Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como lidiar con el insomio?


Publicaciones recomendadas

Bueno no tiene mucha relación con el foro, pero necesito consejos para lidiar con el insomnio si son tan amables y me comentan sus técnicas para lograr dormir.

Estimado Maese me complace poder aconsejarte en este delicado tema del insomnio y decirte que tienes unas técnicas de relajacion y respiración próximas al yoga muy buenas en Internet aunque no cenar mucho y hacer un poco de deporte en la tarde tambien te ayudaria. A mi todo esto me ayudo mucho pero lo que nunca me fallo fue tomarme 2 litros de cerveza ,fumarme unos cuantos de la tia Maria Juana y bajarle 4 o 5 pajas antes de acostarme. Este ultimo remedio es mano de santo ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

ponete en una pose relajada, reprimi todos los impulsos que tengas de moverte, tenes que quedarte quieto e inmovil y concentrarte en la respiración y asi en 5 min estas dormido... probalo, lo lei en un libro hace un tiempo

Ponete a pensar en cuantas GGs hay en HOT, cuantos culos y tetas a tu disposiscion, solo hace falta efete :D si no tenes eso, trata de hacerte una manuela jajaj si eso no resulta, agarra un libro, por ejemplo "Yo el suprero" y trata de leerolo, a la tercera pagina estas dormido, garantizado jajajja yo nunca pase de la quinta pagina de esa obra, el 90% de quien dijo leerlo es bola :D :D :D

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...