nuevas York, que permite la conclusión básica de que las mujeres que practican sexo oral, están menos expuestas a las depresiones que su pares que no lo hacen.

Lunes 27 de agosto de 2012 | 12:11

La investigación realizada sobre algunos centenares de mujeres, arrojó como resultado primario que aquellas que disfrutaban del sexo oral regularmente, son más tranquilas, presentaron mejor desempeño en pruebas cognitivas, y sus conductas fueron en todos los casos menos depresivas que el promedio.

Los investigadores entendieron también que las mujeres que nunca utilizaron condones para este tipo de sexo, están en la lista de las beneficiadas por una situación anímica de mayor calidad.

La serotonina y la melatonina

Los análisis del semen indican que entre los productos químicos que contiene más allá de los espermatozoides, se encuentras sustancias como el cortisol, la estrona y la oxitocina, todos comprobados elementos capaces de levantar el ánimo.

Aparecen en el trabajo cantidades importantes de serotonina, uno de los antidepresivos más investigados en los últimos tiempos, así como melatonina, un agente de inducción al sueño. Otra hormona, que funciona como antidepresiva, la tirotropina, se encuentra en cantidades “interesantes”, según publica MinutoUno, de España.

Entre las novedades importantes de la investigación surge también que las mujeres más expuestas al semen, presentaron depresiones más importantes al romper con sus parejas, que aquellas que no eran inseminadas periódicamente.

Éstas últimas se dedicaron mucho más lentamente –a partir de la ruptura- a buscar nuevas parejas, que aquellas que experimentaban los beneficios seminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...