Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

- He estado mirando paginas de chicas, y sinceramente encuentro a la pagina de hot py, excelente mejor que tantas mi pc. carga rápidamente la pagina el nivel de las fotos es bueno como detalle les comento que no me gusta el potoshop, y de repente se abusa mucho de este recurso.

- Considero que una chica para salir mas bonita se maquilla arregla, etc y un uso adecuado de potoshop ayuda. araceli5pd.jpg

Pero no a punto de borrarle las costillas, el ombligo y la musculatura normal de la chica, ah por cierto me gustaría ver fotos de las chicas también en ropa de calle, con vestidos y en bikini o desnudas desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- He estado mirando paginas de chicas, y sinceramente encuentro a la pagina de hot py, excelente mejor que tantas mi pc. carga rápidamente la pagina el nivel de las fotos es bueno como detalle les comento que no me gusta el potoshop, y de repente se abusa mucho de este recurso.

- Considero que una chica para salir mas bonita se maquilla arregla, etc y un uso adecuado de potoshop ayuda. araceli5pd.jpg

Pero no a punto de borrarle las costillas, el ombligo y la musculatura normal de la chica, ah por cierto me gustaría ver fotos de las chicas también en ropa de calle, con vestidos y en bikini o desnudas desde luego

en lo del photo shop toy deacuerdo conyigo ;) ... pero t cuento q en tu 2do. punto las chicas hasta de gimnastas se visten mi cuate busca bien o+ ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...