Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ofrecer Plata a Una Chica que no Pudiste Levantar


Publicaciones recomendadas

le vas a moler a palos a alguien que le ofrece plata a tu hija??...

al tanteo es libre.. por favor... encerrala en un sotano entonces, y te digo ya le habran ofrecido... jajaja

desde luego que el tanteo es libre, eso nadie lo discute..

no se que parte no entendieron

lo unico que digo que no es bueno que este diciendo publicamente como todos podemos ver fotos de alguien

que puede ser hija de algunos de uds, sobrina, hija de amigos

tal mal x lo visto toman o toman x el lado de los tomates

que me puse a pensar que podia tocarle a alguno de uds.

desde luego que a mi no me toca

x que tengo menores

y se en que andan, ahora cuando sea mayor muchas cosas ya no podre atajar y tendra q aprender x su costilla

y se va a respetar el camino que tome, muchas cosas ya escapan a mis posibilidades

pero mientras yo pueda debo dar las herramientas necesarias para que cuando lo necesite la pueda usar

y debo brindarles seguridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, interesante, interesante, Triton no puede con su lado oscuro ..

para él, coger putas es un pecado, que procura mantener al costado de consciencia

es decir, en lo subconsciente. :huh:

La propuesta de ver a la chica a quien se le ofrece plata, en una red socia, le arroja subitamente una realidad

la realidad de que para el existen dos mundos irreconciliables; y hay un mundo, mejor

un inframundo que el no quisiera admitir, pero cuya realidad no puede evitar, y por lo tanto

sufre y quiere vengarse, quiere garrotear al que quiere mostrarle el realidad.

Que su hija es otra mujer mas, como cada uno es un hombre mas. E incluso es posible, no tiene

nada de imposible que la nena ya haya pasado por la experiencia de ser seducida, no precisamente por

dinero, pero con el disfraz de tantas cosas: regalos, cenas, PROMESAS, un simple cuento de matrimonio,

y etc, etc, per secula.

¿Dejará de pronto, Triton, de visitar a las putas, porque le recuerdan a su madre, a su abuela?.

Si no me descifrazas, te devorare. B)

en ningun momento dije que eso esta mal

o si no que te parece que estoy haciendo aca

y visitando las agencias

por lo visto no fui claro

el hecho de que publicamente quiera tirar coordenadas

1-esta mal publicar o decir fotos de menores segun el reglamento

2-no puede decir ninguna identidad sin consentimiento

amigo, me estas ofendiendo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...x lo visto tomas todos los dias tu dosis de boludol..

va con onda...desde luego que es todo un tema, pero cuando se desvia y va x mal camino...!!??

Todo lo contrario estimado Triton, todos los dias tomo mi dosis de boludol, asi todos los dias me trago el cuento de que las scorts se enamoran de mi persona y yo de ellas, de que tengo la exclusividad en cuanto a ciertos beneficios en los servicios de la scorts, que solo a mi me los da y no se lo presta a otros clientes y ando siempre con mi paranoia de persecución, ademas claro esta que no se si tengo desordenes morales, que me hacen ver a las putas como santas pero bueno es asi la vida de cada uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario estimado Triton, todos los dias tomo mi dosis de boludol, asi todos los dias me trago el cuento de que las scorts se enamoran de mi persona y yo de ellas, de que tengo la exclusividad en cuanto a ciertos beneficios en los servicios de la scorts, que solo a mi me los da y no se lo presta a otros clientes y ando siempre con mi paranoia de persecución, ademas claro esta que no se si tengo desordenes morales, que me hacen ver a las putas como santas pero bueno es asi la vida de cada uno ;)

y si viejo, tmb tomo mi dosis de boludol todos los dias para eso, pero a veces creo que debo aumentar la dosis para comerte el cuento, jaja

tns razon asi es la vida..

x cierto, revise mi tableta y hayer no tome..!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kore shera'a

antes que nada decirte que x tu culpa voy a perder como 40min de mi tiempo en responderte esto, por que desde que aparecio mi querido amigo Juan con su BLACK FRIDAY, me volvi loco, y para mi eso es como darle a la manzana sobre la cabeza de una bella dama con arco y flecha a una distancia de 48mts.."MARITE" desde que aparecio no se por que pero me mato, y desde ese sabado del anuncio sobre el evento del 1 de junio en asuncion

debo acelerar todos mis procesos para quedar libre a la tarde, debo juntar para que alguna ganancia no pase por caja, debo juntar para que alcance para traer algo de recuerdo del "BLACK FRIDAY" y andaba que ni siquiera joder por aca estaria para dar en el blanco, no se si me entendes..!?

pero cuando lei esto mi cerebro arranco y como una "CORE i7 de 3ra generacion , con cache de 12MB y 4 nucleos, empezo a maquinar y humeo todo, por que haciendo calculo de posibilidades cuanticas, me puso de culo...

1-por que si no te respondo, voy a pecar y no voy a estar tranquilo de decirlo, aunque te duela

2-los resultado de los calculos de las posibilidades cuanticas, me asusta

3-voy a perder tiempo valioso para dar en mi blanco

y no me vengas con que.."que lo que 40 min...

si solo basta 1seg de atraso para no ganar una carrera

bue..

no se que edad tenes, pero estas actuando como todo un "TEMERARIO"

una simple actitud tuya, y conste que te dije..

y aqui vamos

resulta que, aqui muchos somos "BRUNO DIAZ" y cuando amerite la situacion nos vamos a la bati cueva, y con ese traje de "BATMAN" nadie ni se imagina quienes somos.((para mas colmo empeze a escuchar U2 desde tempranas horas para relajarme y concentrarme (y casualmente estoy en " HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME".))..en fin..

aqui muchos somos ejemplo padre de flia, ejemplo ciudadano, ejemplo esposo, ejemplo de "hijo" ejemplo empresario, ejemplo emprendedor

ejemplo en algo, y tenemos esta segunda vida que nos encanta, por "A; B o C" motivo

pero aparte de eso otra vez se abre un parentesis (....) de esa vida oficial, no de esta vida paralela, que tmb tiene su (...) aparte...llamese tus socio en el foro, con quien siempre te tomas, tu GG favorita que te paso su num de cel y se mensajean todos los dias, o hablan x cel..y debes coordinar todo eso para no te descubran que tenes una bati cueva..

y que pasa..!!?? que en ese parentesis de nuesta vida oficial, mucho y les confieso algo que nunca dije y jamas dire a nadie, ni a mi esposa, ni a mis amigos. oficialmente uno tiene sus hijos, pero aparte uno tiene tmb, y cuando yo tenia apenas 18, ya fui "papa" pero nunca me reclamaron nada, pero se quien es, y no se si alguna vez le dijeron aquel es tu papa, cosa que no creo, por que el chisme vuela, y gracias a la tegnoligia que hoy disfrutamos facilita muchas cosas, seguirle de cerca a personas que son sangre de tu sangre y que ni siquiera saben que existis...y hoy dia ya es toda una señorita...

en fin...

aqui estamos de todas las edades y culturas, "BATMAN'S" de todos los colores y modelos hay aqui mi estimado...

de los cuales muchos tienen hijas ya señoritas, hijos poro'ushos...

pero el hecho de que estemos aqui, no significa que alla afuera todo sea similar lo que aqui se comenta, se maneja o vivimos..

y ponele la firma, y con conocimiento de causa, y con toda la autoridad moral (de esa vida oficial) que se educa de distinta manera todavia a muchos jovenes, conozco familias que son muy religiosas y que tienen hijos e hijas de 23 años que todavia son virgenes, y esperan solamante y ansiosos el matrimonio...para poder darle rienda suelta...

tambien hay familias que educa de otra manera..

existen muchas formas de educar a los hijos...

pero al final cuando uno tiene hijos mayores, deja en manos de ellos vivir segun fue educado y segun el criterio que tenga...

el hecho de que estemos aqui, no quiere decir que educamos a nuestros hijos segun esta vida paralela..

no señor..!!

y que me vengan con el cuento de que todas tienen su precio, estan muy equivocados

existen jovenes con otros valores y conceptos de vida..

y`por que digo todo esto..!!??

no te pusiste a pensar que

puede ser hija de alguien de este foro

puede ser hermana de alguien de este foro

puede ser amiga de uno de nosotros

puede ser sobrina

vecina

hija de un amigo muy querido

novia de alguien

pero lo que realmente me asusto fue que, me puse a pensar

y si "esa niña" ES MI HIJA..

me voy y te agarro del cogote y te voy a moler a palos pendejo...

muy buena la expresion de hablar de como uno debe manejarse cuando posee 2 perfiles en la vida...! enserio, muy buena el pensamiento que le diste a esto de la vida paralela que uno lleva con la vida cotidiana o real! se merece un positivo+! B) pero eso no quiere decir que estoy afavor de que garrotees a carcas421! :P:lol:

ah, y aparte de todo, a mi tb me ha llamada la atencio la mina MARITE de A69! :rolleyes::D yo tb estaria pasando de seguro con ella el viernes! :D ahora, a ver quien llega primero nomas colega, vos o yo, pero no vayas a hacer reservas, no vale hacer reservas, eso es trampa! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la expresion de hablar de como uno debe manejarse cuando posee 2 perfiles en la vida...! enserio, muy buena el pensamiento que le diste a esto de la vida paralela que uno lleva con la vida cotidiana o real! se merece un positivo+! B) pero eso no quiere decir que estoy afavor de que garrotees a carcas421! :P:lol:

ah, y aparte de todo, a mi tb me ha llamada la atencio la mina MARITE de A69! :rolleyes::D yo tb estaria pasando de seguro con ella el viernes! :D ahora, a ver quien llega primero nomas colega, vos o yo, pero no vayas a hacer reservas, no vale hacer reservas, eso es trampa! :lol: :lol: :lol:

gracias.!

como son las cosas, lo que es esta vida

hayer nada mas, estaba haciendo planes

pero derepente todo cambio

una amiga, conocida de la sociedad, querida y deseada por todos los hombres

amigos de mi flia.

vecina..

con la que te encontras casi todos los dias

ver disfrutar de la vida, siempre feliz y luchadora

hermosa y de un cuerpo fenomenal

sufrio un accidente

y esta en estado vegetativo, hasta algunos le mataron y fue lo 1ro que escuche

y me dejo en la lona, hasta ahora no puedo creer

estoy siguiendo muy de cerca

y lastimosamente no tiene posibilidades de vida

una verdadera pena

una trizteza enorme

asi es que anda nomas tranquilo

ahora no tengo ganas de nada

solo ganas de llorar

es injusta la vida a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

gracias.!

como son las cosas, lo que es esta vida

hayer nada mas, estaba haciendo planes

pero derepente todo cambio

una amiga, conocida de la sociedad, querida y deseada por todos los hombres

amigos de mi flia.

vecina..

con la que te encontras casi todos los dias

ver disfrutar de la vida, siempre feliz y luchadora

hermosa y de un cuerpo fenomenal

sufrio un accidente

y esta en estado vegetativo, hasta algunos le mataron y fue lo 1ro que escuche

y me dejo en la lona, hasta ahora no puedo creer

estoy siguiendo muy de cerca

y lastimosamente no tiene posibilidades de vida

una verdadera pena

una trizteza enorme

asi es que anda nomas tranquilo

ahora no tengo ganas de nada

solo ganas de llorar

es injusta la vida a veces

Como dice un antiquisimo dicho:

"Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos."

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde pio salió este Tritón carajo. Primero cuando hablo de obsesión en ningún momento hice alusión a una conducta compulsiva que conduzca al acoso. La llamaba, la invitaba, me decía que sí y me plantaba. Después de hacer el oportuno reclamo dejaba pasar dos meses hasta el siguiente intento. Hasta el momento del ofrecimiento era un intento desesperado por reivindicar mi soberana pelotudez de dejarme hacer el oso por la pendeja esta. Me decía co sí la nena. Che mbo tavynteko. Pero ya salí una vez con la pendeja a un restaurante de lujo que ella eligió y la traté con respeto.

Segundo, te doy un ejemplo, yo te puedo decir que bien que está la Hanna Montana, hasta le ofrecí plata. Y vos me decis ¿Quien pio es? Entrana en su twiter y mirá quien es. Quien hablo de publicar en el foro? Ahora lo de la menoría de edad. Es la cara que muestra en su perfil en la red social, pues chamigo.

Tercero, no hay pues que amenazar a la ligera. Todos somos valientes detrás del teclado.

Cuarto, si te metes vas a un prostibulo vos no sabes si le podes encontrar también a tu hija ahí adentro. Una de las chicas ya me contó un caso. Así que no vas a andar desafiándole a todo el mundo porque le comió a tu hija. Mayor de edad ko ya es.

Quinto, si tenes demasiados escrupulos metete monje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Creo que este tema debe ser cancelado de hot. Hay gente que quiere pelearse y hasta inclusive llorar. Así que para proteger la integridad de los foristas sugiero esto a nuestro gran amigo Petronio.

Cumplido tu pedido, amigo carcas ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...