Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

AGENCIAS ADHERIDAS AL BLACK FRIDAY


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Por lejos Agencia 69 es la mejor agencia de todas en este momento. Exelente atencion, Chicas alucinantes y serviciales, esta buenisimas encerio.

Les quiero agradecer el exelente servicio que prestaron hoy conmigo el Black Friday.. Fui un poco antes del medio dia, estaba esperando ver que tan bueno era el tema del Black Friday, subo por el asensor con la mente puesta en una sola Mina, Lety. Por Dios, sus fotos en el foro son imprecionantes, me tenia que devorarla hoy.

En fin. llego a la puerta del apartamento, llamo a la puerta y me recibe una amable chica, me hace pasar a una de las habitaciones, y me dice que espere un momento, que ya me presenta a las chicas, al cabo de unos momentos van entrando ellas, cada una + linda que la otra, Dios que buenas estaban, para suerte mia, la ultima en entrar y la que yo estaba esperando aprecio, Lety, que Muñequita mas linda, ya no le presto atencion a las otras y pido por ella. Ella sonrie y me dice ya vuelbo, luego le pago el canon correspondiente, previa revaja por el Black Friday. Sinceramente me senti mal al final por pedirle el descuento, Lety es una mujer que vale mucho mas de lo que page por ella, jejeje. Pero en fin, me puse a esperarla.

Despues de una rato viene entrando esa mujer infernal con cara de Niña, que deleite a los ojos esta Muñequita, no podia creer lo que estaba apunto de devorar, que cosa de locos.

Lety tiene un cuerpo divino, su piel es tersa y delicada, sus son dos piedras preciosas que brillan, tiene unos labios deliciosos, el cuerpo de esta mujer contrasta con la cara de Nena que tiene, una combinacion exectacular, me muero por esta mujer..

En fin, mientras me quito la ropa, ella se sienta en la camita, tiene una mirada picara y vivaz, me volbia loco la forma en que me mirava, fui junto a ella y empece a sentir su delicioso cuerpo, podia oler el dulce aroma de su pelo, sentir la ternura de su piel, era algo asombroso.

Empece por comerle la boquita deliciosa que tiene, con mis manos explorava todo su cuerpo, podia sentir ese culito firme y hermoso que tiene, esas tetitas chiquitas pero deliciosas, no me aguante y decidi probarlas, eran tan buenas, una delicia sin duda alguna, luego le quite el culote que llevaba y me puse a explorar los tesoros que guardaba esta Nenita Preciosa, que conchita mas dulce y apetitosa, y su culito era divino, esta mujer es un orgasmo visual, por lejos la mejor de todas.

No aguante mas y le pedi que me entregase ese culito tan hermoso, ella accedio sin problemas ( huvo un incombeniente con la crema lubricante pero nada que no se solucione), lubricamos bien al "Amigo" y a ese culito precioso, tube que ir despacito, ella decia que era muy sencible por ese lugar ;) , entonces ella controlo el ritmo de la penetracion, despacito fui penetrando ese culito delicioso, que locura, de espaldas esta Niña tiene un lomazo increible, que buena esta encerio, una vez que ya le entre hasta el fondo fuimos con movientos lentos y suaves, para entrar en confiansa, era dificil resistirce a semejante expectaCULO, una mujer con cuerpo de Diosa y carita de Niña entregandome ese culito delicioso, algo estupendo sin duda, en fin, ya cuando tomamos confiansa comence a acelerar el ritmo, podia ver me verga entrar y salir de ese "Glory Hole" una y otra vez, me ponia a Mil esta Muñeca, un culo apretadito y delicioso que acabaria con el Hombre mas lividonoso, extasis de Mujer, no pude aguantar mas y acabe en ese culito delicioso, fue increible, lo mas delicioso que haya provado en mi vida.

Me acoste al lado de ella y empesamos a charlar un rato, me sorprendo la iniciativa de Lety, si bien el Amigo todavia no se avia recuperado ella ya saca otro forro para encpucharlo, Hija de mil, dije, esta mujer es insaciable, despues de unos besitos y jugueteo con el Amigo, este ya a punto para trabajar, le pedi que suba encima mio, todavia no me avia recuperado del todo, asi que espere que ella trabajara en poquito, luego, podia sentir como centimetro a centimetro mi verga ingresava en su vagina, era tan dulce y calentita, que delicia, pero mas delicioso era verla encima mio, con esos ojitos y esa sonrrisa picara que tiene, con mis manos apretaba y jugaba con ese culito divino, luego le dije, para que se acueste, empece a penetrarla otra ves, que delicia por Dios, podia chuparle esas tetitas hermosas que tiene, era una locura, me vine otra ves, que bueno estubo, lastima que ya al rato llamaron a la puerta, y le pregunte, se termino el tiempo, verdad? con una sonrisa picara me dijo que si, jejeje.. que buena estubo Lety por Dios.

Puedo decirles que sin duda fue una experiencia muy agradable, agradesco a Lety y a la Agencia 69 por la exelente atencion.

Señores, esta agencia es buenisima, una de las mejores de asuncion, se la recomiendo encerio, lo del Black Friday tambien es un exito, me alegra poder participar este dia.

Bueno, con esto me despido Amigos Fappencios, gracias por la atencion. Espero que sigan mi ejemplo y vayan a la agencia 69, sali muy satisfecho, es exelente la atencion y la Chicas son de primer nivel. Muchas Gracias :P

Wenisima XP Mustang ;) yo taen me a-coji al FUCK-FRIDAY esta tarde y pude COM-PROBAR el descuento del 50%con la Diosita en miniatura SOL y hasta salte de alegria al pagar el Arancel de 1 HORA, pueden creer yo pagando una hora jajajaja por solo 75 lucas ...

Despues les cuento como nos amamos con la muñequita bajo el cielo de miles de estrellas roja y verdes jajaja del proyector del cuarto que da hacia la emblematica Bahia de Asuncion :)

Pero algo nomas les quiero decir :) ese dicho de que en la cama somos todos del mismo tamaño es una tremenda bola, no lo creais jajaja

Con el guapo metido hasta el ramango que a la niñata le habra llegado hasta el esofago jajja no alcanzaba o sea sobrepasaba su boca para seguir comiendonos a besos asi que tuve que encorvar mi abdomen para llegar a su boca ... mi cuerpo estaba concavo como diria Roberto Carlos estabamos haciendo "el Amor Concavo y Convexo" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...