Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xp Erika- Paraguayita en MDP


Publicaciones recomendadas

Xp. Erika Erika

Estimados colegas.

Les voy a comentar una Xp, que si bien no es reciente, no tiene un mes. Y tiene que ver con chicas paraguayas.

Un día, hueveando en la web, y muy caliente, veo una GG muy linda, la llamo y arreglo para ir a conocerla ( más que conocerla, uds saben muy bien a que fui, a coger , es lo mas lindo que hay en el mundo ) . Quedo para cierto horario, la srta es independiente, tiene un depto en una zona cercana al centro, pasa mucha gente por ahi, y más en febrero. Volviendo a lo nuestro, me hace entrar a la hora convenida, subimos por el ascensor, pregunta cuánto me quiero quedar, y a los bifes.

Xp : la niña tiene un lomazo ( muy buen cuerpo ),unas tetas muy lindas, grandecitas y firmes, una cola divina, y una piel muy suave. Empieza por hacerme un PT con , bueno, he tenido mejores, pero verles la carita mientras saborean al amigo no tiene precio. Después de un rato, me pregunta que quiero y le digo, haceme lo que quieras :) , ok, se sube arriba a cabalgar, por favor !!!!! tuve que pensar en cosas feas para no calentarme más y terminar enseguida, primero se puso de frente ofreciendome esos pechos que invitaban a ser besados y acariciados, luego se puso de espalda, y la vista, estimados era hermosa, todavía la tengo en mi mente, después de unos minutos, le digo ponete en 4, que cola tieneeeeeeee, así estuve un ratito nomás xq , creo que es una de las posiciones que más nos calientan , y como manejamos el ritmo nosotros, es distinto. Así que con ese ojete divino le di mi lechita. Nos higienizamos, charla de rigor , es de Asunción, así que capaz que uds la han visto alguna vez. Al rato se prende del amigo y me hizo terminar otra vez.

Resumen: espectacular ;)

Soy adicto a las paraguayitas, no me voy a cansar de estar con ellas. Y como siempre les digo :

colegas, tienen las mejores mujeres en la cama . Aprovenchenlas !!!!!!

Saludos

ErikaErika

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

buenas linda exp pero seria bueno q nos puedas brinda la direccion de la srta en cuestion y tb de cuanto es el arancel agradeceria ese dato saludos =)

Estimado Dalai, te vas a ir pio a MAR DEL PLATA, REPUBLICA ARGENTINA ??? :blink:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas linda exp pero seria bueno q nos puedas brinda la direccion de la srta en cuestion y tb de cuanto es el arancel agradeceria ese dato saludos =)

Hola David.

Si hacés click en el nombre subrayado te va a aparecer el celular de la GG.

Los aranceles acá en Mar del Plata , Argentina, son un poco más elevados que allá. La niña en cuestión tiene las siguientes tarifas : 1/2 hora 150 ( pesos ) y 1 hora 250 ( pesos ) hay que tener en cuenta que ella se banca su depto.

Las chicas acá no bajan de los $ 200 o sea más o menos 200.000 Gs. Por eso les digo que uds son afortunados de la carne que tienen y los aranceles que cobran las mujeres.

La semana pasada fui a un cabarulo, estuve con una niña de Encarnación ( Andrea ) ella cobra $ 150 la media y $ 300 la hora, más $ 50 el hotel. La pasé muy bien con la GG. Es muy, muy bonita, la más linda del lugar, había muchas dominicanas, tienen linda piel , pero no hay con que darle a las paraguayas, disculpen que sea tan reiterativo, pero para mi es así.

Si necesitan más datos de estos lados, la costa atlántica, y centro de la pcia de bs as , con gusto se lo voy a dar. Por cierto , Dios atiende en Bs. As, según tengo entendido las mejores minas están ahí, pero hay mucha inseguridad, prefiero no arriesgarme.

Saludos y a su entera disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren organicen un viaje de fin de semana largo, jajajaa la van a pasar muy bien .

Pero recuerden que MDP queda a unos 1.600 aprox. de allí.

Igualmente se van a gastar más de 1.000.000 de gs en pasaje, asi que les recomiendo una gran fiesta ahí en Aunción con esa plata, sabés el desastre que hacés allá ???

Por Dios !!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

si dentro de poco me voy con mi flia y me pego una escapada jejeje =P los viejos garpan el pasaje lo demas queda a mi cargo =) por eso pregunto la direccion y el monto =)

Feliz de vos amigo, suerte mante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la 1ra vez q voy por eso aprovechare al maximo xD

metete acá y mirá :

La conejita

El nocturno

Para mi la mejores minas están en la conejita, pero hay un par de el nocturno que están bastante potables.

Cristal es una de ellas, dominicana, piel suave, durita, simpatica, limpita, exquisitaaaa.

Fijate y tambien hay un foro de las minas de acá , mirá las xp y si no podes preguntame que me fijo yo.

Suerte y buen viajeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias camarada por la info!!! XP+1, muy buen dato si de por ahi hacemos escpadas para asha, viteh!!

Colega Powervision, acá hay para todos los gustos, bolsillos , edades, nacionalidades, la oferta es muy, muy amplia, es una ciudad de casi 1.000.000 de hab estables, imaginense si todos los hombres cogerían solo con sus sras, jajajajaj, de vez en cuando es recomendable hacerse una escapada y probar el néctar de las chicas que nos hacen sentir reyes aunque sea por solo media hora , y no te rompen los huevos con pavadas, que lindas las trabajoras sexuales, mis felicitaciones y agradecimientos para ellas, y colegas MDP es una ciudad que está repleta de ellas, jejeje !!!

Salu2

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Powervision, acá hay para todos los gustos, bolsillos , edades, nacionalidades, la oferta es muy, muy amplia, es una ciudad de casi 1.000.000 de hab estables, imaginense si todos los hombres cogerían solo con sus sras, jajajajaj, de vez en cuando es recomendable hacerse una escapada y probar el néctar de las chicas que nos hacen sentir reyes aunque sea por solo media hora , y no te rompen los huevos con pavadas, que lindas las trabajoras sexuales, mis felicitaciones y agradecimientos para ellas, y colegas MDP es una ciudad que está repleta de ellas, jejeje !!!

Salu2

si señor!!! a mi me toco una vez picarle a una yiyi de mar del plata justamente (lo que ella me habia dicho que era de ahi) que vivia aqui en Asuncion y estaba en Promociones y Eventos (donde ahora esta el local de New Elite sobre cerro cora c/ yegros), alla por los años 2001 a 2005 por ahi, no recuerdo muy bien, muy formidable, increible!! como bien escribiste no te andan con macanadas el purete es!! B):D:)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ran puta que fuerte esta es mina dije, entre a su link y me tiro a esta pagina! es un trava! :blink:

pero que puta, entra como loco!!!!!!! :lol:

http://www.travestismardelplata.com/travestis-mardelplata/anahi

Estimado VM, le recomiendo ver estas páginas de chichis locales :

www.laconejita.net

www.elnocturno.com.ar

www.mardeltabu.com.ar

La oferta sexual en MDP es muy variada, hay para "todos" los gustos, jeje .

Ni hablar en Buenos Aires, capital de la nación, ahí están las mejores minas, modelos, y re contra VIP, pero escapa de nuestro presupuesto, por lo menos el mío, prefiero gastar $ 500 en dos GG en una hora y no $ 1.000 en una sola, pero gustos son gustos decía una vieja.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...